Jump to content

Elizabeth - Morenita súper petite Veneca

Dr.House

Publicaciones recomendadas

Este servicio es de ayer

1. Descripción del Rostro: cara bonita un poquito de dientes.

2. Edad: 18 parece de menos, me asegura que es mayor de edad

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es muy delgada, algo de cintura, nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culoncita y bonitas para la figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías de embarazo, poco notorias no incómoda, creo que un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 

9. Ajuste Vaginal: si se siente el ajuste se le ve una conchita 

10. Sexo anal: no pregunte, ese culito pobrecito jajaja 

11. Mamada: es normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Le escribí plan para quedar, demoró poco, porque creo estaba libre. Aunque es la primera vez que me atiendo. Bueno, llegó me sorprendió porque era un poco más morena que las fotos, pero era simpática, despertó la malicia esa chiquita, le dije que empezará con el mame y me agarró el muchacho un poco simplón, pero ver esa chiquita ayudó. Después me acosté le dije que suba para que empiece a montar, obediente la chica aunque bastante muda, se movía bien esas tetas se ven grandes y masajeables me prendí. Después de misionero, se ve chiquita. Después en perrito esa cinturita y cuerpo pequeño, bacan en esa pose, tiene sus curvas, patas al hombro para que se la coma toda, pero la flaca solo hace algunas muecas no lo vive, se la comencé a meter al filo de la cama y la levanté, pone sus manos en mi cuello y para arriba y abajo, pucha con un brazo solo se levanta... Después la agarré boca abajo y se la metí toda hasa que se salieron los Bañarte. El segundo round fue muy parecido 

13. Higiene Personal: se baño antes y después del acto

14. Besos en la Boca: sí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 959 855 509 / Mi vagina aprieta rico / estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchones ya para cambio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpito que sadiquea y se deja maltratar. 

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web