Jump to content

🥰ALYSON🥰 "La Baby Otaku" 🥵

Wolf

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa: rostro redondo de forma ovalada y cachetes marcados , ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era apenas  un poco más bajita que yo, 1.50 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña oscura.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana y ancha / Cintura sin demasiada forma/ Abdomen sin tonificar / Senos naturales pequeños y de aureola pequeña de color marrón.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas delgadas y pequeñas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno en el antebrazo derecho, otro en el brazo izquierdo, en la clavícula, uno pequeño en el trasero y uno mediano en el lado izquierdo del pecho, entre otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: tranquila.

Vestimenta: conjunto de dos piezas, calzón y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: buena técnica y sin websites.

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con un amigo debido a que mi nieto no pudo acompañarme, aprovechando como mencione en otro R el dinero de mi CTS.

Estábamos tranquilos dando vueltas y la vi a ella con su mirada coqueta, llamando mi atención. Así que aprovechando que se desocupo deje a mi amigo conversando con otra chica y me acerque a consultar por sus servicios llegando a convencerme. Adentro de su habitación conversamos un poco para romper el hielo y si bien no es muy habladora es amable al responder. 

Una vez listos comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en las cuales es colaboradora brindando un servicio correcto y haciendo del encuentro un momento agradable sin sobresalir demasiado.

Finalizado nuestro encuentro conversamos un poco más, agarre mi bastón y salí de su habitación a buscar a mi amigo que por suerte se atendió cerca y ya había salido para retirarnos del local. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF.  :faill:Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.3/10: servicio cumplidor, amable y colaboradora con las poses, con algunos puntos por mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: 

Debí tomar un vino, quizás una cerveza
Y ni pensar en hacer el amor
:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

🥰ALYSON🥰

🥵 "La Baby Otaku" 🥵

R2

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pómulos algo notorios, pelinegra lacia (corto hasta la bubys) - labios medianos pintados (rojos)

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.50 tal vez menos

4. Color de Piel: Trigueña, color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (no es delgada, diría que algo llenita) - regular - si tiene un par de lonjas (esta descuidando su alimentación) - pequeños algo caídos marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - medianito se ve bien - peladitas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los cuales mencione anteriormente

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra + lencería del mismo color, a veces no usa brazier

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, panocha de bonito aspecto (no tan maltratado) algo quemadita, sin malos olores, peladita

10. Sexo anal: No suelo pedir este servicio

11. Mamada: Bueno, se tomo su tiempo y masajea las pasitas

12. Relato del Servicio: Llegue tarde, mi intención era atenderme con otra fémina de quien me habían informado que brinda buen servicio, sin embargo no la pude divisar en mis tantas vueltas que realice.

Luego de un rato veo desocuparse a esta fémina, le consulto sobre su servicio e ingreso, cancelo lo acordado, procedemos a quitarnos la ropa.

Me siento al filo de la cama y empieza con el ORAL anteriormente descrito.

Luego pasamos a la penetración, en costa de marfil

rica sensación, ver como entraba mi berenjena, rikochet, la cogía de las caderas y la penetraba a buen ritmo, ella me miraba fijamente, se perdía en el limbo del placer y dolor

luego pasamos contra la pared, la cogí de sus caderas y la penetre, ella entre gemidos y espasmos musculares volteo a mirarme fijamente, cerraba sus ojos cuando se la arrimaba entera la BERENJENA.

Luego perrito donde termine.

13. Higiene Personal: Se desinfecta luego del servicio, se lava la panocha y las tetas

14. Besos en la Boca: :evilish:No hago eso, desconozco si lo brinda

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 FujiLapicitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa / Huanchaco

17. Número de Habitación: No recuerdo, llegue de noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, las habitaciones cuentan con agua potable, la habitación tiene ventilador
:pissedoff: FALTA ESPEJO GRANDE DENTRO DE LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos buen servicio, calidad precio

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web