Ryuzubzero Publicado 15 Agosto Share Publicado 15 Agosto 1. Descripción del Rostro: Atractiva para mi gusto, bien maquillada me bacilo su forma de mirar y atuendo. 2. Edad: 24. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca, plana, normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, paradito, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, con cabello lacio peliteñido, labios algo carnosos y mirada tierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Ella es una femenina esbelta, vestida con casaca negra, pantalón jean y tacos negros luego se puso bikini atigrado, falda, pantis y tacones negros. 9. Ajuste Vaginal: Regular su almejita estaba depilada y caliente. 10. Sexo anal: No le consulte pero debe entregarlo. 11. Mamada: Regular lame despacio y acaricia las bolitas pero no las chupa. 12. Relato del Servicio: Es de hoy llegue a las 2:00pm ya había gente tomando en una mesa, las señoritas recién llegaban a las 2:30pm, pedí un agua mineral para hacer hora y calmar la sed, luego una cusqueña de trigo, las chicas iban llegando y firmando su asistencia en la barra, entonces ví ha está kine llegar con la ropa descrita en apariencias, se fue a su cuarto a maquillarse mientras yo terminaba la cerveza, me fui a los servicios higiénicos al salir ella estaba parada en la puerta de su alcoba, un borrachito se me adelanto pero parece que no le atraco, yo me acerque a ella le saludé y le consulte solo por su tarifa inmediatamente ingresé a su cuarto, me presenté ella hizo lo propio conversamos un momento y me dijo que le robaron su celular me mostró sus cicatrices en la rodilla como estaba con pantis negro no me di ni cuenta, se notaba frágil aunque siempre mantenía una buena actitud y entusiasmo inclusive me parecía gracioso su atuendo. Me senté en su cama y me desnude me hecho alcohol en las manos y en las partes íntimas, ella se arrodilló me puso el presevativo y empezó a chuparme el falo lentamente y después con más fuerza me puse de pie y ella también, la levanté con mis brazos para recostarle en la cama, continúo con la lamida de pieza con su mano acariciaba mis cojones, ella continuaba puesta su lencería, pantis y tacones se puso de pie y me hizo un pequeño baile erótico para quitarse sus prendas, afuera pusieron un mix de reguetones clásicos, yo le ayude a quitarse su sostén mientras se movía a ritmo de la música y aproveche en acariciar su esbelto y sedoso cuerpo, ella se sacó la falda y su tanga atigrada yo me recosté en la cama mientras ella se ponía lubricante en la conchita y en el preservativo, se acomodo y comenzó a montarse despacio al inicio y después con más fuerza pegamos nuestros cuerpos y le penetraba con rapidez sentía su conchita calientita, ella gemía en mi oído sutilmente y le daba con más fuerza le nalgueaba suavemente y le acariciaba sus suaves nalguitas, cambiamos a piernas al hombro despacio y aumentando las embestidas nuevamente juntamos nuestros cuerpos, le besaba su cuello, senos y pezones ella respondía a mis penetraciones con sus gemidos sutiles y respiración entrecortada, arañaba mi espalda eso me ponía más intenso; finalmente se puso en cuatro se acaricio su chochito como invitandome a penetrarle frenéticamente le folle variando mis movimientos con sus manos acariciaba mis bolitas, le penetraba fuertemente hasta botar la última gota de leche, me saco el condón me lavo me vestí ella también se aseo y vistió, me despedí dandole un pequeño piquito. 13. Higiene Personal: Estaba aseada y perfumada fui su primer usuario. 14. Besos en la Boca: Al despedíeme le di un pequeño piquito. 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora, entrada 5.00 soles, parqueo 1.00 sol, agua mineral 5.00 soles, cuzqueña 13.00 soles y servicio 50.00 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen. 17. Número de Habitación: 7. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado pero pequeño pero para estos encuentros sexuales pasa piola. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: Tiene una mirada tierna y sumisa, es bastante conversadora, toma la iniciativa, maniobrable no se fija en el tiempo, me comentó que le asaltaron el mes pasado y que se iría de viaje a su pueblo pero retornaría en setiembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATHAMANTIS Publicado 4 Septiembre Share Publicado 4 Septiembre Cai por Huanuco sin queueres buscando chongos mayoria cerrados y cai aqui en buena hora. 1. Descripción del Rostro: simpática cara que jala 2. Edad: aprox 23 3. Talla: 1.60 dire 4. Color de Piel: por el foco del chonog no distingui bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dire todo en su lugar y eso que es mama reciente. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y culo desente 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y chort negro 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: fue regular con tiempo corto. 12. Relato del Servicio: No fue gran chae porque la flaca mecanica, misionero, vaquero, costado paradita, y perro en todas gemia, me dio su pechos un rato pero botaba leche 13. Higiene Personal: ph alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / aprox 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: QUEEN 17. Número de Habitación: cerca alescenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en su lugar falta maslimpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 mecanica 20. Comentarios Adicionales: Enconte poco material esto fue por la tarde, pero regrese en la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas