RICARDO BADANI Publicado 18 de Agosto del 2023 Share Publicado 18 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, cejas delineadas, algo pobladas, cabello alisado y castaño, labios pintados, tiene su gracia. 2. Edad: alrededor de 30 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ regular/ nada que rebalse/ medianos, para mi son tuneados, solo picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano, suave/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas reconocible en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura 9. Ajuste Vaginal: 48% 10. Sexo anal: esta vez si olvidé preguntar. 11. Mamada: regular, lame cabeza y tronco, por momentos hace gp, no visita a Bolaños. 12. Relato del Servicio: le escribí al wsp y me pasó toda la info, saqué cita y enrumbe al sitio, ya adentro del punto le doy su pago, guarde los estropajos en un solo lugar y me acerque a ella, unos picos para entrar en confianza, una lamida de tetas y realizó una limpieza rápida de genitales, coloco el jebe, se agacho y mando saludos a todos los puteros, le dije que se tire al filo de la cama para darle con furia, los aplausos no se hicieron esperar, coloque sus piernas en mi hombro para mayor ajuste, luego misionero, tijerita y para botar a los engendros el clásico perrito. Me duche y me tire en la cama hasta recuperar energías para el segundo round, ella me estimulaba el muñeco, en ese instante me ofreció la chisgueteada, le pagué y nos acomodamos para salpicarla de chele, bote lo poco que quedaba pero fue placentero. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: suaves y ricos, pero no french kiss. 15. Precio: 250 en total 16.Teléfono / Anuncia / Local: 925939874/ PK. 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: me gustó su trato de la kine y la chisgueteada, valió cada sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas