Kaligo Publicado 20 de Agosto del 2023 Share Publicado 20 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio hasta poco más los hombros, cejas delgadas, ojos marrones, nariz recta, labios maso gruesos, poco o nada de maquillaje. 2. Edad: 30 tantos. 3. Talla: 1.52. 4. Color de Piel: Trigueña clara estaba con luz roja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada carnosa / poco / ligeros michelines / pequeños, caines dejo amasarlos jalarlos chuparlos en la faena. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su tamaño / mediano aguado / delgadas pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pequeños hombro brazo no me fije al detalle, el que recuerdo más en tobillo como flores o un gato. 8. Apariencia / Vestimenta: Un topcito y pantalón tela blanco casi transparente y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Papa peladita, y para su edad tiene ajuste decente. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: En la cama echado ella trancando su dosis y yo dedeando sus partes. 12. Relato del Servicio: Un día cualquiera me animo a subir los cerritos y el local vacío desolador el ambiente un 80% vacío, me quedo a peinarme y ver lo guapo que estoy en los espejos ya estaba a punto de irme a empujar mi bochito, abre está chata putamare se parece a esa vecina que te quisiste cachar de chibolo, la abordo y ella toda coqueta responde a mis preguntas pasamos nos saludamos de besito aprovecho para agarrar carnita ella se rei nomas loreamos un rato mientras nos quitábamos los trapos tenía varios tatus nos acostamos para el mamey luego ella se monta hace sus ranitas gira ahi mismo para ponerse de espaldas le doy sus nalgadas se echa ensima casi se cae le digo al filo para maltratar esa papita como es pequeña es fácil de mover jalar cargar, la pongo de lado la cogo de la cintura la levanto un poco, pasamos a misionero un ratón y terminamos en doggy enganchados. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava, desinfecta y todo el protocolo, huele a limpia. 14. Besos en la Boca: Nooo. 15. Precio: 30 criptomonedas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas. 17. Número de Habitación: Room 07. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen el local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts. 20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto hace meses y como tenía otras en agenda no llegue a probarla, hoy se dio el momento, un polvo estándar cumplidor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaligo Publicado 4 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas