Jump to content

VERONICA ENANA


Kaligo

Publicaciones recomendadas

Poniéndome al día con los R°.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro recogido, cejas caídas ojos marrones algo achinados, ñata caída, labios algo carnosos, cara triste con sueño parece.

2. Edad: 20 tantos.

3. Talla: 1.50 +-.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / claro / poco o nada / pequeños con pezones en punta a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / lo justo para su talla / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pircing en el labio y varios tatus un atun (delfín) por la costilla izquierda, un dragón o gusano en el muslo derecho y otros pequeños, lo que más llama la atención es una cicatriz, corte, quemadura no me fije bien en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas negras con zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Como tada flaca diminuta ajusta bien.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se dejó guiar la agarre de la cabeza para atorarla pero no se dejó se puso a lamer y jugar con la cabeza. Estuvo algo torpe.

12. Relato del Servicio: Bajo del Cerrito a ver qué puedo comer en este local veo está chibola, me lanzo antes que llegue más gente, adentro más calmado la veo mejor se nota que se dejará cachar se ve tímida la toqueteo ella desvía la mirada, nos pelamos prosigue con el karaoke me paro ella toda tímida, comenzamos ella ensima yo sábado sus tetitas luego de perrito ahí comienzo a follarla a placer ella se queja si se la meten toda pero igual seguía luego pasamos a misionero es chiquita y se presta para levantarla y voltearla a placer ya para terminar otra vez doggy así estuvimos hasta terminar, salí cansado pero satisfecho de haber terminado como me gusta.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No sentí nada raro.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 40 reales.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos antiguos cama amplia luz blanca. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts se dejó cachar casi a mi antojo, muy sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva, igual es buena opción para 1er polvo, aparte están llegando flaquitas que me jalan la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara pequeña un poco larga  cabello lacio 

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: es chata será 150

4. Color de Piel: clara tirando para amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura / de chibola delgada sin ser paloseco 

Cintura / si hay 

Barriga / no 

Senos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera / acorde 

Culo / normal 

Piernas/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio y cicatriz en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado en mallas transparente

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: no lo hase tan bien es aprendiz

12. Relato del Servicio: dando vueltas ví está kinesita chiquita que tenía un cuerpito armonioso hice la consulta y entre.... Adentro empiezo el manoseo full chuchita culito tetitas todo durito ..empeze a chupar sus tetas no decía nada  luego me quito la ropa y me lo chupa más o menos luego la pongo en cuatro medio que no entraba mi pinga a su chuchita pero se lo metí despacio ..luego ella encima también se dificultó metérsela pero entro no más lajalo hacia mi para seguir chupando sus tetitas ... Le di despacio no más.... luego la volteo para el misionero y ahí veo esa chuchita chiquita con razón no entraba jaja y veo la cicatriz en su estómago que me bajoneo un poco, le di  despacio no más ...pero se me murió la pichula porque tenía miedo de darle fuerte y hacerle otra cicatriz jaja  tons me me vesti charlamos un poco un jaja y me fui sin antes chupar esas tetitas duritas paraditas estaban ricas

13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena iluminacion

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa se deja hacer de todo....me briqueo un poco por qué lo tiene todo durito tetas y culo me gustan un poco gelatinosas gg .. la flaquita parece frágil y medio tristona derrepente la desgarro o algo hasi  ummm no sé si le entre de nuevo 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...