Jump to content

PAJA RUSA


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

La masturbación con los pechos (también llamado paizuri) es una práctica sexual consistente en que el varón introduce el pene erecto entre los senos de la mujer, ella o él los junta (comprimiendo así el pene) y simula los movimientos de la penetración, frotando repetidamente su miembro entre el busto, y como consecuencia del acto, el hombre llega a eyacular.

Para realizar esta posición sexual, en general es necesario que los senos de la mujer sean grandes, debido a que pueden recibir al pene de mejor forma que un busto pequeño. Puede ser útil algún gel o crema (que se ubica en el medio del pecho de la mujer o en el pene) que sirva como lubricante para realizar el acto de forma adecuada. 

La mujer también puede llevar la iniciativa al realizar esta práctica. En esta situación, el hombre es quien se sienta y separa sus miembros inferiores y la mujer (generalmente arrodillada) pone el pene erecto entre sus senos y los mueve de arriba hacia abajo o frotando seno contra seno, intentando producir el orgasmo del hombre. Asimismo, la mujer puede sujetar el miembro masculino y frotarlo con sus pezones para aumentar la excitación. En algunos casos, la mujer puede masturbar al hombre con sus senos mientras también le practica una felación, utilizando una técnica coloquialmente llamada "chupada mamaria". Igualmente, cuando el hombre eyacula en el cuello de la mujer, se le suele llamar "collar de perlas", por el parecido de las gotas de semen depositado con dicho objeto.

En España coloquialmente se la conoce como "cubana" y en Hispanoamérica como "chaqueta rusa", "paja rusa", "francesa", "turca", "sueca", "brasileña" o "collar de perlas". 

La industria sexual japonesa usa el término "paizuri"6 (derivado de oppai, una palabra coloquial para referirse al seno). 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...