Jump to content

Samantha, ecuatoriana paloseco de ojos claros

Bender

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

Chibola de ojos claros y nariz aguileña, mentón pequeño con labios finos, pelo lacio

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura de paloseco con curvas, boobies medianas y caines pero apenas deja mamar un momento

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas medianas y cola mediana con piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje "La vida sigue" delante hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con bikini que dejaba ver su fisionomía de paloseco con curvas 🤤

9. Ajuste Vaginal: Se siente algo pero ya tiene su recorrido y parece q ya dió a luz natural.

10. Sexo anal:

Servicio completo solo para terminar, tenia cierto ajuste al tratar de entrar el payaso 🤤

11. Mamada: Pone la mano en la base del payaso para evitar GP, da picos en las bolas, medio mecánica y breve su mamada.

12. Relato del Servicio:

Cuando entraba al local la vi y me parecía atractiva con sus ojos claros y bikini aunque tenía gesto algo serio, la consulta resultó positivo en servicio completo solo para terminar.

Luego de la mamada breve empezamos en misionero encima de la cama donde senti algo pero sin sorprender, las variantes y después perrito con sus variantes de superperro dónde mejoro el rozamiento pero ella sentía q le dolía la chucha, luego al filo y piernas al hombro dónde apenas se dejó mamar las tetas, para terminar pedí el anillo solo aceptaba en perro encima de la cama pero se encorva cuando trate de meterla y se resbaló a un costado, de nuevo le echa más lubricante y lo guío con su mano mientras sentí q ajustaba al entrar, cuando la penetre toda se encorva más,  yo seguí dándole un par de minutos mientras mi payaso se ponía cada vez más grande y tieso dentro de su anillo y empezó a pedir piedad hasta q pude acabar con esa rica fricción 

13. Higiene Personal:

Ofrece papel y alcohol con paño húmedo pero yo me tuve q retirar el condón, ella se limpio con agua y alcohol

14. Besos en la Boca: No doy

15. Precio: 35 soles servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Siete y medio 

17. Número de Habitación:

Room 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Falta de ventanas superiores para generar ventilación cruzada

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 7 puntos solo por su rico ajuste anal y trato sumiso, aunque durante el anal trato de apurar el término de la sesión debido a su falta de aguante.

20. Comentarios Adicionales:

Volvería para proponerle un mejor oral con su respectiva chupada de bolas y GP, porque su trato sumiso y entregar el culo q ajustaba me pareció q es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web