Jump to content

Sandra La Tumbesina

especial

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es blanca, pelo lasio, rostro mas o menos parecida

2. Edad: le pongo sus 28 años

3. Talla: 1.65 metros

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo es normal y apetecible

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y tambien piernas...no es voluptuosa en cuerpo ni tampoco flaca...es standar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es lo de bueno que no tiene ningun tipo de tatuaje en su cuerpo, por que el resto tienen tatuajes por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buena apariencia con biquini color negro y es amble

9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal normal y peladita totalmente la vagina

10. Sexo anal: Al preguntarle al inicio lo negó que hacia anal, después ya  en confianza me dijo q si pero debes en cuando y con un adicional...pero al hacer el examen previo de ese chiquitin se vio que estaba bien ajustado  con poco recorrido...

11. Mamada: si hace buen sexo oral...en mi caso le hice que me haga sexo oral en varias poses: incada en la cama, en cunclias en el piso y en el 69...que rico mame que hace

12. Relato del Servicio: estuve eso de las 6:30 pm, con pocos parroquianos y pocas chicas tambien (aprox la mitad...el resto puro candados) despues de recorrer todos los pasadisos la que me llamo la atencion fue esta chica, hablamos y acordamos el servicio de forma bien amable y entramos al cuarto del placer. me indico su nombre SANDRA y que era de Tumbes (tenia un parecido a extranjera, pero era peruana), nos desnudamos para empezar con el calentamiento dandole besos por todo el cuerpo y sus piquitos algunas veces, ella tambien  hacia lo mismo...todo ese cuerpo era mio con manoseo por todo lado y ella respondia amablemente a eso.

Una vez que el casposo se puso como un palo empezo con el sexo oral un buen rato tanto en cunclias como en la cama aprovechando la situacion para pasar el dedo por ese chico que estaba  a la vista hasta lograr introducirlo full dedo por ratos...indicandome que lo haga despacio...

al final termine fulll sexo oral y con ese chico entreteniendome a la vista que ya no me dio otra opcion

13. Higiene Personal: usa alchol al iniciar y al terminar te alcanza un paño para el aseo

14. Besos en la Boca: solamente piquitos por ratos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no solicite telefono

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y ordenado el cuarto sin bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): mi puntaje es de 8

20. Comentarios Adicionales: Es obediente 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, especial dijo:

12. Relato del Servicio:

Leo tu Relato y no pones si hubo penetracion te olvidaste o solo fue full oral

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web