Jump to content

Paola , Charapa Cacheraza / Cuarto 107


Acuario53

Publicaciones recomendadas

Ya me había ocupado con Roxana , en el Seven , era temprano aún , y no se porque , se me ocurrió dar una vuelta por este local , termine rápido con Roxana y tenia ganas de más , entre y lo primero , de lo poco que había , que vi fue esta kine de buena figura , consulta de rigor y adentro .

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña , algo redondo , cejas delineadas , ojos achinados , jaladitos , nariz recta   pequeña respingada , boca también pequeña y labios algo finos ... peinado tipo Puka o en mi opinión , Princesa Leia , se veía graciosa ...

2. Edad: me dijo 34 , la verdad , parece de menos , será su carácter bastante alegre y su cuerpo bien conservado ... yo le eché entre 24 y 28

3. Talla: es pequeña , chata , ni con tacos levanta ... 1.55 cms , 

4. Color de Piel: Trigueña clara , seria la luz , pero parecía bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con cintura aceptable , con barriguita pero pasable , senos medianos , ricos que ella misma pidió , se los chupara .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su body y talla , culo bien formado y duro , paradito y suave , piernas cortas algo gruesas , pero con Bonita forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos pequeños en brazos y pierna , pero no presté atención 

8. Apariencia / Vestimenta: por su peinado llama la atención , vestia un bikini chiquito que le resaltaba sus buenas formas 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió , sentí un rico ajuste , tenía una cuca pequeña , depilada y si , ajustaba rico   diría que un 60 para 70 % , o será que tiene su técnica para ajustar 

10. Sexo anal: Si , incluido en la tarifa , lo tome para terminar , también se sintió rico ajuste , dilató en una pero apretadito , me gustó ese anuel ..

11. Mamada: también,  muy aceptable , yo sentado en la cama y ella en cuclillas , raramente no visito balls , ni lamió , pero si hizo una GP , con buena técnica y por buenos minutos , se engolosino bien .

12. Relato del Servicio: ya entrada la noche , en lugar de la Colmena , preferi buscar un buen culito en este local , que fue mi preferido en mis primeros años puteros , entrando la veo parada fuera de su cuarto , me acerqué a consultar y me gustó lo que me ofreció , anal incluido en la tarifa , buen oral , buen trato , sin apuro , se dejaba hacer de todo , y la forma en que lo decía me convencio , entre en una ... ya adentro me saluda con pico , diciendo que así son las mujeres de la selva , que rico , una charapa , charaputa , medio ninfómana , en sus propias palabras ... bueno resumiendo , nos pelamos casi al mismo tiempo,  me puso el pre y empezó el oral , descrito arriba , ya dura la pieza , se abrió de piernas al filo de cama , y la sentí ansiosa por que la penetre , lo hice y senti un rico ajuston , puso cara de gusto y complaciencia , besaba su cuello y aumentaba por ratos velocidad , gemía y gritaba , fuerte , la tome de las piernas , levantandoselas de vez en cuando para poder dedear su *  , me dejo , me pedía que le chupara las tetas , que la cachara con fuerza , que me enferme , era locazo, serio , de tanto mete y saca   senti que se venia el huayco , así que antes , le pedí el chicolin , accedió al toque , como había , sillón Movistar , se puso en perro y aplico lub , yo ayudé algo , senti ajuste y buena dilatación , entonces se la fui metiendo algo despacio , ya después se la clave toda y metio un gritazo que menos mal que la música estaba alta , pero la estaba viviendo , que rico decía , dame más , el buen ajuste , ayudo a que al poco rato pudiera terminar , exhausto y muy satisfecho ... asu , brava la charapa ... me quita el pre y ofrece lavarme el nepe , termina y ella pasa al privado , por buen rato , ya vestido , le cancelo , me despide con pico y salgo , con la firme idea de volver , vale la pena ... 

13. Higiene Personal: olía bien , luego de terminar , me lavo el nepe y ella estuvo en el privado , por varios minutos .

14. Besos en la Boca: me recibió con pico al entrar , me gustó su actitud , es muy alegre , conversadora y bromista , durante el mate , también dio y recibió picos , es medio loquilla , para despedirse también hubo pico

15. Precio: 35 lucrecias , bien invertidas , sin relojeo , sin prisas 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / local chico 7 y 1/2 

17. Número de Habitación: 107 , entrando a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si , en limpieza , debo resaltar que la cama tenía tierra , según ella caía del techo , pero una buena sacudida , no hubiera estado demas ... debo recalcar que no  use la cama , por ese detalle , en cuanto a privacidad , todo ok .

19. Puntaje de Atención (0/10): me agrado mucho la atención , le pongo 8/10 , cumplió con creces , lo que me ofreció en consulta . 

20. Comentarios Adicionales: sin dudas regresaré para repetir , es bastante loba la kine , resultó mejor opción que cualquiera de la Colmena , vive el cache , gime , grita , te guía en lo que le gusta que le hagan , incluso lo pide sin problema , es expresiva y muy agradable ... realmente quede bastante satisfecho .

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...