Jump to content

Kathy cuarto 109 rico cuerpo y entregada


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara redonda , de cabello redonda , muy simpática media chinita 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga normal , senos de regular tamaño mamables a disposición completa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas , culo rico y grande , en 4k se ve bien rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi arriba en su hombro izquierdo unas letras algún nombre en forma de plumas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado que la hace ver rica , abajo tanga negra y sin brasier 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en todas las poses , tiene un poquito de selva , igual le pide ver esa rica vagina de labios medio grandes 

10. Sexo anal: no quiso pero se nota que ya lo entregó 

11. Mamada: rica mamada al menos 7 minutos , se atora , hace gp, lame el tronco , masturba , lo deja bien parado , una de las mejores mamadas 

12. Relato del Servicio: fue la más rica del local , a lo lejos la vi que abrió su puerta, me acerque, pregunte y me fui porque dude que sea bueno el polvo, como la vi bien rica con ese culazo me acerque y entré, me arriesgue.

Adentro me hizo un mini baile, me dio el culo para manosearlo y darle besitos, poco a poco le fui sacando el vestido , chupe las tetas , le saque el calzon, la volteé y le nalgadas y besos en esas nalgas . Me puso el pre e hizo la mamada en cuchillas 1 minuto, le pedí mejor en la cama , Aquí fue mejor porque es más cómoda para ella y se lo comió todito , ella monto encima mío dándome las tetas , que ricas tetas a disposición , ella hacía movimientos circulares , así varios minutos , le. Pedí invertido para ver ese culo y manosearlo ,la flaca sabe moverse, estaba excitada , daba buenos sentones que le entraba todo , luego de pie pero inclinoda en 4 contra la cama dándome las nalgas , que buen espextsculo para mis ojos , le di varios minutos , me cogí de su cintura y le di con fuerza , pasamos a misionero en la cama , aquí de nuevo chupe esas tetas , luego besos en su cuello lado derecho e izquierdo , tiene un olor rico de puta , provocaba besarla ya que veía sus intenciones de besarme , pero no, cuantas espadas habrán pasado por ahí , la puse patas al hombro bien pegados y le di con fuerza , ella se veía excitada , se manoseaba la vagina , la puse en 4k con los hombros en la cama, le di con fuerza , rico culo parádito, uno de los mejores culos de los 3 locales , por último la puse pecho a tierra , y que culazo se le formaba , aquí le di con fuerza por buen rato hasta que salieron mis hijos no nacidos , fue rico polvo 


13. Higiene Personal: solo se limpio la herramienta 

14. Besos en la Boca: ella como que quería 

15. Precio: 35 bien pagados e invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 sabe su chamba ,aguanta castigo, lo chupa rico y no jode por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: no jode por el tiempo , estuve 25 minutos , creo que si le sabes dar castigo ella aguanta y lo disfruta 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...