Jump to content

Bianca - una nena de la selva - Palomitas

Vlad Tepes

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos ovalados de color claro, cabello castaño largo, labios semidelgados, linda carita.

2. Edad: charapita de dieciocho

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara, más bien, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cinturita y todo lo que corresponde a una palito, tetitas en punta con pezones rosaditos de areola grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas con potito formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: Hasta el 80/100

10. Sexo anal: Ni pregunté

11. Mamada: Se sintió rico, a pesar de la poca técnica.

12. Relato del Servicio: De lejos la vi, una palitoseco, maso simpática, pero de cerca, es bien bonita, pensé estaría tímida, pero es desenvuelta, conversamos un poco y pasamos a la atención. Le pido alcohol para las manos mientras se quita el vestido, me acerco y voy acariciando su cuerpecito, tenía un olor suave y su piel tersa y lozana. Luego del previo, vino el oral, no por mucho tiempo, pero bueno, en su boca calientita. Para el revolcón, empezamos en Doggy, entrando en ella, imaginé que no iba a durar mucho, era un guante de carne aprisionándome el venoso, así que, a los minutos de un ritmo regular, le pido cambiar a Cowgirl, se mueve regular nomás, pero cuando la pego hacía mi, le empiezo a dar más fuerte y se excitó, entregándose más, de ahí cambiamos a misionero, donde me volvió a apretar a full, unos piquitos por allí, besos en el cuello, en sus pechitos, abrazos, gemidos y el apretón abajo, ya fue demasiado, aún para mi round demorón. Le dejé todita la bolsita llena de lechita.

13. Higiene Personal: Aseada

14. Besos en la Boca: Unos picos

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas

17. Número de Habitación: Primero del segundo pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto más grande del antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Veo que poca gente publica en esta zona, así que, espero encontrarla pronto, y sin que me la malogren.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web