Jump to content

Ruby, peruana delgada sumisa


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Era narizoncita, de ojos saltones con ojeras, labios alargados un poco carnosos de pelo negro y rostro alargado 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: peruana morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada a flaca, con poca barriga un poca fofa, senos pequeños, muy buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, con caderas, culo pequeño un poco cachetona piernas delgadas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: con camiseta de Perú y faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: aquí no sentí ajuste pero aún así hizo su maña

10. Sexo anal: la pulsee me dijo 50 más, no le entre 

11. Mamada: lo suficientemente para parar a muñeco, me la chupo frente al espejo mientras le acariciaba si ano y si conchita 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta en la puerta, le pregunte de anal y otras cosas más, acepte entre, nos desnudamos, me eche, y me la comenzó a chuparz suave, lo babeaba bien, mientras le acariciaba la concha y el culito, luego se monto y ahí fue un show, la flaca se movía de csdm, tenía buena cintura la agarraba de ahí y me la empujaba toda hacia mi, le abría el culo mientras la penetraba, no se sentía el ajuste pero mi pinga llegaba hasta los ovarios de la flaca, la flaca se lo metió re profundo y bueno, ahí estuvimos un bueeena tiempo, la flaca se apega a más, y se comenzaba a mojar, ahí sentí que su concha me comía la cabecita rico, la flaca se lo comía todo y se movía rápido luego lento era un show verla a través del espejo como se movía no aguante más y me vine, la flaca saco la pinga de su concha y nos lavamos y listo, despedida y salí satisfecho 

13. Higiene Personal: te pasa alcohol a los huevos y luego papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se movía muy bien por lo que es delgada, es maniobrable 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...