Jump to content

Hatun Wasi galeria / """ Masajes """ / costado de plaza vea ceres


LOS 4 DE CUBA

Publicaciones recomendadas

 

bueno llendo por estos lares regrese a este lugar que deje hace mucho tiempo y pues me d con la sopresa de que hay un qlo de stand de masajes por el primero segundoy  tercer piso entonces esto me parecio algo raro  porque las masajitas del segundo al tercer piso estan como que smedia asi con cara de bandida entonces me fui a quitarme de la duda , 

a este lugar que hace mucho fui y pulsiaba en las de primer piso desde hace mucho tiempo pero no me llegaron a dar eso de aprox si madamente una año y medio pero ahora que regrese me di cuenta de que aca cmabio basntate la verdad y esque en los stand que pase estan las chicas sentadas como si estuvieran enseñlando el poto y pues me di la sorpresa de que si hay 

atencion aca 

This is the hidden content, please

 

 

 

1. Descripción del Rostro: cara de bandida rasgos tirgeños , si la ves por la calle faicl la sacas que es maliante 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de rollitos cintura acorde parece mama peero no note si poque no sequito el polo ,senos medianos , solo me dejo tocarlos por afuera

6. Caderas / Culo / Piernas: normaitlo nada llamaitv carderas delgadas acorde a su clo piernas delgaditas la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un qlo de tatuajes en en el brazo , pecho , manos 

8. Apariencia / Vestimenta: jean pantalon cn un polo negroy casaca jean

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no voy por ah 

11. Mamada: no habia

12. Relato del Servicio: bueno entro al cuarto  , me hace los masajes 50 la hora y pues me relajo y pues me hace los masajes respectivos y pues eso

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo De Atencion / Precio: 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene numero el lugar pero si me di cuenta que esta ni bien entras ala galeria  te apegas por unas escaleras muy angostas ala derecha pára poder subir al segudno piso tambien puedes hacerlo por mas adelante de l primer piso pero recomiendo tomar estas escaleras par que se puedan guiar bien ,

subes las escaleras de la derecha en forma de espiral y llegas al segundo piso ni bien subes veras la primera recta es lel unico lugar donde casi llegadno ala esquida que esta bien pegado laa derecha hay flacas ahi centada en un mueble rojo, ahi es donde atiende

 

17. Número de Habitación: no tiene numero los stand

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:xdddd

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10):5 medio mierda por el recio no regresaria 

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...