Jump to content

Kelly


Destroyer2

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: En algodon me gusto su carita aunq por la poca luz no se llega ber bien

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.65 con takos

4. Color de Piel: blankita nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  figura de joven poka grasa senos redonditos no tiene uso

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas d chibola y culo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo negrito y su mallita transparente

9. Ajuste Vaginal: si ajustaaa 

10. Sexo anal: no lee pregunte pero si le di besitos

11. Mamada: Buena tecnika 

12. Relato del Servicio: bueno llege al local dsps de ir un largo viaje y ps fuo a ver q tal el materiales xk unos patas me dijeron q taba maso 

Page mi entrada.y me corri por los dos pasadisos a busxar los qlos y pues si habia chikas pa escoger pero yo vi a esta q parexia sumisa.y bonita d paso 

Bueno me.le.acerque y no preguntw mucho xk otros cacheros me podian adelantar entoncs ingrese y adentro nos palabreamos y una vez desnudos ella me echa alcohol y me empieza a succionar el ganzo lo izo riko bueeno y de ai se subio encim mio y emoezl a moverse y en eso m fecia k grand tenes la pinga , y pz eso m atrechabamas y cambiamos d costado le tokaba y besaba su espalda y lo y ultimo lapuse de pefrito y ella daba sus gemidos y no aguante mas ...

13. Higiene Personal: sii

14. Besos en la Boca: besos en sus mejillas y nalgad

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi

17. Número de Habitación: el 2do de mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si solo k.mucha musik 

19. Puntaje de Atención (0/10): bieen le dpy un 7 x su buena atencion en la cama

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se keda unas dos srmanas mas y lueho se retira a otros lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...