Jump to content

KARELYS, mona Milf MEGACULONA + 4n4L


EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara redonda, pelo lacio, 

2. Edad: +27

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigeña puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, megaculona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero si se nota por ese megaculo mano RA

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: en la consulta me dijo que no hacia, ya dentro le ofreci el oro y el morro                       

11. Mamada: hace buena mamada,  no visita boloñas, lo hizo al filo de la cama.

12. Relato del Servicio: ayer estaba en este point con un bro, me di mis vueltas,  el nivel estaba , aunque mas mielda que otra cosa, vi esta jerma hechada en su cama, sacando un super culo, luego di una vuelta y la vi parada en la puerta, ala mrd que ta anazo hija depta, RAAA, tengo q entrar ahi tio, entonces le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice que no, tuve que entrar para conversar, le dije que le tengo una buena propuesta, y bla bla, como que acepto solo para probar, pero la jerma se deja es medio sumisa detras de todo, al final que entramos a kchar,  dentro me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, y ya parados, ella se agacha y, comenzo con la mamada descrita ella en el piso, yo sentado,  luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas,  luego convoy invertido miraba un super ano montando mi vergaaa raa, en misionero tambien, y en perro, ya aqui le digo para ir 4n4L,  ya pero esperate, y se estaba metiendo el dedo, mientras yo pajeandome viendo ese momento todo lo que iba a comer mi verga RAAA, se metio su lubricante y con su mano me jalo poco a poco la verga, pta que entro si ajustado pero no entro todo, tenia mucho culo que robaba como pincho mano, tuve que acomodarme a donde llege, eso si le clave a fondo, y me quede pegado al mometno de vaciarme raaa csm toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe, hablams un toque que era de monolandia, raaa.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: solo 1 pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 41 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria con mas ganas, Raa

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...