Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

De que lado estan grabando esos recsmre en lince no los vi a esos cabros de los reporteros, vi a esa pendeja y la pense varias veces antes de ir a preguntarle me fui a la esquina del interbank solo para ver si era de la nota segun mi sharingan nica era, pero bueno felizmente ni me acerque a esa tia. 

Publicado

Les cuento,ayer fui por la zona y habian artls polis. Y las flacas no estaban caminando. Fui buscandolas y estaban al costado del OXXO.

Publicado

Reporte 21-01

ALIZ https://hermanodeleche.com/topic/95486-aliz-chamita-lentes-yucona-voz-gruesita-risso/

JANDY https://hermanodeleche.com/topic/91673-jandy-22-veneca-palo-seco/?do=findComment&comment=787700

MARIANELA https://hermanodeleche.com/topic/84303-marianela-palitoseco-lince/

habían más chamas nuevas esta para probar y hacer RTs 

Full policías en toda la cuadra del Hotel Astoria. Las chamas ya no caminan por ahí. 
Ahora caminan por la cuadra del OXXO, también están sentadas en los bancos del parquesito, o sino están dando vuelta en toda la cuadra del KFC.

Las chamas vienen desde las 4pm a 5pm y se quedan hasta las 12 o 1 am 

Yo sigo esperando que vengan nuevas chamillas teens 

Antes habían buenos culos A-1 csm ahora está masomenos :weallgonnadie:

This is the hidden content, please

Saludos Hdls 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 21/1/2022 a las 23:48, GOKU_BLACK dijo:

Reporte 21-01

ALIZ https://hermanodeleche.com/topic/95486-aliz-chamita-lentes-yucona-voz-gruesita-risso/

JANDY https://hermanodeleche.com/topic/91673-jandy-22-veneca-palo-seco/?do=findComment&comment=787700

MARIANELA https://hermanodeleche.com/topic/84303-marianela-palitoseco-lince/

habían más chamas nuevas esta para probar y hacer RTs 

Full policías en toda la cuadra del Hotel Astoria. Las chamas ya no caminan por ahí. 
Ahora caminan por la cuadra del OXXO, también están sentadas en los bancos del parquesito, o sino están dando vuelta en toda la cuadra del KFC.

Las chamas vienen desde las 4pm a 5pm y se quedan hasta las 12 o 1 am 

Yo sigo esperando que vengan nuevas chamillas teens 

Antes habían buenos culos A-1 csm ahora está masomenos :weallgonnadie:

Contenido eliminado.

Te doy la razon viejo HDL , antes estaban buenas putas entre ellas:

Cielo (Peruana de cuerpo de guitarra)

Nazareth Veneca linda, alta y tarrona.

Stefany la cuerpona , (veneca chata y patonaza) 

Angie (Veneca con buen todo y complaciente  y blanca).. 1.65. cm

Alexa (veneca rica y blanca de 1.68 ) buenaza ..... 

EStas nombradas ya no vienen......................

En 21/1/2022 a las 23:48, GOKU_BLACK dijo:

Las veces que he pasado solo hay 1 o 2 rescatables .... las demás ... son palitos secos..... .. o tienen cuerpo pero la cara no ayuda ..........y son venecas regularonas nada especial .....................esta de capa caida .... esta zona...

Saludos Hdls 

Contenido Eliminado.

Publicado

El sábado estuve por Lince plan de 6pm, bajaba después de tiempo, fui a darme un gusto, entonces empecé a latear y me di la vuelta a la manzana por Arequipa-Alcedo-Pethit Thouars-Risso, quedé sorprendido, que cantidad de kines en esa cuadra de Alcedo, sin exagerar me habré cruzado con 50 a 60 kines en esa cuadra, y había de todo tipo, sigo caminando y volteo en la Arequipa y habían mas kines lateando, luego volteo por Risso habían menos y después sigo por PThouars y habían kines paradas en los telos sin roche, pero en Alcedo está toda la concentración de kines, también hay serenazgo dando vueltas al igual que la policía, ya mucho roche parase y conversar con las kines, caballero me fui y me metí al telo y llamé a una kine conocida para salir deslechado

Publicado
En 24/1/2022 a las 12:59, spiderman69 dijo:

El sábado estuve por Lince plan de 6pm, bajaba después de tiempo, fui a darme un gusto, entonces empecé a latear y me di la vuelta a la manzana por Arequipa-Alcedo-Pethit Thouars-Risso, quedé sorprendido, que cantidad de kines en esa cuadra de Alcedo, sin exagerar me habré cruzado con 50 a 60 kines en esa cuadra, y había de todo tipo, sigo caminando y volteo en la Arequipa y habían mas kines lateando, luego volteo por Risso habían menos y después sigo por PThouars y habían kines paradas en los telos sin roche, pero en Alcedo está toda la concentración de kines, también hay serenazgo dando vueltas al igual que la policía, ya mucho roche parase y conversar con las kines, caballero me fui y me metí al telo y llamé a una kine conocida para salir deslechado

También pasé el sábado por ahí, efectivamente estaba a full de kines y de sapos, pocos parroquianos abordantes, la mayoría debió hacer como tú, hermano, fono y pa' dentro con la kine amiga. La verdad esa plaza maleó hace ya buen tiempo, ni las caninas ricas ni el servicio involucrado de antaño, hay flacas buenas pero se botan y tanto ellas como las feas o gordas brindan un servicio de promedio para mediocre, según necesidad. Así difícil. Más bien deberías hacer el rating de la kine que llamaste y te tiraste, nos ayudarías a seguir filtrando (y la zona respectiva del foro tendría más movimiento, como corresponde a la realidad). Esperamos, HDL.

Publicado
hace 5 horas, generalbush dijo:

-kine palo seco cacharrona vestido negro ,simpatica...

Ya inge repórtate, necesitamos saber kien es.

-Q abusivos pa entrarle a esta palo seco,,,,,,

@GOKU_BLACK ahora sí inge, déjate de webadas jaja, kien es esta flakita :beauty: está rica. Bajaré x ella.

-De pelo rojizo buena figura miniflada  jean ya tiene rank....

-

Me parece q es Marianela, ahora pelirroja ? x ese lunar o tattoo cerca a la zona d la clavícula 

Publicado
hace 5 horas, Sperma Venenosa dijo:

Ya inge repórtate, necesitamos saber kien es.

@GOKU_BLACK ahora sí inge, déjate de webadas jaja, kien es esta flakita :beauty: está rica. Bajaré x ella.

Me parece q es Marianela, ahora pelirroja ? x ese lunar o tattoo cerca a la zona d la clavícula 

Ingeniero pronto les haré RT. A los ingenieros nadie nos estafa :yuush:

Esa de lentes ya le puse el ojo :look_down:

Saludiños 

Publicado

:beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:........

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @The Watcher  @Ryuzaki_L  @PibeChorro  @bolchevike

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Baje el viernes y solo habian unas 15 lateando , full tombos , 

Que pasara con lince ?

Publicado

Algún rango de lechero a más sabe como se llama esta callejera? aparece cada 2 veces a la semana.

Publicado

Gente estuve el jueves 17.02 por risso, vi pocos tombos pero si full chamas, 50/50 para mi gusto y me atendí con Camila una chibola bien rica, ahí lanzó mi rating.