Jump to content

Daniela Ecuatoriana MEGACULONA

lorito

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Redondo con ojitos medios grandes

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: alta, qui´zas mas de 1.70

4. Color de Piel: es clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW, no tiene porque es enorme esta jerma, si watasa

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor TIENE UNAS CADEROTAS ENORMES, UN CULASO BRUTAL, PIERNASAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo, me concentré en ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: un vetidito plomo de telita algo suelto

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: UFF LO MEJOR, eso si roba como mierda

11. Mamada: rico csm se la traga toda

12. Relato del Servicio: Pta baje este chonguito a ver que tal, siempre busco BIEN culonas y encontré 2 BBW,  cuando vi a esta mereca en una le entré, le pregunté tarifas, me dice 30 so, y le pregunte por el chico me dijo que lo da incluído, pta mano me SADIQUIE CON SU CULASO LE METI MI CARA, POR POCO Y LE CHUPO EL ANO, pero me aguante, luego me la empezo a mamar mientras le sobaba el ano, se subio a montar en cowboy invertido, luego perrito ufff loco que brutal esa vista de tremeno ass, le procedi a darle anal, pta que robaba mucho ese gigantesco culo, me enfermé, y boté los hijos, pta que rico.

13. Higiene Personal: Se lavó despues del servicio como una semiducha

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 so, incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: cerrito

17. Número de Habitación: manos acá si perdonenme, pero no recuerdo cuál, pero es el cuarto que esta justo a lado derecho antes de entrar ese pasadiso de viejas, en forma de U están esas habitciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: hay otra megaculona BBW en el pasadizo de viejas, tmb me atendí ahi pero no pregunte su nombre, pero es colombiana, gorda, con cuerpo de guitarra, 30 soles + 10 anal

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web