Kaligo Publicado 18 de Septiembre del 2023 Share Publicado 18 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado maso, cabello negro lacio, cejas delgadas, ojos grandes coquetos, nariz pequeña, labios delgados carnosos, simpática de cara. 2. Edad: 24 +-. 3. Talla: 1.60 +-. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada engordando / poco yendo para cuadrada / unos michelines no muy escandalosos / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus cositas / pequeño acorde / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que nada, algunos lunares por el cuerpo al tacto, y sus brackets si mal no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y sus tacos levanta culo. 9. Ajuste Vaginal: Por el lubricante no se siente al inicio luego mejora. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Cumplidor buena succión mirándote rápido y lento, 1 min aprox esa carita te motiva. 12. Relato del Servicio: Acudo a este lupanar a pasar lista y veo a esta chamita toda coqueta llamándome con la mirada toda pícara doy un pequeño paseo y le hago el cuestionario ya todo pactado en las clausulas procedemos a entrar al matadero, al inicio todo bien ella amable se deja tocar manosear y pone sus muecas sexys si fuese flaquita sería perfecta. Comienza con la felacion ya fierro ella se sube a metérselo lento hasta ahí todo bien ella saltando y yo apretandole las tetas en el clímax ella se baja y me dice que me suba... WTF mandona resultó ya que dije, la clavo con fuerza ella parecía incómoda se doblaba para que no entre todo igual me la llevaba, volvió a cambiar a doggy y dice la peor frase que me puede decir 'ya tienes que acabar' ahí lo mato todo ya sin ganas pujando para irme no quería salir la avena... me salgo de ella le digo que tengo que irme... y le cambia la actitud más amable y coqueta con al inicio... puta malparida nunca dejaría mi leche contigo, nos cambiamos y despedimos me dice que vuelva otro día jajaja entre molesto y risas salí por mi flaquita Abigail que me trata bonito ese día estaba en el CTO 6 ahí si pude descargar todos mis hijos. 13. Higiene Personal: Todo en orden no sentí olores raros, estaba descansada. 14. Besos en la Boca: Naaa. 15. Precio: 40 limones. 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Room A12. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen ese pasadizo, sin interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts siendo generoso solo porque me pareció bonita de cara cuando lo chupaba. 20. Comentarios Adicionales: En la puerta ofrece buen trato y tiempo, adentro con la plata en mano atiende como ella quiere, no cumple lo pactado... apura en poses y tiempo, por mi parte eso me molesta y desanima por más bonita que sea. Mala suerte por ella pierde un cliente. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaligo Publicado 18 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaligo Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas