Jump to content

Cataleya Flaka Pelopintado.supergritona.ayer En Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:......pasa piola..ojos llamativos...cabello cpintado...parece la hna del rey leon con esa melena...

2. Edad:..25 o menos

3. Talla:.tara por 1.60c?

4. Color de Piel:..canela..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..no es piltrafa es delgada..cirunta acorde barriga. Lo normal en las flakas..

6. Caderas / Culo / Piernas:.si tiene sus caderas esta loca..no es tan culona pero se defiende..patas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo ke naaa.

8. Apariencia / Vestimenta:.dos piezas arriba una especie de cubretodo..dicd tiene frio.

9. Papita:

.peladita.algo de ajuste..

10. Servicio Adicional:.nasssss pa mi...gasfiteros vayan y cotizen.

11. Fellatio:..en algo..no bolitas..

.

12. Relato del Servicio:..es una conocida de shaolin..te da confianza.te tiras al catre..aplasss antes de matar..full conversa con paleteo.amasando su rabo..luego chompita a la ruperta.succion..unos 5 min..luego le pido arribake siga lamiendo..pa todos mando saludos..menos pa dos..pa la babt rata y pa el mas kchao...luego ella se hizo el columbio le pone entrega pero le falta armonia.movimientos no sincronizados.hago mi chamba ella jadeando peor ke la intrepida cuando ve a su maciel la mutante..luego el doggy style se contrae..la penetro una y mas veces..palanca al cuello costalillo ella aullando pa remtar en misionero donde nos sacamos la mierdaaaa...

13. Aseo Personal:

..yo si..ella quizasss.

14. Trato de pareja:.....tengo ciertas libertades con ella ..sapos de melaaaaa..

15. Precio:.30 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i doo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..la del medio.

19. Puntaje Final (0/10):.7 points..si fuera mas clarita le pongo mas puntaje y obvio si fuera mas culona..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...directamente de shaolin..amiga se la mutante barbara del 14 su comadre de la perra de la intrepida....hahahaahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

oe roshi quien xuxa es esa cataleya  cuando a llegado q nunca la e visto ..y  cambia de celular  q estas repitiendo los ratings mela ...

psdata,ta bacan tu foto de avatar ..ahi tan el negro mendoza y claudi pizarroo....habia sido pelotero master ..>!!

Publicado

.ingtrepida loca..creo te voya dar ese disgusto de andar conmigo..ahhhhpa enseñarte todo mi poder....te dire..esta ya pas por las armas..en saholin.conejas troca..creo ke tengo ke hacer un repsae..a la gran mayoria de kachables ya les pase tu cabeza..poo r cierto ya conoci a tu mutante maciel.......hahahahaahahahaha....

Atte. La ruperta kachero oficial de la olenka hoy en shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

.ingtrepida loca..creo te voya dar ese disgusto de andar conmigo..ahhhhpa enseñarte todo mi poder....te dire..esta ya pas por las armas..en saholin.conejas troca..creo ke tengo ke hacer un repsae..a la gran mayoria de kachables ya les pase tu cabeza..poo r cierto ya conoci a tu mutante maciel.......hahahahaahahahaha....

Atte. La ruperta kachero oficial de la olenka hoy en shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

mutante q tanto asi roshii..si ps puede ser nunca dije q era bonita  ..pero si puedo dar fe d notario q en el ring amatorio es toda una  laica --metele tu cabanozzi  y haber q resulta ps  me dijo q es comprensiba con los fonavistas !!jaaaaa  ....

Publicado

..uhmmmm no me pone....parece travita....

• Me gusta 1
Publicado

sinta causa..mejor no la caches dejala pa mi nomaz ..!!

Publicado

esto fue el 01 de agosto sabado en la noche, bueno este era ya mi segundo polvo ya habia visto el show de sexo en vivo la cagada te hace cagar de la risa ese pata , decidi levantarme de la silla y recurri por la flaca de rulos de cabello negro alta un poco fofa blanquita  bueno ya que no habia carne blanca pucha me decidi por ella y bueno ya a esta la habia visto anteriormente varias veces siempre que pasaba me ponia su cara de arrecha csm pero siempre la choteaba haha que malo soy haha :big_smile:

1. Rostro:es simpatica de cara  a comparacion de las demás tambien me gusta su voz

2. Edad:creo que esta por la fase 3

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada / cintura normal/ barriga un poco fofa/ ricos senos me sorprendio eh, rosaditos me dejo mamarles que rico  :beauty: 

6. Caderas / Culo / Piernas:Normal/ no tiene mucho culo pero es redondito y blanquito / piernas largas bonitos pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini hilo

9. Papita:rasuradita

10. Servicio Adicional:no nada 

11. Fellatio:rico pero solo un rato 2 min tiene otra tecnica y te mira a los ojos de una manera muy peculiar como engriendote bueno a mi asi lo senti

12. Relato del Servicio:Bueno le dije entremos, me dijo como te llamas le dije ****** y tu? Cataleya po , de donde eres? de todas partes haha me dijo yo le crei haha , me dijo echate y me puso el condon con la boca y me la mamo haciendome masajes con sus dos manos con los dedos  mirandome a mi mas arrecha csm , de ahi se subio a cabalgar no tiene buena tecnica yo me las ingeneaba para metersela haciendola que se mueva porque solo se quedan sentadas y no se mueven parece que les gusta tenerla adentro haaha yo le decia ponte un poco mas arriba y de ahi le bombeaba que rico y sonaba pak pak pak xD ella gemia asi estubimos un buen rato casi se me sale la baina csm asi que la puse de perrito y ahi le bombee todo el rato hazta que se me salio el alma xD

13. Aseo Personal:si  me dio algodon con alcohol 

14. Trato de pareja:no nada

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedi pero no lo da dice que no hace salidas :oh: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta en el primer pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si normal todo ok el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):6/10 buena tecnica en chupada y uf la tetas se deja chupar y son rosaditas el culo le falta mucho eso es verdad

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno de ahi me fui a mi jato xD