Jump to content

ISABELLA monita carnosa big ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, labios maso carnosos, nariz respingada,  bonito rostro, pelo negro lacio

2. Edad: 18 abriles  +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq., ambos antebrazos, ......

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente, truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
ptm tenia en frente a puro sapolio nomas y de una la agarre por la cirunta y con pana y elegancia la meti a su room, cuadramos la vuelta y a culear que le monde se va acabar ja ja ja, al quedarnos en pelotas me gossto reharto su colpo grosso, mas todavia ese buen botamaiz que se maneja xd,  le pedi empezar el gologolo en cuclillas y yo sentado, no gp pero lo hizo decentemente, mas la arrechura que le tenia fue sufy pa izar el asta, su lubricante rimula x para un mejor desliz y en patas al hombro le aplike la ley de murphy:still_dreaming: ricooo y apretadito xd, su feiz me lo decia tutto y eso me ponia mas cachondo, la jale mas al borde para clavarla hasta el fondiu y luego a darle matraka de -a+ como manda el manual , luego en rintintin segui con la ruta trazada abriendo de par en par esas nalgotas pa que no choree y ufff ricoo sentir como amortiguan esas pulpas con cada estocada, me volvi crazy y ahi quede dandole como chungungo hasta que ya no pude gozarlo mas y solte la milk shake, el aseo de rigor y safe jueliche como una lombriche, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CACHITO DE ORO

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: ufff es como me gosstan, se conjugaron las 3 BBB, adiooo.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1