Jump to content

EVELYN - ECUATORAIANA CUARTO 34


rockdrigo21

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: TIENE CARA DE CHIBOLA MONSE JAJAJAJA DE CERCA SE LE VE SIPATICA

2. Edad: UNOS 24 EN ADELANTE

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, CUERPITO DE CHIBOLA, ROLLITO NORMAL, SEÑOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: ES FLACA, CULITO PEQUEÑO, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  SI TIENE PERO NO RECUERDO DONDE

8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE ESTÁ EN BLUSA Y SHORT

9. Ajuste Vaginal: UN 80% 

10. Sexo anal: ME DIJO Q NO

11. Mamada: ES NORMAL, NO BALLS, COMO Q SE QUIZO ATORAR PERO AL FINAL NO LO HIZO

12. Relato del Servicio: 27/09 DESPUES DE DAR VUELTAS PUES ME ANIMÉ POR UNA CHIBOLA, IBA PASANDO Y LA FLAQUITA ME HIZO LA CONVERSA, BUENO LUEGO LE PREGUNTÉ POR PRECIO Y SERVICIO ME DIJO Q SÓLO NORMAL Y BUENO PA DENTRO.

A ADENTRO NOS DESVESTIMOS, Y ME AGRADÓ SU CUERPITO, TIENE PIEL SUAVE, UNAS TETITAS PEQUEÑITAS CON LOS PEZONES MUY SENSIBLES,, ME ACOSTÉ EN LA CAMA Y EMPEZÓ CON EL ORAL, NORMALON, LUEGO SE PUSO A RANEAR Y SI TENIA BUEN AJUSTE, LUEGO MPEZÓ A CABALGAR Y ME ACARICIABA HASTA Q EMPEZÓ A SENTIR LA PEGADA Y SE ME PEGÓ AL PECHO. LUEGO LA USE EN MISIONERO, Y LE MAMÉ AS TETITAS, PASAMOS A PIERNAS AL HOMBRO Y LA FLAQUITA COMO Q QUERÍA DISFRUTARLO PERO SE REPRIMÍA, LUEGO PASAMOS AL FILO Y YA A LFAQUITA SE IBA SOLTANDO, HASTA Q LA PUSE EN 4 Y AQUÍ SE SOLTÓ, ME EMPEZÓ A DECIR COSAS ARRECHANTES Y ELLA SE EMPEZÓ A MOVER Y AQUÍ PERDÍ PORQ SE ME VINIERON LOS HEREDEROS.

13. Higiene Personal: AL PARECER LIMPIA, SE AVA DESPUÉS DEL SERVICIO, DA ALCOHCOL Y PAÑOS.

14. Besos en la Boca: NAA


15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 34  YA LLEVA SU TIEMPO AHÍ

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6.5 PUEDE MEJORAR

20. Comentarios Adicionales: DICE SER ECUATORIANA, EL SERVICIO ES NORMAL Y AGARADABLE, SI REGRESARÍA PERO COMO UNA SEGUNDA OPCIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, labios carnosos media achinada, pelo negro semi largo lacio

2. Edad: 23 años se le ve joven

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga  Senos: es delgada cintura pequeña senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, no es culona piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje pero si tiene una manchita en el lado de atras de su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda verde

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste eran las 8 pm

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si buen oral , me hizo gp hasta poner dura a la pieza ella arrollidada yo parado te acaricia los muslos mientras manda saludos

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo decidi entrar con esta flaquita que la vi sonrriente en su puerta le hago consulta ella bien atenta responde lo clasico y pa dentro ella te saluda muy atenta y amable y te conversa, le cancelo ella procede a quitarse la ropita hasta quedarse calatita se acerca para comenzar con el mame pone el jebe y comieza a mandar saludos descrito arriba, me la puso fierro.
para comenzar con el mate ella se coloca filo de la cama abre sus piernas y se la sampo solto sus gemido mientras te acaricia los brazos y cuello, ahi la estuve dando a buen ritmo la flaca gime y gime luego le pido que se acueste encima mio ella agarró mi chala y se lo sampó en su coñito y se movia bien mientras la acariciaba y besaba sus senos, ella se me apega poniendo todo su cuerpo sobre mi mientras yo le sobaba ese culito y la acariciaba, luego la volteo en misionero piernas al hombro me acomode bien para darle duro ella suelta sus gemidos de dolor se la metia hasta el fondo de su coñito, me apego bien sobre ella porque ella me jalaba hacia ella abrio bien su piernas y le daba y daba, comenzo a decir "hay que rico mi amor, me gusta bb" y yo se la metia y se la sacaba intenso ella me abrazaba y me acariciaba la espalda que rico se sentia csmre parecia como mi jerma, sentia q ya se me venia le dije que se ponga en 4k al filo de la cama ella agarro mi pichula y se la sampo y le comence a dar a full agarrandole las tetitas ella gemia diciendo "que rico mi amor dame asi que rico" la agarre de su cintura y le le daba y daba hasta que bote la lactosa ella me saco el pre y me ofreció papel para limpiarme, ella se fue a lavarse su herramienta de trabajo mientras seguia en conversa me cambio y me despido de ella con su beso en la mejilla, buen polvo


13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 34 o 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se entrega bien esta flaca

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy amable te hace sentir en confianza desde la consulta, es una buena opcion si no hay algo bueno
 
☞︎︎︎ A lo que sali vi a A͟N͟G͟I͟E͟ l͟a͟ de jaen que se mosqueba desde hace rato jjaja ya la sacan que es fria, hasta la hueva esa flaca que me llamaba para atenderme con ella, se arregla y maquilla bien pero es un polvo de mierda asi seas guapo limpio su forma de atender es pesimo
En 28/9/2023 a las 10:01, rockdrigo21 dijo:

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Atencion 31 dic 2023
1. Descripción del Rostro: carona, nariz grande, labios carnosos con labial rojo, poquito achinada, cara de cojuda, pelo medio lacio hasta los hombros.. raja a un costado,

2. Edad: 24 me dijo,  no se ve tan chibola

3. Talla: 1.55 sin zandalias..., es un cuy

4. Color de Piel: triguena casi color huayco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay pequeña , poca  casi nada, senos medianos algo caidos....

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, es tabla de la parte de atras, piernas delgadas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos lados de las caderas tenia tatuajes, un tatuaje cerca al  talon, en una pierna tenia un lunar cerca al talon tambien...

8. Apariencia / Vestimenta:  una falda de blanco y negro(tipo dalmata), y un  top de la misma, ambos se le veian olgados

9. Ajuste Vaginal:en misionero y cabalgando su 65%a 70% en perro su 40%

10. Sexo anal: no da....

11. Mamada:  normal, movimientos verticales, con caricias de muslo, no mirada, ninguna variante, no visito pasitas 😪😪, igual me puso fierro, se dejo atorar un par de veces

12. Relato del Servicio: mi ultimo polvo  del 2023,  al no haver nada, dije a nada, csm estaban ocupadicimas las putas ese dia.....hasta cola habia🤣🤣🤣, bueno con evelyn porque la cosa era botar la leche...(no me parece bonita🥲).
Pregunte y entre, me desvesti, se desvestio, y procedio al oral, nada de previos, una vez ya fierro,  la puse en perro en ese sillon movistar un par de minutos, sabe posicionarse para sacar culo me asombro como se quebro🤤,   hasta que se quejo que le dolian las rodillas el mueble ese, despues se fue a perro ella en la cama y yo en parado en el suello, le di con unas cuantas estocadas , y varias nalgadas de regular intensidad, no jodia por eso, ya luego la hice que cabalgue, ay se echo su crema pero le senti mas ajuste, si sabee moverse esa perra, ay la quise lactar pero me parcho que solo pico (al cabo que ni queria ctm😡), la deje que siga hasta que se canso,luego le pedi misionero donde le aplique patas al hombro, pierna cruzada, en piernas abiertas le senti mas ajuste a esa cuca, ya me dolia mi huevito,,, le di duro hasta que salieron las bendiciones....
Pague, me aseee y fuhe

13. Higiene Personal: solo se paso toalla en la cuca y alcohol en los pechitos
 Me dio papel y alcohol, ella me saco el pre.

14. Besos en la Boca: noooooo🤮

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos a 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:ese dia estaba en el 30 nueva numeracion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ojala que pongan aire acondicionado porque esta haciendo un calor de la re....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. No da de lactar y deberia mejorar el oral, por lo positivo se deja cachar a gusto, no me puso pero a las poses, en cuerpo le falta un poquito y mas experiencia de puta..

20. Comentarios Adicionales: solo fue para sacarme el clavo de esta puta, no repito..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...