Jump to content

ANAHI mona clara regular figura y tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLs..este polvo es del ultimo fin de semana, cai al local después de tiempo. no ubique a la bandida que buscaba , y me puse a ver otros culitos para botar el estress.  Al rato veo a esta bandida coqueta en su puerta, estaba entre ella y Vania la norteña. estaban x ahi en figura ambas con carne.. al final me gano la curiosidad por esta mona que no había levantado antes

1. Descripción del Rostro: Rostro simétrico, tez clara  buenas facciones, ojos negros, y pinta de bandidasa. pelo negro.

This is the hidden content, please

2. Edad: debe ser 24 o 25 aprox
3. Talla:  con tacos se ve alta 1.75 m aprox., casi de mi vuelo.
4. Color de Piel: Piel clara, con tatuajes negros resalta mas, aunque por partes no esta tan cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular, hay Silueta marcada  barriga minimo. senos chicos claros. no tan ricos pero en algo.
6. Caderas / Culo / Piernas:  aca viene lo mejor caderas acorde a su talla marca bien, culo proporcionado, y buenas piernas largas blancas que rico fue tenerla en cuatro al filo hacían juego ese culo con con su yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios notorios. por la pierna un tribal grande. por el brazo, y cerca al pecho.
8. Apariencia / Vestimenta: i BIKIni putero de dos colores
9. Ajuste Vaginal:  Regular y sabe sus mañas, concha clara
10. Sexo anal:  SI me ofrecio pero no lo tome, me la cache rico por la concha
11. Mamada:  Buena..paso la prueba de lord Vaako , GP si.
12. Relato del Servicio:  me convencio en lo visual, pactamos el polvo todo bacan. adentro ricas previas se inclino mostrando el culo que rico csm..eran nalgas blancas..ya saben que hice se las bese metiendo algo de lenguasos, me arrecho su colaboracion en las previas. seguidamente vino el oral descrito, ibamos bien. me dejo la matraca al fierro. De ahi iniiciando el sexo la coloque al filo del catre en 4 patas:dribble:, rica vista y todavia con variantes piernas separadas y juntas. le di parejo MRU, x ratos me detenia y se la metia lentazo..viendo el mete saca. de ahi cambiamos a misionero un rato, de costado rico empiernados..buena vista con sus piernas largas, finalmente en perro encima de la cama hasta el final.

13. Higiene Personal:  Normal perfume. y tbm le senti ligero sudor de hembra joven
14. Besos en la Boca:  N.A pero despedirse quizo darme un pico la csm..
15. Precio:  50 DINAS
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas alias relojeritas vip
17. Número de Habitación:  SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales:  l. también la tenia en agenda recuerdo verla una vez en La miel el año pasado pero algo fugaz, vi que estuvo en Lima después pero poco tiempo.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Cara alargada ojos redondos marrones con pestañas naturales, nariz mediana algo pronunciada pero que no le resta atractivo, boca de labios normales, ni delgados ni gruesos, cabello lacio mediano como de color oscuro sujetado con un gancho, se le ve muy joven a la monita que dijo llamarse Anahí.

2. Edad: 19 dice, pareciera que va por ahí.

3. Talla: 1.61 sin tacos es mediana

4. Color de Piel: Tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura mediana con buenas carnes y buena cintura, ligera barriguita que no incomoda. Tiene senos medianos algo caidos que si los puedes chupar por un instante, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias y culo carnosito para su contextura solo que le falta un poco mas de forma, piernas algo largas carnosas y suaves, debe haberse rasurado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en uno de los brazos como un búho, una santa muerte y varios mas, distribuidos por todo su cuerpo, tantos que me hizcieron recordar a Katrina del primer piso, solo que Anahi es trigueñita y no se le notan tan bien como a su colega.

8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como una estudiante de academia, pero cuando la vez en traje de Eva ya se le ve matadita para su corta edad, estaba en putivestido color negro y calzado del mismo color con plataforma y taco alto.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio un ajuste de 60%, luego fue cediendo pero se daba la maña para ahorcarme el cuello de ganzo lo sentí rico.

10. Sexo anal: No suelo utilizar esa via.

11. Mamada: Básica sin gp no visita a los boliches, pero se toma su tiempo y le da sus lenguetazos para levantar a Lázaro.

12. Relato del Servicio: Retorné una vez mas al Sirenitas, creo que demasiado temprano eran alrededor de las 5.20pm despues de dar vueltas por el primer piso como estaban muchos cuartos cerrados aun, me fui al 2do piso al recorrer sus pasillos la veo a ella parada en la puerta del room 112, se veía imponente ya que no es chata, encima tiene cara de jovencita, (Guillermo Francella hubiera dicho “Es una nena” la consulta de ley y pa dentro, luego del calateo y oral antes descrito me dice como empezamos, le digo primero en misionero, se acomodó en el centro del catre, ahí pude ver los numerosos tatuajes que tiene, le pregunto porque? me dice ah son locuras de mi juventud,  me cague de la risa, dije para mi: vesta chibola, vieja se cree, luego me fui encima de ella primero saboreo sus tetas que dijo q las daba y efectivamente me dejó gozarlas un rato, luego enfilo el misil a su raja y se la clavo lentamente, extendido sobre su cuerpo, le taladraba la cuca desde diversos angulos y dándole besitos por su cuello y mejilla, luego me incorporo y paso a darle en piernas al hombro con sus respectivas variantes, a un lado y al otro acariciando esas tiernas yucas que tiene, le pido ir de costalillo pero antes quise dedearla pero me dijo que no, nos acomodamos y un rato estuvimos asi, le acariciaba el rico culo que tiene, para luego cuando sentía que ya estaba cerca de la erupción le propuse que se ponga en cuatro patas, asi que cogiéndola de las caderas la embestí una y otra vez hasta que solté el engrudo, polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: algo limpia, no le noté malos olores, se lava en su tina corazón y desinfecta con alcohol después del cache.

14. Besos en la Boca: me agarró desprevenido al final me dio un pico de despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles y la entrada 10 mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 112 ese dia, me dijo que la rotan no siempre está en el mismo cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, espero nomas que hagan hervir las sábanas de la cama, necesario para evitar el contagio de hongos y ácaros.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 porque tiene su juventud y no es relojera como otras.

20. Comentarios Adicionales: Al momento que ella se despedía de mi dándome un piquito, volteo hacia un costado y vi a una laica con la que me atendí en otra ocasión que me estaba mirando, luego cuando quise saludarla no quería saber nada de mí, me decía traidor ja, ja.

• Me gusta 1