Jump to content

ALEJANDRA mona zamba positiva

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso agraciado, pelo negro ruloso planchao con rayos desteñidos

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: zamba , caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panza chelera / talla m-g  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, parece pirañona, chuzos en brazo y por ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita holgada y top rojos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio:
llegando por este vetusto chontril , me fui a chekar la carne y no habia mucho por escoger y resbale con esta zamba, en test me dio por mi lao y me inmole, ya desnudos ese popayan estaba gelatto al tacto y ya pess segui nomas, el shushupe en cuclillas succiono cabezal y tronco, no boliyapas, estuvo aceptable , no GP,  ya en onda el mohicano un poco de lubri para en patas al hombro darle su maltratada a su popa:still_dreaming: sus nachas se estiraban nomas a falta de gym pa endurecerlas, le di en modo ascendente las arremetidas, estaba mordelon caraj.. un ratico dandole como padrastro y despues en firulais , ahi me sadikie con juria buen ratico, ya con el continuo raspaje recalento el mohicano y solte los mekos calientitos, la asepcia de rigor y me quite relasss, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 fiordos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CACHITI DE ORO

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha en el pasadizo, caraj..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: el body esta descuidado, lo bueno no reloj, se deja hacer sin murmuracion, alaoz.
This is the hidden content, please

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web