Jump to content

FIORELLA charapova chaturry complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 33 añartus +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / nop / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes, maso morro / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa

8. Apariencia / Vestimenta: truza roja y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP

12. Relato del Servicio:
le puse la punteria porque en test es positiva, fue musica pa mis oidos y cerre su door, normal se apega a mi body para rasmillarme su popotito es pilas y eso me gusta, la bese de cuello y termine por prenderme, nos quedamos tolacas y sentado al borde del camastro se acuclillo y se prodigo en darme un ricoo shushupe buen ratico , se dejo atorar la gargy a place por momentos y ya sus ojitos brillaban ja ja ja, que pare la mano y le pedi el popayan:still_dreaming: se lubrico en rintintin y con el viento a favor le di la puñalada trapera ufff rico la pezcueseada, la tome de los hombros pa metersela hasta la base y asi continue buen ratico degustandolo a mas no poder y para coronar el faenos en patas al hombrillo donde hacia paradiñas para lactarle sus pezones y seguir oradando su anakin hasta que ya no pude resistir y solte la avena , la asepcia de rigor y sali contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuuuu

14. Besos en la Boca: resbale irmaos , pikachus:beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CACHITO DE ORO

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche en estas mazmorras

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dio trato VIP ja ja ja, se gano su estrellita en la frente, adioo.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1