matapedofilos2 Publicado 4 Octubre Share Publicado 4 Octubre Buenas tardes hdl, Disculpa por subir el rating tarde pense que ya lo habia subido antes ya incluso me habia olvidado su nombre por eso le puse uno aleatorio pero por las descripciones ya se daran cuenta de que flaca estoy hablando. 1. Tipo de Rostro:ni fea o bonita promedio peruana de cono. 2. Edad:28 aprox 3. Talla:1,65 cm era mas chata q yo pero no tan chata 4. Color de Piel:trigueña sin llegar a ser color pueta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin mucha cintura , casi nada de barriga pero igual flata tonificar, buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay mucha cadera , culo algo cacheton en si es flaca pero sin llegar a ser un palo hay algo de carne , las piernas maso delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que un par por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta:jeans azul pegado que resaltaba algo su culo y polo de masajista 9. Ajuste Vaginal:no hubo 10. Sexo anal:no hubo 11. Mamada:monse sin mucha tecnica y debes en rato me la jalaba rapido para botarme 12. Relato del Servicio:ya le habia consultado dias anteriores esta mela se hecha en su camilla y saca el culo para jalar gente pero una vez se para no es nada del otro mundo. Le consulte nuevamente y para andentro ahi empiezo un poco a paletearla lo cual la flaca cierra las rejas de su stand y deja su biombo a un lado para que no haya vista hacia su camilla. La flaca se puso algo exquisitaporque mi mano estaba fria y no queria q la toque asi. Calente mis manos empece a agarrarle las tetas y me dijo que no se las puede sacar q para eso no habia pagado choclo de mela eso no me dijo al ingresar. Empezo con su mamada monse q para botarme rapido a veces alternaba con haciendome el manual rapido intente sacarle una teta de su sosten y se puso mas espeza q si queria por encima. Me concentre y deje q haga su chamba y en una de esas bote el milk. 13. Higiene Personal:se paso alcohol por la mano y se aguago la boca con agua. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:queria 50 me lo dejo en 40. 16.Telefono / Anuncia / Local:local que esta en el segundo pasillo central entrando por la escalera que viene de la av abancay 17. Número de Habitación:no recuerdo pero es el unico local de masajes q esta en uno de los pasillos centrales. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la minima estaba barrido 19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntaje total por hacerse las exquisita con sus tetas si uno entra es para poder tocar todo y no esta pidiendo extras. 20. Comentarios Adicionales:la ultima vez que entro con esta flaca creo q se pone asi con varios clientes por eso la veo mosqueandose a veces, flaca deberia entregar un mejor servicio por ser asi se le van a ir los clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darcku Publicado 5 Octubre Share Publicado 5 Octubre hace 23 horas, matapedofilos2 dijo: Buenas tardes hdl, Disculpa por subir el rating tarde pense que ya lo habia subido antes ya incluso me habia olvidado su nombre por eso le puse uno aleatorio pero por las descripciones ya se daran cuenta de que flaca estoy hablando. 1. Tipo de Rostro:ni fea o bonita promedio peruana de cono. 2. Edad:28 aprox 3. Talla:1,65 cm era mas chata q yo pero no tan chata 4. Color de Piel:trigueña sin llegar a ser color pueta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin mucha cintura , casi nada de barriga pero igual flata tonificar, buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay mucha cadera , culo algo cacheton en si es flaca pero sin llegar a ser un palo hay algo de carne , las piernas maso delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que un par por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta:jeans azul pegado que resaltaba algo su culo y polo de masajista 9. Ajuste Vaginal:no hubo 10. Sexo anal:no hubo 11. Mamada:monse sin mucha tecnica y debes en rato me la jalaba rapido para botarme 12. Relato del Servicio:ya le habia consultado dias anteriores esta mela se hecha en su camilla y saca el culo para jalar gente pero una vez se para no es nada del otro mundo. Le consulte nuevamente y para andentro ahi empiezo un poco a paletearla lo cual la flaca cierra las rejas de su stand y deja su biombo a un lado para que no haya vista hacia su camilla. La flaca se puso algo exquisitaporque mi mano estaba fria y no queria q la toque asi. Calente mis manos empece a agarrarle las tetas y me dijo que no se las puede sacar q para eso no habia pagado choclo de mela eso no me dijo al ingresar. Empezo con su mamada monse q para botarme rapido a veces alternaba con haciendome el manual rapido intente sacarle una teta de su sosten y se puso mas espeza q si queria por encima. Me concentre y deje q haga su chamba y en una de esas bote el milk. 13. Higiene Personal:se paso alcohol por la mano y se aguago la boca con agua. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:queria 50 me lo dejo en 40. 16.Telefono / Anuncia / Local:local que esta en el segundo pasillo central entrando por la escalera que viene de la av abancay 17. Número de Habitación:no recuerdo pero es el unico local de masajes q esta en uno de los pasillos centrales. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la minima estaba barrido 19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntaje total por hacerse las exquisita con sus tetas si uno entra es para poder tocar todo y no esta pidiendo extras. 20. Comentarios Adicionales:la ultima vez que entro con esta flaca creo q se pone asi con varios clientes por eso la veo mosqueandose a veces, flaca deberia entregar un mejor servicio por ser asi se le van a ir los clientes. Viejito confirmo lo dicho en tu rank, yo me he atendido con ella desde Lima park, que en donde al menos era mas tratable pero una vez que ella llega a corintios empezo con la pendejada de aburrirte y ahora la verdad es plata al agua, ni por mas que te conozca te trata mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas