Walrch2 Publicado 5 de Octubre del 2023 Share Publicado 5 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpatica 2. Edad: 27 3. Talla: 168 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/regular/algo/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande redondo/patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: El día sábado buscando kines y ver siempre lo mismo q hay en el real, busque en el mi whatapps y vi la q la Joyce se encontraba en piura le envie mensaje y m contesto q estaba en el hotel real así q fui para allá, afuera del hotel l envie mensaje q m encontraba afuera y no contestaba, es que cada vez q llega a piura esta Kine para ocupadísima, los parroquianos hacen colá esperándola sentados al lado de la flaca de recepción, eso paltea. Pero bueno no pude atenderme eses sábado, pero hoy miércoles otra vez intente y esta vez si, te hace un chupada muy buena muy muy buena esta es la segunda vez q m atiendo con ella, en este año, solo se queda no más de una semana y fuga, después se monta al filo de la cama, misionero, otra vez al filo y para terminar en perrito 13. Higiene Personal: no sentí olores, se baña después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / 15 Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51959193478 / hotel aries 17. Número de Habitación: 414 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: volvería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DS 24 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Share Publicado 3 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: para mi gusto es un poco regular, se nota acabada, más cuando esta boca arriba, se nota su papada 2. Edad: unos 30 3. Talla: 162 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/poquito/ si se nota/grandes operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/grande/buenotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de su cuello de atras 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo con mallas megras 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: De noche ya no da por día si 11. Mamada: bien, pero no es como describe los demás, solo gime un poquito cuando lo hace 12. Relato del Servicio: hoy vi en su perfil que ya estaba activa le escribi en me lo confirmó, pero tarda como20 minutos para responder, fui al aries deje DNi y subi a la habitación que ella indica, cuando subí me lleve la impresión que ya está acaba y eso me desánimo un poco, no conversa mucho, no entra tanto en confianza, se deja un poco chupar las tetas, no me las puedo de orar XD, lo bueno de ella, que ella se mueve rico, no deja que tu solo lo hagas, eso fue un punto a favor, pero la verdad cada vez que l Cogia miraba su cara gorda y con papada me desanimaba aun más, tanto q ya no aguante y me vine rápido, no es como las demás no te ofrece nada, no es cariñosa, para mi parecer no me gustó nada. 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / 15 Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 959193478 / hotel aries 17. Número de Habitación: ella indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.4 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta llenita 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoonKnight Publicado 10 de Noviembre del 2023 Share Publicado 10 de Noviembre del 2023 No sé que pasó con el ranking de esta flaca, no lo encuentro en la página. Bueno esta atención fue del miércoles pasado. 1. Descripción del Rostro: Simpática la serrana 2. Edad: Ahora ya debe estar en los 28 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Blanca serrana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha engordado/ Barriga no mucho, pero está cuadrada/ Suaves y medianos tirando para grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Sigue teniendo un chachazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los tatuajes pequeños de siempre 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón verde y malla negra 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: Depende de la herramienta 11. Mamada: La mejor mamada hace esta perra. Hace gp hasta dejartela toda ensalivada, se entretiene con el jueguete, pero no visita las esferas del dragón 12. Relato del Servicio: Visité a esta canina después de mucho tiempo. No está gorda mofletuda como dicen, pero sí se ha engordado para lo que era antes, antes era una muñequita. Entré al cuarto, me recibió bien amable con besito y abrazo, le pagué y procedí a sacarme la ropa. Tenía el alcohol ahí un lado, pero me dijo "hueles rico", entonces no me echo alcohol y solo puso el condón para mandar saludos a todos los hdl. Después una buena mamada se montó, ella se mueve sola, eso es bueno porque la mayoría quieren que uno haga la chamba, aunque creo que esta flaca lo hace para que botes la leche rápido. Luego la puse en cuatro, mientras le metía el dedo al culo, esta vez no quise entrar por ahí porque estaba bien perforandole la concha. Después la llevé al filo de la cama, la estuve bombeando buen rato mientras gemía duro y rico. Y para terminar me sacó el poncho con pañitos, me limpió, se fue a duchar y se despidió. 13. Higiene Personal: Limpia cuando llegué y se bañó cuando me fui 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: 959193478 17. Número de Habitación: 311 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): Antes era la mejor ecuatoriana que venía pa la ciudad, ahora se ha engordado un poco, pero eso es lo que le gusta al piurano, la carnosidad. Ha bajado el ajuste de su concha, pero sigue dando el mejor mamey y es muy cariñosa en su servicio. Por eso le pongo un 6.7/10. 20. Comentarios Adicionales: Está bajito el nivel de las putas aquí en Piura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheCrack Publicado 24 de Diciembre del 2023 Share Publicado 24 de Diciembre del 2023 Aprovechando que está por acá, fui a culearla un rato. 1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos medianos, boquita casi grande, apetitosa para mamar. 2. Edad: 29 dice, debe estar en base 3 y un poco más. 3. Talla: 1.65cm 4. Color de Piel: blanca, como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena, aún tiene cintura, algo de barriga, senos grandes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande blanco y rico csm, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos, el más resaltante, debajo del cuello por atrás. 8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en malla negra agujerada en todo el cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a romperle el culo. 10. Sexo anal: Sí, por adicional, aprieta al inicio. 11. Mamada: Buena mamada, lo vive, pareciera que lo disfrutara, lo ensaliva, hace gp y se queda varios minutos prendida del soldado, que ya estaba activado antes al amasar ese culo blanco que iba a pedazar. 12. Relato del Servicio: Quería reventar un culo antes de navidad y vi que estaba por acá. Le hablé, coordinamos y fui al encuentro. Llegué, la abracé como si fuera mi jerma, mientras que nos saludábamos le besaba el cuello hasta casi morderla, sin dejar de amasar ese culo rico. Se quitó su malla y me prendí como bebé de sus senos, sin dejar de amasar ese culo, le di vuelta y vi ese culo blanco rico, le di una mamada a esas nalgas blancas, poco más y le hago beso negro csm. Me senté y siguió con el mame descrito. Después se puso de espalda y se clavó encima de mi soldado, al filo de la cama, aquí con sus pequeños gemidos mientras le palmeteaba ese culo. Seguimos en vaquera al filo, mientras la traía hacía mí para chuparle sus senos, amasando ese culo, mientras que gemía más y más. Pasamos frente al espejo, aquí parados, ella de espalda, le besé las nalgas y empecé a reventarla allí, la traía hacía mi sujetando sus hombros, aquí sonaba el plac plac de su culo blanco, yo no dejaba de darle con más fuerza y velocidad. Volvimos a la cama donde la puse en 4k, aquí ver ese culo me enfermó, le besé las nalgas de nuevo y empecé a darle, después de unos minutos le dije que me de el culo, se puso su crema y empecé a metérsela por el chiquito. Al inicio apretó ese culo, ella haciendo muecas de dolor y placer. Empecé con el mete y saca lentamente, aquí veía como mi soldado salía y entraba por ese rico culo, seguí aumentando la fuerza y velocidad de las embestidas durante varios minutos hasta terminar de reventar ese culo. Pequeña charle mientras nos cambiábamos, despedida y con lo pendiente de volver xD. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se fue a dar un medio baño después del mate. Me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso, aunque se me ponía para ello, pero no se cae en eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50+30 el culo. 16.Teléfono / Anuncia / Local: 959193478. Hotel Aries. 17. Número de Habitación: 414 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado, había un espacio para dejar las cosas. Habitación con ventilador ayuda en este calor que hace ahora. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: No hay pierde con Joyce, es un rico culo blanco, mi debilidad csm. Lo malo es que para ocupada, hay que reservar cita con meses de anticipación xD. De hecho que repetiría, tal vez lo haga antes de año nuevo, quiero volver a comerme ese culo. Cuídense y Feliz Navidad, lecheroooooooooos. Pd: Asciéndanme de nivel por Navidad siquiera, quiero ver fotos !😁. Háganse ese regalo, admis ! 😄 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonos Publicado 25 de Diciembre del 2023 Share Publicado 25 de Diciembre del 2023 Desde hace dias queria contactarla para volver a verla antes de que termine el año, pero parece que tenia problemas con el número y whatsapp. Utilice el nuevo numero que indica el hermano en el post anterior y no contestaba, hasta que hoy 25, me salió la notificación de TELEGRAM y por alli la pude contactar. Coordinamos e inmediatamente fui al sitio. 1. Descripción del Rostro: Simpática 2. Edad: Base 30 3. Talla: +-162 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita/si tiene/poco/grandes y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/grande/buenotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en la muñeca creo 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro con huevos que dejan ver su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: si, algo 10. Sexo anal: si por adicional 11. Mamada: buenisimo, recorre todo y hace gp un buen rato 12. Relato del Servicio: despues de contactarla como les conte arriba, fui al aries deje DNI, pero tuve que esperar porque estaba ocupada. A los pocos minutos, ya me toco y subi a la habitación que ella indica. saludo, breve conversación mientras me saco la ropa y ahora si a la acción, la respectiva mamada por unos 5 minutos, despues la lleve al filo de la cama, luego ella arriba de frente con las tetas a completa dispocision yo luego de espalda viendo ese rico culo, luego de perrito y para terminar anal en esa misma posición hasta que salió todo. me presto la ducha para lavarme, luego ella se baño y despedida hasta el proximo año. 13. Higiene Personal: muy limpia al llegar y se baña al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / 15 Precio: 50 soles + 30 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 959193478 por Telegram / hotel aries 17. Número de Habitación: ella lo indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con ella. Siempre una loba en su atención. Creo que estara hasta el viernes y luego fugará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 25 de Diciembre del 2023 Share Publicado 25 de Diciembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Ovalado , ojos marrones , cabello color negro Simpática Joyce 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media , si tiene , algo , senos grandes y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona gluteos carnosos , piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda y muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Si por 30 11. Mamada:Buena mamada , lame recorre todo mi Dragón Gp por buen tiempo, 12. Relato del Servicio:le escribi Joyce me indico ir habitación , la saludo con un beso en la mejilla , le acaricio sus gluteos carnosos , se desviste me desvisto , me pone el condón , y me da una buena mamada lame recorre todo mi dragón Gp por buen tiempo, misionero beso sus senos y chupo suave , plac plac plac acelero , piernas al hombro suave y acelero plac plac plac, al filo de la cama suave y acelero , vaquera se muebe bien , acaricio sus gluteos , vaquera invertida como entra mi dragón y veo su vagina , canguro suave acelero plac placplac , perro beso los gluteos y espalda suave y acelero plac plac plac y gime y se me salieron los zlatan felices , me lave te da paños humedos , se lava , me vesti , se viste me despedi con un beso en la mejilla y abrazo 13. Higiene Personal: limpia se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles +30 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 974 823 708 17. Número de Habitación: ella lo indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena mamada lame y recorre todo mi dragón gp, lo vive , es una loba su atencíon This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Diciembre del 2023 por Zlatan Ibrahimovic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dormer7711 Publicado 3 Agosto Share Publicado 3 Agosto La pedía a gritos y al fin hace poco acaba de regresar 😄 que hambre que le tenía aguantando, atención de hace unas horas 1. Descripción del Rostro: es guapa cara redonda y con chachetes pelo ruloso 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnsa ricasa/algo/poca barriga su cicatriz de cesária/deliciosos mangos duritos se los deja succionar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin llegar a exagerar/un monumental culo en cuatro que provoca/piernas carnosas acorde a cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra nada mas 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 10. Sexo anal: si lo da pero no lo pido 11. Mamada: riquisima mamada te mira y te pone el poncho con la boca. Ya es su carta personal de presentación 12. Relato del Servicio: ya sabiendo que estaba de regreso coordiné con ella para verla en la noche saliendo de oficina, fui a su cuarto me abre la puerta y Uffff papá que rica mujer tiempos que no la comía(extrañaba esa hembra que emula casi a la chuecona), bueno seguiré siendo ya objetivo. Ella amable como siempre para atender, se saca la malla y comenzar. Yo sentado en la cama y ella parada me deja succionarle las ubres que se maneja(punto a favor porque es la que se deja a chupar a gusto). Me acuesto y procede a hacer la mamada descrita. Luego la sigue chupando como un 69 poniendome la concha en mi cara(serio hermanos estaba desesperado por sopear esa cuca pero me aguanté), se deja manosear sin problemas mientras la chupaba. Luego comenzó montándome rico con sus movidas(es chata y casi licuadora), luego vaquera invertida para dejarme ver se rico culo y nalguearla. Luego de perrito le seguía dando. Finalmente pasamos al misionero donde aquí si me enfermo dandole de alma, duro, ella es una loba te mira mientras te deja usarla de deslechadora. Me vinieron chorrazos al terminar hasta ella sintió que me vació bien. Que rico polvo carajo 13. Higiene Personal: limpia, te quita el pre y se baña a cada polvo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: momento 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 974 823 708 aries 17. Número de Habitación:te lo da al llegar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, los que conocen el hotel ya saben su estado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Nunca hay pierde con Joyce, es una loba en la cama, desaría que hubieran mas asi, seguiré probando nuevas a ver si logro dar un topic de alguien recomemdable 20. Comentarios Adicionales: nada que observar, siempre vuelvo atenderme bien. Pero sería bueno que otro hdl encuentre otra Joyce que atienda asi. Saludos hermandad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Timido14 Publicado 7 Agosto Share Publicado 7 Agosto 1. Descripción del Rostro: bonita ya la conocemos, pero parece que se anda quedando sin pelo. 2. Edad: 27 a 30 3. Talla: 168 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/regular/algo/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande redondo/patona la bandida 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el brazo pequeña 8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: pregunte en la faena y no me lo dio, y por eso iba, me dijo que era muy grande 11. Mamada: buena, se deja atorar, le saque algunas lagrimas 12. Relato del Servicio: El dia sabado, ya para despedirme y volver a trabajar lejos de piura, fui a buscar a las bandidas, con la sorpresa que ya habian fugado las que andaban en el aries, solo quedaba joyce y queria darle tramite a su chicorita, pero fui rechazado, bueno le hable y me contesto subi, la vi despues de tiempo, ya que antes no andaba mucho tiempo ´por piura, entre hablajmos un rato, y bueno a lo que se vino, besos en el cuerpo caricias, chupada de pechos ricos la bandida, la chupada estando yo parado, y ella de rodillas, ya esta descrito, y bueno se monto, luego invertida, luego le di patas al hombro, con almohada abajo, y me rechazo el * aun me duele ese rechazo, lo espere de todas menos de ella, por eso le di con mas fuerza y se vinieron las aguas... 13. Higiene Personal: papel, alcohol y al baño 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / 15 Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51959193478 / hotel aries 17. Número de Habitación: 314 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: era la unica de ls confiables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tucher096 Publicado 7 Septiembre Share Publicado 7 Septiembre 1. Descripción del Rostro: es simpática 2. Edad: 28 a + 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/regular/poco/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande /buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda y otro por hay 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si hace pero por un adicional 11. Mamada: buena GP buen tiempo 12. Relato del Servicio: me recibió con un beso en la mejilla y su respectiva metida de mano se desvistio igual yo me hiso un baile qué eso me motivo después me puso el condon y comenzó su mamada espectacular GP un tiempo regular después le di al filo de la cama contra la pared con muchos aplausos en misionero te deja las tetas a disposición qué ricas y por último la puse en 4k y me sacó todo qaker un buen polvo la joyce 13. Higiene Personal: papel paños húmedos y tira su baño 14. Besos en la Boca: no voi por hay 15. Tiempo de Atención / 15 Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 959193478 / hotel aries 17. Número de Habitación: Ella te la indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19.Puntaje de Atención(0/10):5ptos 20. Comentarios Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas