Jump to content

JOYCE gorda blanca

Walrch2

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/regular/algo/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande redondo/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: El día sábado buscando kines y ver siempre lo mismo q hay en el real, busque en el mi whatapps y vi la q la Joyce se encontraba en piura le envie mensaje y m contesto q estaba en el hotel real así q fui para allá, afuera del hotel l envie mensaje q m encontraba afuera y no contestaba, es que cada vez q llega a piura esta Kine para ocupadísima, los parroquianos hacen colá esperándola sentados al lado de la flaca de recepción, eso paltea. Pero bueno no pude atenderme eses sábado, pero hoy miércoles otra vez intente y esta vez si, te hace un chupada muy buena muy muy buena esta es la segunda vez q m atiendo con ella, en este año, solo se queda no más de una semana y fuga, después se monta al filo de la cama, misionero, otra vez al filo y para terminar en perrito

13. Higiene Personal: no sentí olores, se baña después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / 15 Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51959193478 / hotel aries

17. Número de Habitación: 414

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: volvería 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Es simpatica de rostro.

2. Edad: +-28

3. Talla: 163

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / si tiene su cintura / rollitos al sentar que no molestan / grandes con su dinero y a completa disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / grande y redondo / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la muñeca y otro en la espalda parte alta (hasta donde recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: se entretiene bastante. Si eres precoz pierdes aqui.

12. Relato del Servicio: Por el comentario del hermano de arriba me enteré que estaba en Piura, le escribi y coordinamos para hoy en la tarde. Llegué al lugar, le escribi y a los minutos me dio el numero de habitación. Saludo y una breve conversa mientras me quitaba la ropa. Empezó a mandar saludos. Luego al filo de la cama, despues en perrito y para terminar en misionero. Mientras me cambio ella se ducha. Luego despedida y fuga.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /  20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 959193478 / Aries

17. Número de Habitación: Ella te dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: tenia un morado en la pierna por una caida, pero nada que moleste

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: agradable

2. Edad: unos 30

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/si tiene/poco/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/grande/buenotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo transparente

10. Sexo anal: si por adicional

11. Mamada: muy buena si te descuidas pierdes aqui

12. Relato del Servicio: hoy vi en su perfil que ya estaba activa le escribi en me lo confirmo fui al aries deje DNi y subi a la habitación que ella indica. saludo y directo a la accion la respectiva mamada muy buena tuve que concentrarme para no acabar despues al filo de la cama ella arriba de frente con las tetas a dispocision y de espalda y para terminar anal en perrito en donde se le ve un culazo sabroso. me presto la ducha para lavarme y luego ella se baño y despedida.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / 15 Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 959193478 / hotel aries

17. Número de Habitación: ella indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta llenita pero bien rica estara poco tiempo. Si volveria

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: para mi gusto es un poco regular, se nota acabada, más cuando esta boca arriba, se nota su papada

2. Edad: unos 30

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/poquito/ si se nota/grandes operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/grande/buenotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de su cuello de atras

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo con mallas megras

10. Sexo anal: De noche ya no da por día si

11. Mamada: bien, pero no es como describe los demás, solo gime un poquito cuando lo hace

12. Relato del Servicio: hoy vi en su perfil que ya estaba activa le escribi en me lo confirmó, pero tarda como20 minutos para responder, fui al aries deje DNi y subi a la habitación que ella indica, cuando subí me lleve la impresión que ya está acaba y eso me desánimo un poco, no conversa mucho, no entra tanto en confianza, se deja un poco chupar las tetas, no me las puedo de orar XD, lo bueno de ella, que ella se mueve rico, no deja que tu solo lo hagas, eso fue un punto a favor, pero la verdad cada vez que l Cogia miraba su cara gorda y con papada me desanimaba aun más, tanto q ya no aguante y me vine rápido, no es como las demás no te ofrece nada, no es cariñosa, para mi parecer no me gustó nada. 

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / 15 Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 959193478 / hotel aries

17. Número de Habitación: ella indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.4 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta llenita

• Gracias 1
Enlace al comentario

No sé que pasó con el ranking de esta flaca, no lo encuentro en la página. Bueno esta atención fue del miércoles pasado.
1. Descripción del Rostro:
Simpática la serrana
2. Edad:
Ahora ya debe estar en los 28
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Blanca serrana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se ha engordado/ Barriga no mucho, pero está cuadrada/ Suaves y medianos tirando para grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sigue teniendo un chachazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los tatuajes pequeños de siempre
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón verde y malla negra 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
Depende de la herramienta 
11. Mamada:
La mejor mamada hace esta perra. Hace gp hasta dejartela toda ensalivada, se entretiene con el jueguete, pero no visita las esferas del dragón 
12. Relato del Servicio:
Visité a esta canina después de mucho tiempo. No está gorda mofletuda como dicen, pero sí se ha engordado para lo que era antes, antes era una muñequita. Entré al cuarto, me recibió bien amable con besito y abrazo, le pagué y procedí a sacarme la ropa. Tenía el alcohol ahí un lado, pero me dijo "hueles rico", entonces no me echo alcohol y solo puso el condón para mandar saludos a todos los hdl. Después una buena mamada se montó, ella se mueve sola, eso es bueno porque la mayoría quieren que uno haga la chamba, aunque creo que esta flaca lo hace para que botes la leche rápido. Luego la puse en cuatro, mientras le metía el dedo al culo, esta vez no quise entrar por ahí porque estaba bien perforandole la concha. Después la llevé al filo de la cama, la estuve bombeando buen rato mientras gemía duro y rico. Y para terminar me sacó el poncho con pañitos, me limpió, se fue a duchar y se despidió. 
13. Higiene Personal:
Limpia cuando llegué y se bañó cuando me fui
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 50 boluartes 
16.Telefono / Anuncia / Local:

959193478
17. Número de Habitación:
311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Antes era la mejor ecuatoriana que venía pa la ciudad, ahora se ha engordado un poco, pero eso es lo que le gusta al piurano, la carnosidad. 
Ha bajado el ajuste de su concha, pero sigue dando el mejor mamey y es muy cariñosa en su servicio. Por eso le pongo un 6.7/10.
20. Comentarios Adicionales:
Está bajito el nivel de las putas aquí en Piura. 
Enlace al comentario