Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 5 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 5 Octubre 1. Tipo de Rostro: rostro chico diamante..... cabello lacio negro largo...... cejas delgadas...... ojos medianos con cejas postisas..... naris chica con ñunta anchita..... bica chica con labios delgados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.... cintura delgada.... barriga plana..... senos medianos algo caines...... no se dejo chupar la pinxe perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera...... culo chico algo pulposo...... piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas..... uno grande en su muslo al lado de su nalga iskierda..... pircin en los pesones de sus tetas y otro pircin en el clitoris This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: buzo celeste claro y polito de manga larga blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio y cuca pelada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse y apurada no visita a bolognesi ni lame tronco solo mecanea sin succionar ni mrd Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bajo para la zona y me pongo a tomar una chela viendo a las chibolas en manchita y me gusto esa flaca por su rostro mas ke por su cuerpo..... le hago la consulta y me dice 100 x 20 mnts....... atraco y nos entramos por una puerta ke daba para un cuarto de madera ke estaba al lado de un baño oscuro y apestoso...... nos calareamos y procede con la mamada monsefu me dio curiosidad por verle esa chucha con pircin pero no dejo ni ke la toke...... la pise en mosionero y como ke estaba incomoda y a las justas entraba la batata a medias..... le dije a la flaca ke se ponga bien ke deje entrar mi mani ke no es grande y me sice ke le duele el pircin....... cambiamos a perro y la taladro pero ha ia sus muecas..... abran pasado 10 minutos de ke entramos y tocaron la puerta como diciendo ke ya acabo y me kagaron el polvo ksm tuve ke decirle amablemente ke kiero terminar y atraco renegando..... acelero un poco mas y bote la avena...... sali sudando mi baño yenia ese cuarto asi ke me sali sudoroso...... me compre una chela saliendo y me largue molesto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se paso paño humedo en su chucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: ni kagando 15. Precio: 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bar night en nueva verna 17. Número de Habitación: ni numero tenia esa huevada era un cuarto de madera sin baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril sucio solo pal kache..... algo privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: no mas porke es guapa y xibola...... lo demas 0 Ni mas voy a ese antro 11 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas