Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 5 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 5 de Octubre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas delgadas, bonita mirada, nariz un poko ancha, labioa delgados, cabello largo y lacio negro. Agraciada. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura semiplana / Me parece que un rollito pero nada feo ni desagradable, dentro de lo normal / Senos pequeños a medianos de aureolas normales y pezones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano y un poco duro al tacto / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje rojo. 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste. 10. Sexo anal: Creo k por 100 lo hace. 11. Mamada: Buena, con gp y se toma regular su tiempo, visita eggs. Solo no hubo contacto visual. 12. Relato del Servicio: Estaba por este antro hace unos días nomas y haciendo mi recorrido de rutina, veo a esta morocha agraciada, se veia bien fisicamente, le hago la consulta y responde satisfactoriamente, asi k entré. Ya adentro me saluda y hablabamos mientras nos desvestiamos, se suelta bien la flaca, ya desnudos, me empieza a dar besos por la cara, el pecho hasta llegar a mi nepe, aki me coloca el pre y va chupandomela suave, buena tecnica kzm con gp, solita se atragantaba con mi sable, la dejé llorosa, asi varias veces hasta dejarme bien parada la chulapi, después me dice como quiero, asi k de primero hice k haga vakerita, me prendi de sus tetas mientras iba amasando sus nalgas, ella va gimiendo suave y dejandose llevar en el cache, de ahi la puse al filo para piernas al hombro con una pierna alta, bien maniobrable, aká ponía cara de compungida, eso me arrechaba más, después en su mesita le seguí dando duro, se metió una rika kebrada, luego misionero mientras le besaba los senos y su cuello, aká sentí k me aruñaba el pecho con sus uñas, rika sensación, finalmente en perrito, se vuelve a quebrar, meto velocidad, escuchandola gemir más, no aguanté hasta k derramé todo el estrés. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Precio: 50 morlacod. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: ROOM 24 akel día , no tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total le pongo, 7 puntos, no se hizo mecanico el polvo ni me apuró con el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: Aun se kedará por el local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Octubre del 2023 por EX SALOON 5 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 5 de Octubre del 2023 Share Publicado 5 de Octubre del 2023 Su tema en Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/99913-50-angie/?do=findComment&comment=935067 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas