Jump to content

NIURKA Ecuatoriana blanca risueña... Ex Cucardas.


LOBISTA467

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: carita un poco redonda, cabello lacio, ojos medio achinados, labios carnosos, mirada risueña, simpática en general.

2. Edad: 25 +- 

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: Blanca tirando pa rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si regular/ no que notase/ pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culazo blanco como me gusta 🤤/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: Lo hizo estando yo parado me hace un baile y hace que la paletee por todo el cuerpo luego se voltea y me empieza a dar varios picos por el cuerpo hasta llegar a la herramienta. Una vez ahi lo hace a ritmo medio pero ejerciendo un poco la presión, no de sintió mucho placer que digamos pero lo bueno es que se quedó ahí buen rato, hasta dejarlo bien parado. No gp, no balls.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local la veo, me jala la mirada me acerco la entrevistó y aprueba. Ya adentro se presenta yo igual bla bla bla. Le cancelo y empiezo a desvestirme ella igual. De ahí se acerca a mi y me invita a qué la manosee el cuerpo y así lo hize unos picos al cuerpo y procede con la mamada ya descrita arriba. Para empezar le digo de una en perro porque ya me tenía fierro y ese culazo blanco se me estaba antojando.. se pone al filo de la cama y yo parado la empiezo a bombear a ritmo fuerte y ella se movía igual que yo así le dábamos casa vez más duro mientras nos veíamos por el espejo de ahí le digo tírate boca abajo lo hace e igual trato de darle sus buenos empujones y ella lanzaba sus ligeros gemidos.. de ahí misionero a ritmo rápido y con embestidas y ella igual se movía al ritmo que yo y no se quejaba por lo tosco que le daba y aproveche para mamar esas tetitas rosaditas que rico jaja de ahí la mando a cabalgar igual le daba a ritmo rápido y como última pose porque ya sentía que se me venía le digo de nuevo pero encima de la cama.. ahí si la agarre sin piedad y le di su buena culeada pero fuerte modo violación jaja estuve un rato así y se me vino pero todo y acabe cansado y satisfecho 🥵🥵

13. Higiene Personal: La encontré aseada y perfumada 

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gueishas 

17. Número de Habitación: 53 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Le pone ganas a su trabajo y aguanta maltrato, si volvería.

Pdta: Pude averiguar con una casera del local que ella ya tiene varias semanas e incluso la paran encerrando pero nadie la nombraba en listados y ni tema tenia...   NO SE GUARDEN LA DATA 😠

Su tema en Las Cucardas: 

https://hermanodeleche.com/topic/55565-niurka-ecuatoriana-esbelta/

 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...