Jump to content

Michel room 58

Pussy Destroyer

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: media chinita, cabeza pequeña cabello lacio y usa braquets creo

2. Edad: entre 22 a 28 

3. Talla: 1.58 masomenos, es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo tuneado algo deforme 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traía tacos, short que se le hacía notar rico culo

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aquí es su fuerte, te hace una tremenda mamada con todo y bolas si que le gusta mover la lengua ahí abajo 

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y en eso la veo por detrás y se le notaba rico poto, pero me sentí algo estafado cuando entramos y se quitó el short y le ví un poco deforme ese ass pero bueno ya había pagado, nos calateamos, hecha alcohol al pecho y a las bolas y empieza a chupar como loca, se monta de espaldas dónde pasa piola ver ese culo, se voltea y sigue con los sentones, luego antes de cambiar de pose me la chupa, le di piernas al hombro, luego al cambiar de pose volvió a chuparme el nepe, luego en perrito dónde no estuvo nada mal la vista la verdad, luego terminamos y pa mi casa 

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol antes y después del caché, te ofrece papel
Y alcohol
14. Besos en la Boca: no lo intente, no beso putas

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 de 10, le baja un poco ese poto pero en perrito pasa piola

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva por ese tremendo oral que me hizo, es casi parecido al oral que te mete la Dayana, ahora subo su rank

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web