EldelaJota Publicado 6 Octubre Share Publicado 6 Octubre 1. Tipo de Rostro: dientonsita , blanca , cabello lazio , nariz bonita , rostro pequeño 2. Edad: es chibola ,dice tener 22 años 3. Talla: 1.63 sera 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es muy gruesita , nada exhuberante 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su formita , delgada noma , me dijo quiere operarse por que los hombres nos fijamos en el cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes ,atrás ,adelante . 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanquito, se le veía bonita. 9. Ajuste Vaginal: si maso menos 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: le falta aprender , hacia pausas y me preguntaba , sigo chupandotela?jajaja 12. Relato del Servicio: bueno estaba tomando mi agua , sentado viendo a las chamas. Había menos cantidad que el anterior día. Pero sin habían algunas destacables , entre ellas Celeste y un par de chamitas bonitas. La vi sentada y se fue a su cuarto ,donde decidí seguirla. Pasé, le pregunté el costo y pasamos al acto. Bailarina y comenzamos con el calateo. Mamey medio monse , después subió en vaquerita, pasamos al misionero , perro ,costado y de nuevo perro donde le metía escupe y no se daba cuenta .Termine en esta ultima 13. Higiene Personal: alcohol , agua hay poco en este chongo 14. Besos en la Boca: Nancy 15. Precio:60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: palomitas 17. Número de Habitación: parece que se prestan el cuarto algunas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían cosas como q ella vivía en ese cuarto, y efectivamente preguntando al moto kar me dice que esta flaca y otras más viven ahí en el chonguito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10 será 20. Comentarios Adicionales: al final nos quedamos bailando , me dijo que su amiga me quería cachar , que le gustaba supuestamente. Me reí y le dije a mi me.gustas tu amor. Me dijo ser de mi barrio Smp . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas