savarese Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, braquets, con marcas de acne en cachetes, pelo negro lacio 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso cacheton / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: faldita waripolera y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: andando en la busca de una canina de mis gustos , me hacia cambio de luces esta morra, tenia un no se que, me dio curiosity parlamos y resbale, te da las teticas para succionar pezones un toke y luego el shushupe lo hizo acuclillada y yo sentado al borde del camastro, aceptable mamada de gapin e hizo intentos a medias de GP , ya izado el asta le indique se pusiera en firulais un poco de grazie y a darle lento pero seguro abriendo camino al andar ja ja ja, segui esa maxima y corone melas, ya despues tutto fue ganancia ya acentao la trocha variamos a patas al hombro, aquije despues de cornearla con injundia , termine soltando los mekos, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz camaradas. 13. Higiene Personal: claruuuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice too, adioo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas