MIKE XXX Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre 1. Descripción del Rostro: Más o menos, cara ovalada, cabello de tamaño Largo, lacio de color rubio pintado que se lo amarra, se le ve un poco de pecas ojos redondos de color marrones claros , cejas delineadas nariz recta delgada boca de tamaño normal con labios delgados 2. Edad: debe ser cerca de base 4 3. Talla: 1.60 aprox si estuviera sin tacos 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa Tiene cintura por los arreglitos No noté rollos , la vi plana senos medianos puestos por el doctor 6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota caderas culo carnoso piernas acorde a su cuerpo, son medias fitness, algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo el detalle de los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de color verde limón transparente y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tomé se me fue 11. Mamada: buena mamada, gp , chupada de bolas y buen tiempo 12. Relato del Servicio: Caminando recién por el chongo, buscando a otra distinguida dama , pero no la encontraba , entonces solo por huevear le hago las consultas respectivas a la milf , bueno me animé para adentro. Me pide el pago adelantado, hablamos un par de huevadas, me desvisto, empieza el paleteo, luego me da la mamada respectiva. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego hicimos las siguientes, poses, primero en perrito donde ella tbn mueve su culo, la nalgueo. Segundo de costarrica , su buena manoseada de tetas y culo por la espalda, Tercero de misionero, donde le meto se la meto, le chupo las tetas ricas , y plaf plaf a cada rato, miraba mi maní en su chucha , luego su levantada de piernas para que entre más rico. Cuarto le digo que se me monte, qué ricos saltos se daba esta perra, la acerco y le chupo las tetas, buenas sensaciones y otras poses más hasta terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me aseo, Nos cambiamos, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP 17. Número de Habitación: estaba casi por el baño. usaba letrero de su país colombia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: - Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre Su tema de Clínica de corazón, https://hermanodeleche.com/topic/118437-thalia/ Su tema de Bahía Rosa de Trujillo, https://hermanodeleche.com/topic/102259-conducta-de-riesgo-diana-milf-colocha-ex-panta-room-1/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre esta MILF es bien recorrida y tiene sus mañas, la conocí hace unos años en el norte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/96808-thalía-colombiana-cuarto-33/#comment-799545 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas