Jump to content

Michell "sisoy" ecuaacha tubera , no te deja terminar se las sabe todas


rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

Que tal mi gente de nuevo por estos lares 

1. Tipo de Rostro: media achinada color chaufa cabello lacio 

2. Edad: base 3 creo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos delgada con leve barriga ,senos medianos ya Caine's 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ulo mediano cachetón piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí le Vi algunos uno en la pierna derecha , el "sisoy" en el pecho y un nombre en un lado del antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un top de color negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si 20 más solo para terminar y en una pose bien pendeja como par q no la penetres mucho 

11. Mamada: Masomenos te muerde la cabeza hace doler por ratos 

12. Relato del Servicio: bueno gente me animé pq daba el anexo así q entre por experimentar todo sea por el bien de la ciencia ,un avez ya adentro nos pelamos ella también me echo alcohol me puso el pre y comenzó con el mamey yo de pie y ella agachada mordía la cabeza y se tragaba toda la gapin por ratos de golpeaba la lengua con mi gampi me miraba y lenguetazos al tronco luego me preguntó q pose así q la hice chambear primero , se subió encima y comenzó a cabalgar pero me incomodaba pq en todo el cache comenzaba hablar cojudeces que la verdad no me interesaban para nada seguimos así luego vaquerita invertida comenzó a moverse dando sus sentones luego la agarre en perro se quebró bien la rufla seguimos así castigandola plac plac la verdad no me empilaba yo ya quería probar ese ano luego la voltie al filo de la cama y comencé a bombearla ella seguía hablando sus cojudeces pero bueno le pedí el anexo en posición perruna y no quiso solo de costadito tipo tijera TMR ya q chu se untó de lubricante y se la zampe entro facilito y en esa pose me robaba no se dejaba pe traer bien rmr seguí así nomás ya q iba hacer seguimos y la perra según q no aguantaba y me dijo ya , me dejó así con la leche , y que si quería seguir otro polvo tsss ya noma le dije voy a dar una vuelta y regreso tsss 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel ,no con ruflas 

15. Precio: 40 más 20 anexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 

20. Comentarios Adicionales: no le puedo dar más puntaje ,esta rufla se las sabe todas ,me quería cobrar otro polvo por terminar tsss ya hábil eres PS 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...