Jump to content

Mía Valentina ecuacha universitaria

rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpaticona de brackets sonrisa pícara usa lentes 

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:blanca tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo carnoso caderona patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: "Sofia" creo q le Vi 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda rosada y top medio animal print q solo le tapa sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: completo 100 so, next

11. Mamada: regularona saca la lengüita 

12. Relato del Servicio: bue o gente a esta fémina la veía q acada rato atendía y prueba de eso era su tacho lleno de papelme animé hice previa consult y pa dentro nos pelamos se dejó paletear un rato luego me echo alcohol y me puso el pre comenzó con el mamey yo de pie y ella agachada se atragantaba solita sacaba su lengüita esa carita de yo no fui ,es toda una bandida ,luego la hice subirse encima en todo momento soltaba sus sonrisita,  sacaba  su lengua me dejaba a disposición las tetas invitandome a lactarlas punto a favor , luego la pose de vaquerita invertida boniyo ojete redondo seguimos así en ese acto luego la puse en perro ese anito y se veía usadito muy caro pide , seguí así castigandola subiendo las revoluciones luego en misionero la abrace seguí dándole Plac plac ,seguimos tirando soltaba sus gemiditos falsos y sacando la lengua 😛 hasta q termine dico

13. Higiene Personal: limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bien ganado sus puntos ,sonrisa pícara te quiere caer bien dice q ya se va a ecuador , lastima 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
1. Descripción del Rostro: semiovalao de facciones medias con boca ancha de cabello semilargo lacial black
2. Edad: 24 o + 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi media / cintura media / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con grasin no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatu por la mano y tobillo dieztruchos / tiene brackets y usa lentes de fiscal
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de cruce con faldica blanca corta ondeada
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: segun ella si 
11. Mamada: regular chupe medio con algo de gp mas no boliches
12. Relato del Servicio: llegando al chongoyape diviso a esta canina con su simpatia al intercambiar palabras con los comensales asi que me anime y la acose hasta entrar al room pactamos la follada bailable y pal ruedo. dejo mis envestiduras y la hembra  se arrodilla a soplarpollas hasta alargar mi chizito para asi cacharla en la cabalgata de mi  burrito  sabanero  donde me aprovecho de sus pasitas dejando mi acido corroer luego la vuelco chichandola de costa vizzio aumento el fulgor de mi espadita 
This is the hidden content, please

en perreo poniendola a mirar la casa rosada argenta soltando todos los  petardos de los granaderos al son de mi jugada ganadora oyendo sus frases complices de arrechera votando el lacteo pa la chocolatada sideral. su limpia con aromatizador ,leve chamullo y pa la kalle.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua san caños
14. Besos en la Boca: noni
15.  Precio: 40 milei$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: lo posi su leve mecanez con poka suizalab , vive el folletin  / en debe quizas mas firmeza al pandero y el high cost *

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario

• 7 months later...

1. Descripción del Rostro: Cabello semilargo largo negro con braquets siempre con sonrisa coquette

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/no/ pequenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ formado de gym / tonificada de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sobre el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top amarillo

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: No

11. Mamada:  Te mira a los ojos mientras la chupa lentamente, se mira al espejo mientras se da de toques con mi verga

12. Relato del Servicio: Entre mientras conversamos nos desvestimos , ella se veía a cada rato al espejo, el rostro y su boddy, es egocéntrica. Después del oral se pone en perreito

mientras la voy dedeando se va tocando los pezones, aprovecho el goze para (con la otra mano) cogerle del cuello y aumentando la presión hasta que se relajo total, ya con toda la arrechura ahora si vamos al misionero donde en un dos por tres damos por llenado el tarrito de leche

13. Higiene Personal: Agua y jabón 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox de entrada a salida/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La patas tonificadas es genética y desarrolladas desde que estuvo en un equipo de fútbol femenino en Ecuador (creo de su colegio) ahora lo mantiene con el gym

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario