Jump to content

Mía/Valentina ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Buena sonrisa te llama la atención con la mirada que tiene.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ buena cintura/ casi nada de barriga/ pocos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo/ yucasas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top arriba. 

9. Ajuste Vaginal: Maso.

10. Sexo anal: Normal 50so y completo 100so.

11. Mamada: Remoja el sable normal.

12. Relato del Servicio: Llegué al templo y veo a la canina en su puerta sola parada con un montón de monaguillos mirando al frente a lo que procedo a cuadrar el pacto e ingresó una vez adentro me dice sus tarifas y pacto por el normal. La loca me muestra todo ese melocotón y procedo a enseñarle el rifle a lo que luego su calateo y pocedemos al oral, simple aquí la verdad termina y la loca que sube encima sola, le estuve dando un rato hasta que luego me dijo en four loko y aquí se ve todo el paisaje eterno, estaba martillando ese culantro y luego me dice en misión imposible , que rico gemia esa perra me decía cosas al oído y la estuve taladrando un buen rato. Al final le di la leche de navidad y le seguia dando hasta que ya no pude y me levanté. Buena chamba.

13. Higiene Personal: limpia por todos lados, su alcohol y su listerine al final. 

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Precio: 50so.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buen polvorín la verdad la flaca no apura ni nada hace su chamba normal y es aguantadora. Con esa carita que tiene te va a gustar el mate. Se queda un mes más por lo que comentó 

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa pícara 

2. Edad: 26 ni idea

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a delgada/ buena cintura/ casi nada/ pocos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ culazo/ buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: falda 
9. Ajuste Vaginal: aprieta un poco 
10. Sexo anal: si da.

11. Mamada: te lo chupa mientras te mira a los ojos rico.

12. Relato del Servicio: era nuevo en el rancho, y vi a esta flaca parada y me llamó la atención su clazo, le preguntó el servicio u me dice 50, entro y me enseña todo esas nalgas blancas, me hace un bailecito y me pone el pre , su chupada rica mientras te mira a los ojos y se cachetea con el sable, le digo de perrito porque quería tener buena vista del inicio , acá la bombeaba y gemia rico, luego se hecho en la cama y yo encima como perrito , le gusto porque me agarraba y quería que le diera más, luego cucharita y se vote el jugo. 

13. Higiene Personal: me hecho alcohol y se limpia 

14. Besos en la Boca: nada

17. Número de Habitación: 09

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato, vive el caché , lo disfruta , y se deja maltratar un poco

hace 10 horas, DESTRUCTOR DE NALGAS dijo:

Hidden Content

Mano como veo el contenido?, soy nuevo en el rancho y recién llego un rank , luego viene el de milet 

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi cuadrado, cabellera larga negra., bien sonriente  mostrando sus cables con púas en los dientes como cerco.. ni fea ni bonita cara normal de chica de barrio..

2. Edad: 26 kizas 

3. Talla: 155. algo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- delgada recta 
- mazo es recta 
- plano  ligeritas formaciones de lonjas pero nada notable
- pekeños  semi puntiagudos firmes.. pzones marrones..

6. Caderas / Culo / Piernas:
- es recta pero la faldita le hace ver k tuviera regular..
- culo firme grande corazoncito en 4..parece k fuera operado al tocarlo se siente como grumo duro almacenado..pero si se ve bien..
- piernas acordé a su figura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pedazo de piel sobresaliendo de su ano.. prácticamente el nudo de globo..o kizas próximamente hemorroide

8. Apariencia / Vestimenta:
Top atigrado y faldita roja..zolcan azul si no me ekivoko

9. Ajuste Vaginal:
Si regular sus 40%

10. Sexo anal:
Si da pero  no pasa nd.. caro..no aguanta ..dice k solo pa terminar... Y me aburriria  gastar  en algo reeusado x ese precio..

11. Mamada:
Monse ..solo básico.. no hay juegos de bolas.. y solo da atragantadas sin dejarse. Presionar.. ni 1min.. dura..más se dedica a mirarte a los ojos y dar lenguetazos .. 

12. Relato del Servicio:
Bueno... Estaba dando mi ronda x el primer pasillo ...no había mucho k escoger ..era está ..la 1.o la 12 k ni bien abrieron la encerraron...TMB estaba la alta de cabello rizado taba potente pero los hnos me dijeron k recién. Era nueva y no sabían...así k consulto y dijo normalita   note algo  común  y safo..al voltear veo a esta kine de regular potito pero más bajita . La consulto..y me dió esperanza  ya k TMB lei sus comentarios... Entro me baila  pone su aburrida música y bailo unos 2 min kizas como danza de apareamiento. Le canceló sus 50 y ahí me dice si kiero completo..me dice el precio y me rei no respondí me hize el weon.. ... Luego me abraza me acaricia ella todo sonriente..y yo mentalmente ( ptmr déjame descalatear )
Luego de eso recién me calateo y ella se va kitando todo..se levanta las piernas mostrándome la raja...si se veía bien estaba peladita... Me hecha alcohol..y me dice la toke...
This is the hidden content, please

Ella  me empieza a besar el body y caricias y me dice k me Heche.. k va moverse como licuadora pa este vejestorio.. empieza a menearse y lo hacía bruscamente pensando k me excitaba..pero me aburría..más parecía k ella keria tomar las riendas..incluso como k intento sujetarme del cuello , me aburri le cambié de pose..a costado y le di unos minutos..

Ya luego me dice en perrito pa terminar...se pone en 4..ví su nudo de goblo 🤣🤣🤣 y le di hasta k  bote el kuaker .... Me cambio y safo...

13. Higiene Personal:
- limpia uso todo el tiempo alcohol se fue a mear viendo su celu...

14. Besos en la Boca:
Agggggggg... Ella pone su cara cerca de ti...pero aggg nikagando..en los brackets siempre keda la mierda... 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 ..en la puerta dice una cosa..dentro te trabaja  parece k es habitual..con sus conocidos.. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rancho conejas

17. Número de Habitación:
Primer pasillo creo es 6..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6 .. cuerpo regular....pero su actitud deja resalte de ser  mecanes  ala hora del cache.. si no cobrará mucho x su ano reeusado y no tuviera carne extra ..kizas le aumentaría 1 o 2 puntos...

20. Comentarios Adicionales:
Pa probar estuvo bien...  
Saludos
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Genosdemon dijo:

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

hace 10 horas, Genosdemon dijo:

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Porque no puedo ver las fotos pipipi

Publicado

el domingo me atendi con ella, es chvr la chica, lo unico malo es que te quiere sacar monedas hasta por respirar quede en 100 el completo, y luego en el acto me pedia 50 mas y eso me desconcentro, me dejo su numero de celular, para estar en contacto, y con eso ya me chambeo

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa para ti

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ buena cintura/ senos pequeños y un poco camine.

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, guitarra, Buenas caderas/ culazo en cuatro/ buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra o verde creo y un top. 

9. Ajuste Vaginal: un 7 de 10

10. Sexo anal: si da, me lo ofreció.

11. Mamada: lo chupa rico pero algo rápido, aunque si le pedía más si lo hacía.

12. Relato del Servicio: esto fue el sábado, llegó y caminaba por los pasillos si había carne nueva, y busca a Mishell la charapa pero no estaba, luego vi una gringada en el pasillo del medio que estaba casi calata, casi me meto ahí pero dije nel , mejor una confiable, y busque a vale me recibió bonito como siempre, se calateo , si desinfectada y a chupar,  me subí encima no se las nombre de las poses, pero ella estaba piernas arriba y yo encima igual , le gustaba así, luego le pedí perrito y me puse a disposición ese culazo, le empecé a bombear como de costumbre y luego cucharita dos de me envolví a ese xulo y piernasas mientras le daba, lo bueno que le gusta el maltrato, te sonríe y hace gestos arrechos, lo vive el caché 

13. Higiene Personal: limpia como siempre 

14. Besos en la Boca: nel 

17. Número de Habitación: 09 siempre para ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:no apura y se deja llevar, me gustaría que se ponga más tetas. Me alocaría así

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya le hice R y porque es conocidaza solo voy a poner los items que para mi aportan a lo que ya está establecido en su tema.

7. un tatuaje por el brazo izquierdo y el mas notorio el tatuaje de "RUBEN" en su espalda alta con 2 ojos que te miran mientras le estas ensartando toda la wasamandrapa

9. si ajusto 

10. como siempre si lo ofrece.

11. simple y tosca

12. solo 2 poses, misionero que fue aburrido no pude maniobrar mucho, y en 4 para terminar , ver su cara de dolor mientras se la metia, la flaca tiene buen body y colabora en lo posible, ajusto rico hasta que expulse a todos los que votaron por acuña

17. la 09

19. puntaje solo 03, y la unica razon es porque darle en 4 con todo ese panorama y lo rico que ajusto se siente otra noma, buen botty tiene la flaca, pero por otro lado mi puntaje es porque practicamente no llegue a hacer mucho, el en 4 le di despacio y lento ya que mi herramienta es grande, por eso no puedo explayarme como quiero, asi  que una menos para la colección por condicionarme.

20. si tienen el instrumento grande pregunten primero porque ya varias veces las kines no me atienden como deberían bajando toda su performance (no digo que sea así como todos pero en mi caso debo estar probando nuevas o ya mis otras caseras fijas que me atracan todo).