savarese Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre 1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, maso achinaa, maso frentona, pelo negro cola de horse con puntas castañas 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton , gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq., .... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y tapatits rojos 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricooo, GP 12. Relato del Servicio: siguiendo en la busqueda de news talentos, estaba parada de perfil y ese body se veia apetitoso ufff al toke su parlei y era una de las mias , pasamos a su room y en la previa se deja hacer no me puso peros y le rasmille y chicotie ese puerkilium ya estaba prendido melas, termine por estar como adan y ella se acuclillo para darme un ricooo gologolo con su atorada de gargy buen ratico , ya estaba como cashtorrr y de una le pedi en rintintin, se puso la manty y con tutto a favor le di la estocada en la popa ricooo y pescuezeador caraj.. la tome de la cirunta y meti full embestidas de -a+ como se debe y al ratico nos acomodamos en cucharita contra la pared puso sus manitas ahi y le arrimaba rico por atroya uff ya me tenia al borde y para menguar la tension pare y cambiamos a patitas al hombro ahi ya fue al tutto o naa, full speed me volvia crazy chekando como el mohicano entraba y salia del cubil alaaaa termine soltando los mekos, el aseo de rigor y safe relasssss, adioo. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 vizcachas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se gano su estrellita en la frente cumplio a pies juntillas lo pactado, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas