Jump to content

Sofía 🇪🇨 Belluda servicio monse

Marco Aurelio D.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, de labios rosados algo anchitos, un mínimo de acné cabello lacío largo.

2. Edad: Está en su 25 años.

3. Talla: 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Body lo normal ni gorda ni flaca, poca barriga senos caidos de aureolas marrones grandes, no apetecibles y menos si dice que solo caricias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada sin mucha forma/ el culito si muy rescatable, estaba gordito suave al tacto, piernas con bello notorio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las piernitas sin depilar, la sacas altoque 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: No se siente, razurada pero ya se le notan los bellitos también xd.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Poco tiempo sin técnica.

12. Relato del Servicio: Paso por el centro del local y será su face de tranquilona que me jaló, haciendo algunas consultas ingreso y empiezo a desvestirme, se sentía un silencio csm, me dice para cancelarle y le pago. luego se calatea y agarra su globo, me lo pone de paso lo chupa y se tira para darle de misionero, ya estaba más pensando en quitarme que en venirme 😂bueno así le dí su rato, luego a pose perro donde pude amasar buen culo natural eso como que compensó el service.

13. Higiene Personal: Tiene su alcohol y brinda papel.

14. Besos en la Boca: Ni idea

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Room 47 al centro del loca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bien iluminado, pude ver esa cuca en toda su expresión y el ojo de tondera que lo tiene sellito. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Debe ser una kine de paso por el BR, no le consulté más.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web