Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 8 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 8 Octubre 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello crespo castaño, un poco largo. Cejas delgadas, bonitos ojos algo ojerosos, nariz pequeña con punta anchita, labios medianos y carnosos. Bonita oaea mi gusto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 primaveras 3. Talla: 1.53 Aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, barriga con un poquito de rollos, senos medianos con aureolas marrones y pezones un poco en punta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano poco carnoso, piernas semi gruesitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en su brazo, un par de nombres uno arriba de su seno y otro en la clavícula, por la muñeca tb vi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: polito simple color plomo y short blanco y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Básica no le da mucho tiempo, tampoco le pedí porque ya estaba Pancho Fierro. No hace gp ni visita a Bolognesi. 12. Relato del Servicio: La encuentro en un bar de nueva verna con unas amigas, me acerco y le haco la consulta preliminar, me convenció y abrió una puertica que estaba al lado de la barra y entramos a un lugar con cuartos de madera. Entramos a una, nos desnudamos, manda saludos a la comunidad y se acuesta a la orilla de la cama abriendo las piernas, taladro bonito poco a poco, me apego y me abraza; no caí en la tentación del beso (rata, queria hacer hora) tocan la puerta diciendo que ya acabó. No le hice caso y seguimos 5 minutos más, la pongo al hombro bien ya que en esa cama no se podía poner en otra pose, acelero y boto la avena. se pasó pañiyos en la vagina y senos ya que no había baño y salí algo disgustado por el mamahuevo que tocó la puerta. me tomé una chela más mirando el barsucho y fugué tranqui a mi cuarto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: duchaso al final y se fue. 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Precio: 80 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Night por nueva verna 17. Número de Habitación: NO TIENE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hadta las huevas, tacho lleno de condoritos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: NADA MÁS QUÉ DECIR. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 8 Octubre Share Publicado 8 Octubre Su tema en Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/114398-camila-teen-veneca/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas