Jump to content

ROSARIO, Chimbotana flaquita

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Tome mi taxi a media tarde que cobra entre 8 y 10 lukitas y enrumbe hasta Vichay, pague mis 6 lukitas para entrar , ahi nomas te dan tu condorito y entras, como dije el chongo es pequeño, con su caracteristico olor a chongo, entre al primer pasadizo y en el cuarto 13 había una flaka tipo modelito pero estaban esperando full parroquianos, solo la vi un momento cuando cambio de cliente pero estaba buenaza, pero no entre porque ese dia tenia ganas de mas flaquitas y bajitas asi que segui buscando, y encontre una flakita en el cuarto 17 del primer pasillo, asi que entre a probar suerte , y aqui su ranking respectivo

1. Tipo de Rostro: carita cuadrada , y cuando me sonrió me mostró sus brakets, su risa e fierro, punto en contra

2. Edad: no le pregunté pero le pongo entre 18 y 24

3. Talla: bajita le pongo 1.50

4. Color de Piel: morenita piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita ella, así como me gustan delgadita sin llegar a anoréxica piel suave nada de grasa senos pequeños, nada de panza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a la contextura piernas delgadas también nada de grasa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el abdomen algo florido, tambien un tatuaje en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un enterizo calado color negro , se lo quito todo.

9. Ajuste Vaginal: esa vagina está bien chikita se nota que tiene poco trajín, tambien se nota que lo cuida y evita que lo estropeen mucho ya les cuento más abajo

10. Sexo anal: no pregunté no voy por ese cammino

11. Mamada: está en debe, ni un minuto se demoró creo que a las justas 30 segundo

12. Relato del Servicio: buscando algo de mi gusto encontré a esta Flakita y me gustó así que la aborde , la chica es conversadora me preguntó de dónde era que hacia y esas cosas, me dijo que venía de Lima y que estaría hasta 10 de noviembre, luego nos quitamos la ropa y empezó con el felatio , recontra Monse, luego de costalillo, ahí me di cuenta que aplicaba la técnica de poner su mano delante de su papita, dizque para que no la lastime , punto en contra, luego a filo de catre, con la misma mania de poner su mano delante porque le duele, y luego para terminar el clásico perrito que en lugar de perrito parecía camellito, no quebraba nada la flaca dizque para que no la lastime, eso sí tenía una papita chiquitita por seguro la cuida mucho

13. Higiene Personal: estaba limpia y no percibí olores raros , más que el clásico olor a chongo

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: la tarifa normal 40 Lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Vichay, pero yo creo que siendo un ciudad ya más o menos grande, deberían abrir otro local más bacan, a propósito le pregunté si salía a telos y a cuanto y me dijo a 200 Lukas y encima tendría que pagarle el taxi,  ta won, Nika..

17. Número de Habitación: cuarto 17 para los que no recuerdan los números aquí hay un post con el crokis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartitos son recontra chikitos y muchas kines cuando vienen a Huaraz viven en estos cuartos, y sin baño, solo su Valde de plástico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 de 10 y eso solo porque me gustan las flakitas y bajitas , siempre voy aa Vichay pero con esta Flaka nunca más.

20. Comentarios Adicionales:  as pues hermanos , pasen datos si hay flakas que atienden por el centro, pero que sea legales y atiendan bien porque algunas que contacte son puras estafas. Saludos y hasta otra oportunidad