Jump to content

Blanca O Luna # 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hnos le contare mi incursión por el EDEN, fue el domingo por la noche , aproximadamente a las 8, con un amigo fuimos a ver que tal estaba el material, el taxista nos decia que era mas o menos , pero tenia que corroborar ese dato, es mas el me promocionaba el muelle un point. segun el igual o a veces mejor k el eden, pero bueno, llegando al Eden, se podía sentir un olor pestilente en el ambiente y bueno entre al toque, y pues no era tan alentador el panorama, ajajajaja, varias puertas cerradas y harto pata esperando en las puertas y me di un par de vueltas y solo habian como 5 pokemones con las puertas abiertas y bueno cuando ya pensaba en irme, se abre la puerta del tocuar N°2.

1. Rostro: Chica simpática, parecía una chica d instituto

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara, parecia de cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, con barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo aguachento y piernas igual que el culo, jajaj

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un tatuaje pero no recuerdo de que era

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido negro pegadito y pues le caía bien 

9. Papita: bien jugada, no ajustaba

10. Servicio Adicional: Me pidio 80 varos para que sea completo, jajajja

11. Fellatio: lo hizo bien para que, fue poco tiempo, pero si lo dejo al muchacho listo pa la acción

12. Relato del Servicio: Bueno como era un poco tarde y ya estaba por irme, pues entre con ella porque era la unica que pasaba , ya que las otras habitaciones estaban ocupadas y bueno asi que le pregunte y en una la vi fria, pero dije ojala que adentro se suelte y pffff , fue lo mismo , la cosa que le pague con un billete grande y me dijo que 50 pesos para hacerlo despacio y bla bla bla y 80 pesos por el service completo y pues le dije flaca completo si me animo, y bueno le atraque los 50 porque pense que iba a ser un trato especial y se iba a demorar y bueno, nada que ver, me puso el condorito con la boca, se metio un karaoke de poco tiempo, pero si lo hizo bien para que, no hizo con ganas y bueno luego se puso encima mio y cabalgo un rato, mas o menos nomas, no le ponia mucha fe, de ahi de costalillo, un rato también, y luego la puse en doggy, y pues dije aca me desquito, jajaj , le abri el culo para ver si me animaba por el service completo y la flaca me dice, no no me hagas eso y pfffff ya se ponia especial y bueno aparte de ver ese anexo, que estaba mas jugado que la tinka, pues efectivamente dije paso, y pues le di nomas con todo en doggy style y al bombearla veia como se movia todo su cuerpo como gelatina, jajajajajaj, le falta harto ejercicio, y bueno ahi la di y pues, procedi a lavarme y la flaca, ya staba jodiendo que me apure, y me dijo que mejor me bañara en mi casa, jajajajajaj que tal conchuda esta webona, en fin no le hice caso y me segui lavando y me decia de rato en rato , ya terminaste, pffffffff osea porque uno se tiene que apurar o no lavarse porque ella quiere, jajajajaj, fuira de aca, bueno de ahi , safe al toque porque fue el trato friazo , como poto de pinguino, jajjaja

13. Aseo Personal: No olia mal, pero cuando terminamos el round, no se lavo

14. Trato de pareja: Nica, trato friazo, como si le debiera plata, ajajaja

15. Precio: 30 pesos, mas 20 de estafa = 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos, un poco sucio, la cama no estaba limpia, privacidad, lo normal

19. Puntaje Final (0/10):5 puntos y eso por el mameluco, que si estuvo en algo, que sino menos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es friaza, nica regreso a atenderme con ella, aparte debe ser mas aseada y hacer harto ejercicio, con ese vestido pegado, como le apretaba todo, parecia una buena merca, pero una vez sin vestido, asuuuu, no digo que no tenga cuerpo, sino que la flacidez es uffffff, bueno ya saben hnos, piénsenla bien antes de entrar ahi.

Publicado

buen aporte may frenz @@aukan ..en el sentido q ya estamos advertidos con tu rating ..la vi la vez pasada esta nenorra recien llegada al eden .y si es bonita .pero con ese trato no le entro nicagando. y encima estafadora . .mas bien tngo una duda.t dijo q se llamaba blanca o luna?.. haber si confirmas ..suerte en tu proxima incursión !!

Publicado

Mi estimado @@intrepido, bueno a mi me dijo que se llamaba blanca, pero como lei en tu listado del 01 de agosto que pusiste Luna blanca, pues, puse los 2 para que no se confundan, jajaja, pero es el mismo cuarto.

Publicado

jaja bien ahi ..se agradece la info ..saludos!!

Publicado

.se llama..bianca..le entre hace unos 4 meses maso en el room 18..aquella vez me dijo solo 15 min..le saque 3 min..sali en 20min.me cobro 30 mangos..

No la vive...se subio el vestido nero..creo tenia wata...es un cero ala izquierda esta ojona.....

Saludos de la ruperta..kachero oficial de kyara...

• Me gusta 1
Publicado

.se llama..bianca..le entre hace unos 4 meses maso en el room 18..aquella vez me dijo solo 15 min..le saque 3 min..sali en 20min.me cobro 30 mangos..

No la vive...se subio el vestido nero..creo tenia wata...es un cero ala izquierda esta ojona.....

Saludos de la ruperta..kachero oficial de kyara...

oe roshi ya q no contestas mis mps..sera d preguntarte x aca ..oe bateria q fue de la ANA LUCIA ..a vuelto a aparecer en shaolim o naaa ,...la extraño may frenzz ,,

Publicado

.ta en las rabbits....

Atte tu kchero la ruperta..oficial number one de kyara..

• Me gusta 1
Publicado

cual kiara rosh??i..la mutante buitro q t has comido en el eden piltrafa q taba rn el 39..peinado d tia,, dientona......esa tal vez...!!no d mi kiara bateria d tu mujer la marujaa!!

• 5 months later...
Publicado

Comencé el año putero en este point y con está kine. Que pena que no leí este post antes pero ahí va mi experiencia.

1. Rostro: Es simpática, tiene el rostro pequeño más la nariz algo ñatita

2. Edad: 24 por ahí debe andar, no da ganas de preguntarle

3. Talla: 1,55 es chata

4. Color de Piel: Blanca ja ja ja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal ni mucho ni palo seco pero nada fitness no se cuida esta flaca, tiene sus rollitos no molesta mucho Senos pequeños algo caidos facil que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo aunque tiene su culito pero piernas chicas es chata pe

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el seno derecho que dice Jostin o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: Pasa como una amiga simpatica pq no tiene un cuerpazo que la delate ja ja ja y casi siempre la he visto con su enterizo negro se le ve bien en proporciones

9. Papita: Rasurada muy poco ajuste y tampoco le importa, se echa lubricante a malito tambien

10. Servicio Adicional: Al principio me dijo que no lo daba pero adentro me dijo que lo daba por 80 so

11. Fellatio: Monse parecia que me la estaba corriendo y es recontra apurada

12. Relato del Servicio: Después de dar unas vueltas en este local me animé por esta chiquita, estaban poniendo buena musica y cuando le pregunté por el servicio me dijo que 30, dije bacan la tarifa normal, pero le dije si me podia bailar un poco y todo fria me dijo que no hacia eso, tuve la esperanza que adentro cambie su actitud. Le dije vamos, entramos al cuarto ni saludo y se sento y me pidio que le pagara bien seca la flaca, le pague con 50 los chapo y que me hizo la finta que no tenia sencillo, despues de pasar por eso, no me dio mi vuelto y lo dejo en su mesa Yo estaba sano y marcando lo que hacia Me dijo que me eche y comenzo con la huevada que su servicio normal costaba 30 pero que por 50 podia tramarme mejor y darme mas tiempo No atraque por que estas flacas son relojeras Ahí tambien me dijo que el adicional lo daba por 80 Le dije que queria probar el servicio normal Me hizo la mamada hasta las patas descrito arriba Despues se subio y comenzo a cabalgar No habia mucho ajuste Tampoco se deja chupar los senos Al rato me dijo para pasar a misionero Lo unico que me gusto es ver su carita con malito adentro Pero no la vive para nada Cambiamos a doggie y le falta endurecer bastante culo, abdomen, etc Le comencé a dar duro y en una me puso el pare no se deja y se molesta En esta pose pude manosear sus pechos pero no pasa nada tampoco Al poco rato me dijo que me concentre que ya estaba acabando mi tiempo, me concentre un poco mas y termine. A las justas me presto papel.

13. Aseo Personal: No hay malos olores, pero no se lavo despues del polvo.

14. Trato de pareja: Para nada recontra fria.

15. Precio: 30 tarifa normal, no paguen mas hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nro 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse esta flaca es media desordenada y debe ser floja

19. Puntaje Final (0/10): 4, hasta menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo es relojera, fria y seca