El solitario 12369 Publicado 11 de Octubre del 2023 Share Publicado 11 de Octubre del 2023 Después de tiempo visito este punto, pero se dio la ocasión y allí estuvimos distrayendo los ojos y matando el estrés de la semana pasada, y buscando la indicada me halle a esta femina que por cierto me siguen las CATALINAS, ya con ella son como 4 que me tiro que se llaman asi... Bueno alli va el ranking.... 1. Tipo de Rostro: Cachetona pero simpática 2. Edad: Segun me dijo ella tiene 20, sin embargo le calculo 25 3. Talla: 1.57mt 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita / Cintura regular / Barriga casi plano / Senos medianos algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Un rico culote / piernas gruesas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje de una pluma grande en el brazo derecho y al inicio decía JESUS 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un enterizo color negro que marcaba bien su figura... 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, poco ajuste 10. Sexo anal: 30 solanos 11. Mamada: Nada fuera de lo normal, no hace GP 12. Relato del Servicio: Bueno después del mame sin asunto, paso a colocarse de dogi y se le notaba todo el corazón bien puesto y le di como burrita amarrada, después aprovechando que había un caballete, lo puse en acción y la eche y le empece a dar mas duro que hasta gemía de placer porque le entraba directo, a mi se me iba a salir la leche pero me aguante y la cambie de pose, me eche y le dije que me montara y le estuvimos dando duro allí, luego nos fuimos a la cama a que me monte un buen rato, en todo el tiempo la flaca bien servicial y no jodía ni con el tiempo ni nada, después boca arriba y al final boca abajo y allí después que me apretara sus nalgas se me salio la milk, buen polvo y hasta adolorido me quedo el fusil. 13. Higiene Personal: La encontré bien olorosa y limpia. 14. Besos en la Boca: Nada de nada 15. Precio: S/. 40.00 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, ptm nunca veo el numero del cuarto solo se que era un cuarto de los de enmedio, casi terminando, quien se viene al escenario 17. Número de Habitación: Sabe Dios 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7puntazos, porque fue muy carismática y muy complaciente 20. Comentarios Adicionales: Me trato de la ptm asi que volvere a visitarla, tiene un buen servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLIAT25 Publicado 12 de Octubre del 2023 Share Publicado 12 de Octubre del 2023 KATELIN VENEKA QUE PARABA EN PUERTA COBRANDO 1. Descripción del Rostro:es la chica que cobraba en la puerta antes, la mayoría debería conocerla 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: 1.66 a 170 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, más o menos, si pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene pero acordé a su contextura, ancho un poco Caín, gruesas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su clásico pantalón, blusa que paraba en la puerta 9. Ajuste Vaginal: depende de cada hdl, sentí un 65% 10. Sexo anal: no voy por esos lares 11. Mamada: la flaca me dijo que recién está incursionando en ese mundo y no hacía eso, bueno dije igual me da 12. Relato del Servicio: estaba caminando por los primeros cuartos cuando divisé a esta damisela y no me la creí y seguí hacia el baño, luego retrocedí PQ pensé que la flaca estaba recojeindo algunas cosas del cuarto o algo así pero la curiosidad me invadió y fui hacerle la consulta, fui a su cuarto y de verá era ella, me dijo que si atendía pero está probando que tal le va, y bueno entre y me dijo que er veneca tenía su enamorado y quería probar unos días como le iba que no sabía cómo era chamba, yo solo sonreía, me dijo que no hacía el mamey, y bueno le dije que se pusiera en perrito donde le despacio hasta acelerar rebeliones, la veneca solo gemía despacito, luego me cansé y leje en misionero donde le bien duro hasta casi venirme, la flaca se contiene para gemir, y para terminar le dije que montara done la flaca no se movía mucho la verdad, entonces decide darlemtodas.la.revoluciones, sonaban esas nalgas, hasta que salieron los herederos al clan Uchiga jajjajaja, me dio papal, se limpió con papel, se fue al baño, y estuvimos conversando un rato e hice la teletransportación al salir jajja, 13. Higiene Personal: sin olores, lo normal de esos cuartos 14. Besos en la Boca: Nicaragua, ni lo intentes hdls 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación:los primeros cuartos, casi no me fijo es el número, pero si referencial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, había colgador 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por novata 20. Comentarios Adicionales: la verdad volvería sino hubiera mas , PQ lemfalta como mela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas