Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/7/2025 a las 8:32, JULIAN SOLO dijo:

Ayer sábado 05

La azangarina más abuelita que nunca, con muchas patas de gallo 

la ex shanel, sharon, miriam, margot etc??? yo deso verla despues de años aver como le a ido mis kings tal ves alguien me pase su contacto porfavorcito :v

Publicado
hace 19 horas, MrBean dijo:

Quién es el nuevo administrador, un alto, medio calvo, que tiene pinta de seguridad?

Es al único que veo que para metiendose a los cuartos, antes era el calvo bajito parecido al animador kabro que se metía a los cuartos, de mal gusto que los trabajadores hagan eso, le entran y ya no dan ganas de entrarle a las flacas, peor el calvo animador cabro con sus chistes de cabro, que jode a los hdls está de vuelta

Hola HDL, concuerdo con el HDL ya que como al anterior calvo se les veia constantemente metiendose en los cuartos de las kines, y eso la verdad que molesta pues ya no se les puede preguntar a las canincas sobre su atencion, porque ellos estan por ahi rondando, incluso en mas de una oportunidad pude ver que se ponian a tomar en el bar los dos calvos con varias kines,  este tipo de comportamiento la verdad es que no lo vi en otros antros.

Publicado

Bueno hermanos el mismo el poray una canina me comenta q a ese le ban a dar por andar tomándose esas tribusiones le ban a dar.....Buenos andar con cuidado nadie sabe lo q pueda pasar mañana....

Xq comentan q a las q no se dejan cachar de el... no les da cuarto y le pone escusas... Así q tener cuenta...

Publicado
hace 6 horas, daniel hm dijo:

la ex shanel, sharon, miriam, margot etc??? yo deso verla despues de años aver como le a ido mis kings tal ves alguien me pase su contacto porfavorcito :v

jajaja no tengo su contacto pero la vi hace poco y esta tia antes disimulaba con todas las toneladas de maquillaje que se metia pero ahora ya ni eso le ayuda ojala algun hermano te pueda ayudar y te pase su numero 

Publicado
hace 9 horas, daniel hm dijo:

No es esa tía que su cuarto era pura luz azul? Si es ella yo le entre una vez la tía me agarro mareado y me animo esas buenas tetas que tenía pero todo el cuerpo era puro bisturí y plástico y para rematar tenía un socavon tremendo bolsillo de payaso esa tía jaja 

hace 7 horas, Ericka dijo:

Bueno hermanos el mismo el poray una canina me comenta q a ese le ban a dar por andar tomándose esas tribusiones le ban a dar.....Buenos andar con cuidado nadie sabe lo q pueda pasar mañana....

Xq comentan q a las q no se dejan cachar de el... no les da cuarto y le pone escusas... Así q tener cuenta...

Esos pelados aprovechando lo bueno que se fueron y si lo que cuentas es cierto del admi actual que cagado, pero no me sorprende las putas solucionan todo abriendo las piernas que se puede esperar ¿dignidad? No ps eso ya lo perdieron. 

Más bien dile a tu casera que traigan más teen faltan teens crj mi chula exige teens estoy cansado de las tías. 

Publicado
hace 7 horas, Ericka dijo:

No convendría algo así , quedaría mal el local, y ahí si lo cerrarían y nos quedaríamos sin lupanares aqui en el sur

Publicado

Reporte del día de hoy de las destacables:

41 Briana en su prime

13 Shirley con vestido negro ya aburre verla xd

15 Romina nueva extranjera agraciada con buen motor pero semimilf

36 Mari layca que parece universitaria, no le entran debe dar mala atención 

31 Ariana está kine con ropa se le ve arribisima pero en bikini no convence

8 bandana pinta de gitana xd
24 Milena nueva voluptuosa interesante 

Lista ordenada de mejor a peor. El nivel del sauna bajo no subsuelo, esperando que después de las heladas lleguen nuevos talentos. 

Publicado (editado)

Tal como lo menciona el King color Kong de arriba,  el nivel bajo muchas caras conocidas, se requiere nuevas Kines, La afluencia de público es buena a diario se llena de parroquianos pero lo malo que estos se encierran con las Kines y  no salen.

* Mención para JADE una tia milf de buen cuerpo pero una relogeraza estafadora, 50 lukitas al agua seguro advertidos están.

Y ese pelado cabeza de pinga para jodiendo  a los parroquianos,   ya llega al pincho da ganas de sacarle su mrd ...😁

Editado por JuanErectus
Publicado

BUENO PARA INFORAMLES QUE LA MISMA HUEVADAS DE SIEMPRE NO VEO NADA LLAMATIVO  PURA CHOBORRAS  Y FULL TIAS MAYORES DE 30 NO VEO TALENTO NUEVO Y  ESE PELADO CABEZA DE MI PINGA OJALA NO CACHE A NIGUNA DE LAS SERVIDORAS POR QUE VA PASARLE EL BICHO,  MAS CABRAZO ESE AVATAR DE MRD, MUY FLACO POCO A POCO  VA DESAPARECER, PALTEA EL CABRO HACIENDO SU CHOW EN LA IMPERIUM 

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL, tambien me di una vuelta el jueves y el fin de semana, nada nuevo que informar, puras kines MILF que creo que se van a jubilar en puno, lo que se quiere es carne fresca manos, a las tias que hay, hay por todos lados y gratis, y decirles que el tarrajeo y las luces rojas les ayudan mejor que filtro de tiktok, y que cuando las ves a la luz del dia, a muchas les aseguro que no les pagarian, sino tendriamos que cobrar jajaja,  hasta el proximo año a ver si esta situacion mejora.

Publicado

Bueno señores yo lo veo bien dificil que cambie esto, las putas ya se enquistaron, los pelados para darles preferencia se tiran a las flacas gratis x el solo echo de darles cuarto y las que llegan se van en vista de que ya no hay otros chongos en la region, asi que se van a otras ciudades, agradezcamos esto a los pelados que paran ahi, que asco de gente esa, otra cosa al parecer ese local no le gusta entregar boleta y la SUNAT ya esta tras ellos asi que facil un dia lo cierran y nos joden solo por su avaricia de esos impresentables... 

hasta la proxima, mientras tanto avisen donde son los points en la paz que estare proximo a llegar

Publicado

Ayer caí a este local después de semanas y el nivel de kines sigue igual o peor, a continuación el listado de las más rescatables.

A-1 Ana la del vestido entubado

1 Dámaris chata culona

2 Catalina

3 no vi

4 Samanta culona

5 yoshira

6 esmeralda

7 Daniela palo seco

8 Danna

9 Pokémon

10 Lili palo de

11 no vi

12 Pokémon

13 tampoco vi

14 inti 

15 decía Shirley pero era una flaca cabello negro de contextura normal

16 Romina

17 no vi

18 Anita ya le hago rating

19 creó que era Dayra dientona

20 no vi

21 tampoco vi 

22 Scarlet 

23 tampoco vi 

24-28 sin nombre y estaban que compartían cuarto y te jalaban en el pasillo

29 Shirley culona con vestido color turquesa 

30 kine chata blancona

31 kine palo seco

32 Pokémon

33 otro Pokémon

34 negrita +0- 

35 culona blanca con pantis

36 kine de contextura normal 

37 Tiffany kine color chaufa ex nejas

38 no vi

39 kine tetona milf

40 Sofía negra petrolera

41 Briana 🥰 le metí la rata ya hago rating

42 no vi

43 tampoco vi

44 chatarra

45 milf 

46 otra milf 

47 no vi

48 kine enterizo transparente color blanco

49 kine de contextura normal 

50 pamela palo seco de lentes 

51 no estaba mi casera en su lugar le dieron cuarto a una gorda con faldita

52 no vi

53 no vi

54 Evelin kine de vestido negro

Full concurrencia y casi todos los Cuartos cerrados chupando adentro. El nivel ta tan bajo que casi le entro a Shirley a pesar que es recontra relojera XD.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

saludos hdls complementando al reporte anterior
en el pasillo con habitaciones en ambos lados 7 al 23 
la 9 era kataleya que ya esta tiempo y la reconocen por el pañuelo en la cabeza
la 11 era selene 
la 13 era inti 
la 14 era britani la milf con peinado cola de caballo
15 era romina 
16 era Shirley la kine con facciones achinadas que siempre estaba en la prepa
17 dayra 
19 kine nueva llamada kely, peliteñida de contextura normal y panzita chelera
23 minero tio con necesidad de afecto chupando 
del 30 al 33 las mismas kines de siempre, ariana, Cintia, scarlet que se parece a perla, melani ecuacha
del 34 al 40 
34 kine nueva voluminosa con un parecido a rubi la kine de las nejas
36 tifany
37 Anyela kine de regular figura que la solia ver tanto en la prepa y las nejas (no es Angela la amiga de tayra)
38 jade kine nueva culona que dicen que es relojera
en el pasillo del 41 al 49
42 creo era perla 
en ese pasillo estaba lesly antes llamada miriam la azangarina chupando con un tio, hicieron un reportaje de una tal lesly y estoy casi seguro que es esta kine ya que no hay otra con ese nombre
kine nueva milf de regular figura con un aire a la kine milf de la 39
50 mirella kine que la vi hace unas semanas que tiene jale a pesar que físicamente no la veo destacable
51 pamela
52 lucero kine que hace años estaba en las nejas y luego se paso a la prepa
53 zapatillas tigre
54 Evelin
hay habitaciones que no coinciden con el reporte anterior pero es casi similar, coincido en que el nivel de las kines esta decayendo y al parecer seguirá bajando, lo mejorcito físicamente me parece que es briana, Evelin, romina, shirley, ana, anita, hasta tifany aunque sigue con la panza chelera, jade kine nueva, estefany mas por el cacharro que el cuerpo, para los que les gusta las voluminosas, están samanta, esmeralda, Escarlet, la nueva de la 34, ariana, perla, y otras, para los que les gusta palo secos vi una con tatuaje en los pechos, Daniela tarapotina, para los que le gusta BASE 40 en adelante están miriam la azangarina, la milf de 39, y otras, para los que les gusta menudencia están las kines que paran en la barra y algunos cuartos, no hare menciones honorificas por que no recuerdo bien, hago masomenos este detalle porque aunque parezca increíble la menudencia (pokemones, kiones, nombradas, milf) tienen su jale en su mayoría tios, un facto es que el trato ya depende de la habilidad de cada uno, excepto de los enamoradizos que invierten tristemente sus monedas para hacen chupar a sus musas haciéndolas sus caseras (ojala vieran como se burlan de ellos cuando los despluman y los botan como a cualquier basura)
mencionar tambien que el local esta haciendo eventos por su aniversario, ese pelado carepinga sigue como animador, hay bastantes kines que se quedan sin cuartos y me pongo a pensar que deberían hacer doble turno como en las sirenitas de lima asi juntarían a la menudencia en turno mañana con sus enamoradizos BASE 40, ojo al dato admi del local.
eso es todo hdls...  

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Solovino dijo:

saludos hdls complementando al reporte anterior
en el pasillo con habitaciones en ambos lados 7 al 23 
la 9 era kataleya que ya esta tiempo y la reconocen por el pañuelo en la cabeza
la 11 era selene 
la 13 era inti 
la 14 era britani la milf con peinado cola de caballo
15 era romina 
16 era Shirley la kine con facciones achinadas que siempre estaba en la prepa
17 dayra 
19 kine nueva llamada kely, peliteñida de contextura normal y panzita chelera
23 minero tio con necesidad de afecto chupando 
del 30 al 33 las mismas kines de siempre, ariana, Cintia, scarlet que se parece a perla, melani ecuacha
del 34 al 40 
34 kine nueva voluminosa con un parecido a rubi la kine de las nejas
36 tifany
37 Anyela kine de regular figura que la solia ver tanto en la prepa y las nejas (no es Angela la amiga de tayra)
38 jade kine nueva culona que dicen que es relojera
en el pasillo del 41 al 49
42 creo era perla 
en ese pasillo estaba lesly antes llamada miriam la azangarina chupando con un tio, hicieron un reportaje de una tal lesly y estoy casi seguro que es esta kine ya que no hay otra con ese nombre
kine nueva milf de regular figura con un aire a la kine milf de la 39
50 mirella kine que la vi hace unas semanas que tiene jale a pesar que físicamente no la veo destacable
51 pamela
52 lucero kine que hace años estaba en las nejas y luego se paso a la prepa
53 zapatillas tigre
54 Evelin
hay habitaciones que no coinciden con el reporte anterior pero es casi similar, coincido en que el nivel de las kines esta decayendo y al parecer seguirá bajando, lo mejorcito físicamente me parece que es briana, Evelin, romina, shirley, ana, anita, hasta tifany aunque sigue con la panza chelera, jade kine nueva, estefany mas por el cacharro que el cuerpo, para los que les gusta las voluminosas, están samanta, esmeralda, Escarlet, la nueva de la 34, ariana, perla, y otras, para los que les gusta palo secos vi una con tatuaje en los pechos, Daniela tarapotina, para los que le gusta BASE 40 en adelante están miriam la azangarina, la milf de 39, y otras, para los que les gusta menudencia están las kines que paran en la barra y algunos cuartos, no hare menciones honorificas por que no recuerdo bien, hago masomenos este detalle porque aunque parezca increíble la menudencia (pokemones, kiones, nombradas, milf) tienen su jale en su mayoría tios, un facto es que el trato ya depende de la habilidad de cada uno, excepto de los enamoradizos que invierten tristemente sus monedas para hacen chupar a sus musas haciéndolas sus caseras (ojala vieran como se burlan de ellos cuando los despluman y los botan como a cualquier basura)
mencionar tambien que el local esta haciendo eventos por su aniversario, ese pelado carepinga sigue como animador, hay bastantes kines que se quedan sin cuartos y me pongo a pensar que deberían hacer doble turno como en las sirenitas de lima asi juntarían a la menudencia en turno mañana con sus enamoradizos BASE 40, ojo al dato admi del local.
eso es todo hdls...  

Reportaje hermano lechero que reportaje para ver en el YouTube o de que se trataba el reportaje a lesli o la tal Mirian la azangarina

Publicado
hace 1 hora, Solovino dijo:

hay bastantes kines que se quedan sin cuartos y me pongo a pensar que deberían hacer doble turno como en las sirenitas de lima asi juntarían a la menudencia en turno mañana con sus enamoradizos BASE 40, ojo al dato admi del local.
eso es todo hdls...  

No es mala idea lo del doble turno, pero no creo que lo hagan, lo que está malogrando el ambiente es el admin que condiciona a las flacas para trabajar y el pelao carepinga que jode a los hdls, un par de veces los vi juntitos, quizá sean pareja, no se explica que ese pelao sin gracia siga ahí, sus chistes no dan risa, repite el mismo guión todos los días.

• Me gusta 1