Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/7/2025 a las 22:32, MrBean dijo:

No es mala idea lo del doble turno, pero no creo que lo hagan, lo que está malogrando el ambiente es el admin que condiciona a las flacas para trabajar y el pelao carepinga que jode a los hdls, un par de veces los vi juntitos, quizá sean pareja, no se explica que ese pelao sin gracia siga ahí, sus chistes no dan risa, repite el mismo guión todos los días.

Jajjaa la huevada de su canto de los NSQNSC, pelado come 

también las mariconada que hace que me cacho a tal que me cachen 

su aplauso de Mrd Juliaca 

jajajaj cabro ctm ya vas ha caer 

• Me gusta 1
Publicado

buenas hermanosde leche 

depues de casi 3 semanas de inactividad fui a la prepa doy mis impresiones del local

como dijeron los reportes mas arriba el nivel esta recontra bajo pareciera que le dieron  prioridad a las conejas mas tias vi a varias antiguas del local

como shirley 

la azangarina mirian shanel etc

tambien vi  a la del vestido entubado

las alineaciones eran las mismas de los reportes anteriores  con la diferencia que vi 

a domenica en el room 11 la vi mas gordita ya no tenia la figura de antes la vi mosqueandose buen tiempo supongo que es por que su servis es de regular para abajo y como ahora esta mas gordita no vi que muchos parroquianos le entraran estaba mosqueandose en las dos horas que estuve en el local paso reporte para sus fans XD jajajaja

bueno no vi muchos talentos  como siempre  varios giles impotentes tomando en el salon con las kines y otros en sus cuartos 

resumiendo no vi nada que valiera la pena para entrar  solo vi el show  y me fui a mi casita 

si esto sigue asi creo que voy a preferir viajar a tacna o bolivia antes que ir a la prepa 

ojala les sirva mi pequeño reporte amigos lecheros

hasta la proxima

• Me gusta 1
Publicado

Buenas aquí reportando en vivo y erecto desde la prepa 

Fui a recoger algunas cosas de la chamba donde un amigo q vive por la zona en la calle del miz liz   de paso me dio curiosidad y fui a ver a la prepa que tal y les diré q esa administración son unos imbéciles

Vi varias flacas q se regresaban del local flacas bonitas q no les daban cuarto estaba mi casera catri q tiene un aire a la carla trujillana vi varias más q no conozco pero q estaban 10 veces mejor q las gordas a las q les dan cuarto y más jóvenes también creo q vi a la monita domenica regresandose no estoy seguro si era ella estaba con su caficho,  pucha no sé cuáles son las reglas q tienen pa dar cuarto pero una debe ser darle prioridad a las gordas viejas por sobre kines bonitas y jóvenes 

De verdad q casi me acerco a algunas de ellas pa preguntarles en qué hotel atienden pero me dio Roche ya que se iban en mancha y otras con sus cafichos así q solo me quedé mirando luego arranque a la casa de mi colega y nos fuimos en su carro y justo estoy ahorita mandando este pequeño reporte  

No entiendo a la administración enserio yo creo que tendrían más afluencia de clientes si dieran prioridad a las jóvenes y bonitas y deberían jubilar a las tías q encima de de gordas se creen la última coca cola del desierto 

• Me gusta 4
Publicado

Hola, yo tambien vi hoy un bajo nivel de Kines.... les cuento que me atendí nuevamente con Evelin de la 54 pero esta vez la vi totalmente diferente, fría y antipática, me dijo si quería tomar... yo le dije que no... una decepción, no se dejaba ni acariciar bien... se le subieron los humosa la pta..  y esto por culpa de los wones qué las encierran chupando...

Las ptas en juliaca se hacen las ricas... y esto por culpa de los mrd qué las encierran con ch3las

Plnchs maricns... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenas milk's brothers acudí a este último y único local de JULIACA dónde verifique los anteriores ratings sin ninguna novedad. Lo que me paltea fue ver el show que hizo el pelao "intervencion policial" dónde dos VISITADORAS buscaron entre el público nombres específicos y subieron alegres los supuestos "ganadores" pero una vez en la tarima el pelado procede a decirles el que se quita la ropa más rápido gana el "premio" (tremendo KGON ese pelao), un hermano no aceptó el reto y subió otro. Después el pelao los reta a salir desnudos a la calle y traer un cono, para llevarse una VISITADORAS gratis. 

Que palta ese pelao en el salvador ya estaría detenido 

Publicado
hace 1 hora, js3an dijo:

Buenas milk's brothers acudí a este último y único local de JULIACA dónde verifique los anteriores ratings sin ninguna novedad. Lo que me paltea fue ver el show que hizo el pelao "intervencion policial" dónde dos VISITADORAS buscaron entre el público nombres específicos y subieron alegres los supuestos "ganadores" pero una vez en la tarima el pelado procede a decirles el que se quita la ropa más rápido gana el "premio" (tremendo KGON ese pelao), un hermano no aceptó el reto y subió otro. Después el pelao los reta a salir desnudos a la calle y traer un cono, para llevarse una VISITADORAS gratis. 

Que palta ese pelao en el salvador ya estaría detenido 

Ese pelao ya se está pasando de pendejo, en mi opinión deberían botarlo porque en vez de animar desanima ese cojudo. El admin debería preocuparse en traer buenas kines en vez de apoyar las ridiculeces del pelado baboso sin gracia.

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hdl, me di una vuelta por este cuchitril, el nivel bajo, ya cansa ver a algunas nombradas del consejero, ahora se pasaron para este huecos, ya ni ganas de ir. A las únicas que se extraña es a izquierda y derecha . Ta mare mejor me salí invicto, 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, pendexxxxx dijo:

Hola Hdl, me di una vuelta por este cuchitril, el nivel bajo, ya cansa ver a algunas nombradas del consejero, ahora se pasaron para este huecos, ya ni ganas de ir. A las únicas que se extraña es a izquierda y derecha . Ta mare mejor me salí invicto, 

gracias por compartir tu reporte 

pensaba ir hoy por el feriado pero viendo que son las mismas de toda la vida mejor no voy gracias por ahorrarme 60 soles hermano lechero

• Gracias 1
Publicado

Directo en directo desde el asilo del amor, pura abuelita reciclada. El administrador es un alto, moreno y gil; tiene vocación para traer puras recicladas. Una porquería ese local. Hay muchas flacas, incluso paradas, pero todas hasta las huevas, con culos chuecos… ¿Qué mierda es eso? ¿Es chongo o asilo? Amigos, ahórrense sus 10 lukitas, ese local se va a pique... salí invicto de esa porquería... 

• Me gusta 1
Publicado

Tambien me di una vuelta y ciertamente , el nivel de kines esta en el sub sub subbb suelo , asi que casi todos coincidimos que este local se esta echando a perder , principal mente por su mala administración , la pregunta es ; ¿es tan difícil administrar un chongo?  Y muchos tambien sabemos que hay kines nuevas y jovenes que quieren trabajar aquí pero nose que pasa con estos tíos que supuestamente eran la antigua administración de las cones , pero se ve mas de lo mismo, sin visión de que hacer con este local , bueno es mi opinión en cuanto a lo que vi , y se que no va mejorar se estancara asi con ese paupérrimo nivel 

En fin toca dar extenso descanso  de visitar el antro  que solo sirve de chupodromo .

Porsiacaso las antiguas se están dando el lujo de creerse las mas mas , asi que cuidado ya no hay caseras y puedan salir estafados tambien 

Publicado

Hdl, jajaja que buena asilo del amor, así debe llamarse puras milf, recicladas, de las conejas y de la misma prepa, mi visita es del día yer,  nuevamente salí invicto ,mi estadía breve lo vi al pelado que anima un par vueltas no me quede mucho tiempo y fuga . Las chicas por el sub suelo, no les dan opciona la carne fresca , fui en busca de briana o algun otro culito que merezca la pena, pero no la encontré así que fuga,  adiós asilo del amor donde las putas de peru vienen a perpetuarse o jubilarse, todas milf y lo peor es que hay gente que les entra, porque si no ya hubieran fugado, es que a las tías no les conviene que entre carne fresca porque ahí ellas se mosquean. Ni modo mejor para mi me ahorro mis 100 soles, de mis polvorines.

• Me gusta 2
Publicado

Yo pienso q ya fue este local .. mejor es llamar no más e ir a las q anuncian en páginas .. alguna q recomiendan para llamar ?

Yo pienso q ya fue este local .. mejor es llamar no más e ir a las q anuncian en páginas .. alguna q recomiendan para llamar ?