Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, pendexxxxx dijo:

Hola HDL, 

tambien me di una vuelta, y si pues vi varias recicladas del conejero, de la misma prepa, y otras gorditas y sin gracia, en fin este local parece que prioriza a las que milf que a la carne nueva, que es lo que a nosotros nos interesa, tias en la calle, mas bonitas, gratis y no con el kilometraje que tienen las kines, de tantos años de trabajo. 

En lo del cajero si ya lo vi funcionando, con un nombre algo asi como club bank, pero no es mas que un pos, que me imagino que pagas con tarjeta o yape y te dan efectivo, y el encargago mosqueandose. el pelao como siempre haciendo sus bromas de mal gusto, la verdad ya no da ganas ni de ir a ver .... como diria el tio melcochita NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta la vista

gracias por sus reportes tenia pensado ir el viernes pero con leyendo sus impresiones 

mejor ire el sabado haber si hay alguna mejora

Publicado

Que tal mis hermanos de chele, saliendo de este local de mala muerte! Las mismas caras y flacas en esta Prepa del Horror. 

Sin embargo como siempre trayéndo las primicias del mundo chongueril de esta ciudad de los polvos...

Mis amigos, El MIZ LIZ antiguo recinto de parroquianos aguantados ha vuelto ha su dueño... él gano el proceso, ahora este ya ha iniciado los trámites para reaperturar este centro de abasto de carne. No se si lo hará este año pero de que abre, abre...

Publicado
hace 2 minutos, JULIAN SOLO dijo:

Que tal mis hermanos de chele, saliendo de este local de mala muerte! Las mismas caras y flacas en esta Prepa del Horror. 

Sin embargo como siempre trayéndo las primicias del mundo chongueril de esta ciudad de los polvos...

Mis amigos, El MIZ LIZ antiguo recinto de parroquianos aguantados ha vuelto ha su dueño... él gano el proceso, ahora este ya ha iniciado los trámites para reaperturar este centro de abasto de carne. No se si lo hará este año pero de que abre, abre...

Esa es uan excelente noticia, con eso el asilo del amor ya no se creeran los papis y al menos mejorarán su nivel o eso esperemos, y sobre todo que boten a ese pelao kchkbros que paltea a todos los patas que estan sentados

Publicado
hace 2 horas, JULIAN SOLO dijo:

NNo se si lo hará este año pero de que abre, abre

Esa noticia ya se sabía hace un mes o dos, soltarlo en el foro no me pareció bien,  los que están en contra de que se reaperture se pondrán más pilas, de todos modos algunas chicas que trabajan, también estaban difundiendo el chisme, esperemos que le vaya bien con sus trámites a los tíos, la verdad aburre ir a la prepa, no me agrada el ambiente y más con ese pelao y sus chistes de kbro, que señala, jode a los hdls y abusa de los borrachines de las mesas, todo es pésimo en ese local, desde la iluminación, música, espejos,..., no hay ese ambiente típico de chongo.

Publicado (editado)

Saludos a toda la hermandad lactica ao vivo y en erecto en este local que empezó desde abajo y ahí se quedó. Nombraré a las putas que ví.

Samantha

Sheyla

Shirley

Vanesa la rompe catres

Volvió Rubí la poderosa de buenas caderas y buenas yucas que paraba en el conejero en la habitación N° 1. Hoy estaba en el cuarto 7 

Carla la ecutoriana

Dayra

Briana 

Thalia

Scarlet

Selene

Alejandra

Gabriela la poto chueco

Evelin

Las demás puros kiones y palos secos 

Para no irme invicto le entre a Rubí que te llama con ese cuerpo ricolino y mirada coqueta.

Editado por MYSTERION
Publicado

Saludos a todos los HDLs, a los base 40, enamoradizos, parrocos de paso  y demas que ven el foro.

complementado a los reportes anteriores

para el hdl que hace un buen tiempo pregunto por la famosa canela, noticia calientita, regreso junto a su amiga re confirmado, la conozco bastante bien, en pandemia la visitaba en todos lo telos donde atendia. Ahora esta de bajada porque los años no pasan en vano y para mi gusto prefiero otras kines

vi a las kines que ya mencionaron como karol, carolina, otra karol, sofia flaquita y para mi gusto si son pasables, algunas ya son base 30

vi algunas kines de las conejas que regresaron de tiempo como anabel (que ya la mencionaron anteriormente) chupando con un tio base 40 que se viste como reguetonero de cono que esta de enamoradizo de turno pero bueno siempre habra otro que tambien gaste sus monedas con esta kine y me la sazonen (se agradece hahahaha), vi a otra kine de las conejas que es cajacha y caderonaza no recuerdo bien su nombre pero esta bien físicamente

efectivamente su cajero funciona con pos 

de tanta queja sobre las kines antiguas nombradas nivel kion o pokemon, es en vano hacer rabieta, estas kines tienen bastante publico (tios base 40 tambien conocidos como los power rangers), tambien las encierran para chupar y esto le conviene al chongo

por lo dicho arriba (de las kines nombradas y sus power rangers) y los rumores es que es muy complicado que lleguen nuevos talentos, por que eso es motivo para que hagan operativos, no daré detalles y ya dejo esto para los buenos entendedores, esperar que cambien a las autoridades y no me refiero solamente al alcalde.

dato curioso sobre los enamoradizos, la mayoria son base 40 que se ponen a chupar casi todos los dias, me pregunto que excusa les florearan a sus señoras hahahhahha.

ojala habran el miss lizz y cuiden el local para tener variedad 

eso es todo hdls hasta una proxima

Publicado

Agregando el reporte del hermano anterior, hoy domingo está full gente el asilo del amor. De las VISITADORAS rescatables solo ví a Briana que le hacían guardia, Shirley y una tal Sandra blancona vestido turquesa cerca a la habitación 33. Demás chicas cuadradas marronas etc. 

Publicado

acabo de regresar de la prepa y paso a dejar mi reporte

primero el local estaba lleno de parroquianos

pero en cuestion de kines vi muchisimas habitaciones con su luz apagada y sin kine 

en cuanto a las nuevas ya no vi muchas

por un momento pense que estaba en las conejas ya que el local mayoria de las que vi eran conejas

vanesa la rompecatres shirley karla la ecuacha briana scarleth camila creo que la vila negra de las conejas de sofia no se si estaba solo vi un cuarto con el nombre de sofia y varios viejos haciendo guardia supongo q es la sofia borracha y varias conejas mas pero de las que no pasan nada

el resto de kines no pasaban nada puro nivel fogon

las que vi que estaban rayando eran la sofia borrachita

carla que tenia su cola briana

la vanesa alias la rompe catres 

en fin eso fue todo lo que vi no habia casi nada rescatable este dia

fui en busca de paris q ya se hizo mi casera y no estaba hoy en el local tampoco vi a rubi la que mencionaron 

habia otra rubi pero era un kion de las conejas que no pasan nada una que paraba en el salon

bueno eso es todo lo que vi espero que mi pequeño reporte les sirva de algo 

ojala abran el miz liz ya cansa ver a las mismas de siempre en la prepa 

• Me gusta 1
Publicado

* A los que vayan tomen sus provisiones, esta semana habrá intervenciones, lleven sus documentos y no les pasara nada.

Hallaron a un tío tibio en inmediaciones. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos, hoy fui y a mi parecer mejoro algo el ambiente, paso a dejar lo mas resaltante,

La hab 1 una que no pasaba nada

La 2 estaba rica nomás parecia tímida pero buen cuerpo, creo que decía Anabel en su puerta iba a entrarle me estaba convenciendo hasta que dijo que no deja chupar tetas y no le entre

La 3 estaba Selene, le volvi a repetir y me atendió mejor aun que la última vez, bien cachera la flaca

Samanta en la 4

Jasmin en la 5 nunca abrió 

En la 6 o 7 al costado del cajero estaba rubí la poderosa, si esta rica pero en sus mejores tiempos estaba mucho mas rica, solo me antoje, ya no me convenció tanto ese culo

En toda esa fila pura flaquitas, casi nada resaltante, excepto la numero 10, también estaba karla la ecuacha, y al último de esa fila estaba una flaquita piernas flacas pero rico poto

Segundo piso estaban Catalina rica pero no se deja las tetas chupar, creo que era evelin también, que estaba a su costado, 

Estaba Milena mi otra casera que de un mes volvio, buen cache también le entre, le deguste todita

En el cuarto de jade habian dos kines que estaban compartiendo las dos estaban ricas

Y para terminar en la última fila estaban la que en las conejas se hacia llamar Ariel, la única resaltante ahi, el resto kiones

Mejoro algo el nivel, es todo galácticos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

por que mencionan al MISS LIZ? se sabe algo? lo van a abrir? cuenten y exageren pls !

Publicado

BUENO CAI UN SABADO A ESTE LUPADAR Y PASO POR AQUI PARA CONTARLES MI EXPERIENCIA: 

PRIMERO.- LLGUE TEMPRANO NO TENICA NADA QUE HCER  Y ESTUVE BUEN TIEMPO, VI LA CONCURENCIA DE GENTE QUE ENTRARABA A ESTE CHONGO Y IS ES BUENA  AHORA PARA SER SABADO HABIA  PROGRAMADO UNA HORA LOCA A ESO DE LAS 10 DE LA NOCHE Y PARA ESA MRD DE PROGRAMA ESTABAN SOLICITANDO QUE TODOS PUTAS Y PÁRROCOS SALGAN A LA SALA - UNA REVERENDA MRD DESED MI PUNTO DE VISTA 

"SE SUPONE QUE ES UN CHONGO UN PROSTIBULO UN LUGAR DONDE SE VA A CACHAR A BOTAR LA LECHE O EL BICO XD, AHORA ESTA BIEN QUEE HAGAN SUS MRDE COMO LOCALQ UE QUIERAN INNOVAR, PERO NO PUEDEN OBLIGAR A LA GENTE A VER ESA MRD DE ESPECTACULO ALLA LAS PERONSA QUE VAN A VER UNA FUNCION ESTELAR DE CIRCO"

SEGUNDO.-  LO QUE PUDE VER  O CONATATAR FUE QUE SI QUIERES IR A CACHAR TIENES QUE IR TEMPRANO POR QUE  A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE LOS CHOBORRAS  YA SE VAN SERPANDO A LAS PERRAS, LAS ENCIENRRAN EN SU CUARTO O BIEN CHUOPAN EN LA SALA DE BAILES...... ALLA ESAS TRSITES PERSONAS PERO  COMO MENCIONO PUEDES OFRMAS PARTE DE DIFERENTES SERIVICIO QUE PUEDAS CONTRATAR, BIEN CUHPAR CON PUTAS O TIRARTELAS  COMO BUENAS SERVIDORAS SEXUALES,; ASI TAMBIEN PUDE VER QUE LOS GORDO FEO Y BARBUDOS DEL LOCAL ANDA COMO SOPLONES NO MAS NO BRINDAN SEGURIDAD NI ATENCION DE CALIDAD A LOS USUSARIOS SOLO SABEN CAMINAR Y SAPEAR NO MAS,....... NO SON CAPACES DE BRINDAR UNA ATENCION A LOS POBRES CHOBORAS QUE ACUDEN AL LOCAL POR QUE VI A ESA HORA DE LAS 11 DE LA NOCHE A VARIOS PATAS HECHOS PINGA MUY BORRACHOS  ...... ME PREGUNTABA COMO MRD SE IRAN A SUS HATOS 

TERCERO.-   SOBRE EL ANDROIDE DEL ADMIN O ESE MARICON QUE ANDA COMO JEFE DE SEGURIDAD  (POR SIERTO MAS BORRACHO ESE CSM PARA CHUPANDO CON LAS PUTAS COMO LOCO), LO VI QUE TIENE AFFAIRE CON DIFERENTES PUTAS PARA QUE LES DE CUARTO, YA VAS HA CAER MILITAR DE AMBIENTE XD 

This is the hidden content, please

SALUDOS HERMANITOS 

Publicado

Bueno mis lecheracos, yo fui el domingo y vengo a contar mi experiencia

Fui a eso de las 8 pm a ver a esa dichosa Karla ecuamona y la tal rubi. Llegué y me di con la sorpresa que todos los malditos cuartos estaban cerrados y estaban haciendo cola para la tal rubi o sofia, vi que salió sofia y tremenda sorpresa al.verla, ya que mas parece un insecto palo que una pta, me la recontrabajo, no se que le ven esos lecheros con gustos exóticos 🤢 luego estuve dando vueltas, como siempre el pelado jodiendo y montando a los pobre choborras, tienen razón al.decir que esos mineros la estan cagando al ir solo a tomar con las flacas, paran entrando botellas a sus cuartos y no atienden ni m, luego vi a la tal briana que también la inflan, salió vestida normal como ya para irse y fue otra sorpresa ya que la flaca debe medir 1.20 y mas parece una vende gelatinas común, ese.local ya no es ni asilo ni nada, completamente en decadencia. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😴😴😴

Publicado (editado)

COMO COMENTO EL HERMANO ANTERIOR ESA TAL SOFÍA QUE TANTO HABLABAN NO PASA NADA, INCLUSO RECUERDO HABERLA VISTO HACE UNOS AÑOS EN LAS CONES, COMO DECÍA MI DOCENTE UNA CHICA DE 19 TIENE BIEN PARADITO LOS PECHOS Y ESTA LAIKA ESTA CAINES XD.

LAS UNICAS RESCATABLES DIA MIÉRCOLES SON:

4 GRECIA. Se mosqueaba la flaca pero mejoró su body.

5 JASMIN. Conocida por todo juliaca

8 ROMINA: También la Vi en cones buen motor pero ya es semimilf

SHIRLEY. en la habitación de siempre 

20 Una kine nueva en la prepa pero ya estuvo en las cones, con rasgos asiáticos y tuneada pero en atención bajó 

32 Y 33 Las vi simpáticas con ropa de calle pero no habrían, será que tenían cita xd

Cómo 10 cuartos vacíos y el pelado como siempre con sus COJUDECES 

Editado por js3an
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, js3an dijo:

COMO COMENTO EL HERMANO ANTERIOR ESA TAL SOFÍA QUE TANTO HABLABAN NO PASA NADA, INCLUSO RECUERDO HABERLA VISTO HACE UNOS AÑOS EN LAS CONES, COMO DECÍA MI DOCENTE UNA CHICA DE 19 TIENE BIEN PARADITO LOS PECHOS Y ESTA LAIKA ESTA CAINES XD.

LAS UNICAS RESCATABLES DIA MIÉRCOLES SON:

4 GRECIA. Se mosqueaba la flaca pero mejoró su body.

5 JASMIN. Conocida por todo juliaca

8 ROMINA: También la Vi en cones buen motor pero ya es semimilf

SHIRLEY. en la habitación de siempre 

20 Una kine nueva en la prepa pero ya estuvo en las cones, con rasgos asiáticos y tuneada pero en atención bajó 

32 Y 33 Las vi simpáticas con ropa de calle pero no habrían, será que tenían cita xd

Cómo 10 cuartos vacíos y el pelado como siempre con sus COJUDECES 

sobre gustos no hay nada escrito, todo es subjetivo hermano, y si a ti te gustan tías que a simple vista ya pasan de sus 30s y las pones como rescatables son tus gustos hermano, y sobre la kine Sofia solo fueron un par de mensajes y tampoco la recomendamos, no se que les ardió incluso ya está en la página anterior y no en la actual. Respeten los gustos hermanos. 

Lo importante es que lleguen novedades y se largen esas veteranas pero por lo que leo y veo como siguen rayando las kinesaurias dicicil que cambie esta situación, ojalá abran más chongos ya que este local es las conejas 2.0.