Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 23 horas, ReY1005 dijo:

Yo pienso q ya fue este local .. mejor es llamar no más e ir a las q anuncian en páginas .. alguna q recomiendan para llamar ?

Yo pienso q ya fue este local .. mejor es llamar no más e ir a las q anuncian en páginas .. alguna q recomiendan para llamar ?

Opino lo mismo ya fue los chongos ,mas bien las caletas es la voz si gustan puedo compartir las q tengo pero todo con paciencia hay full caletas pero mucho influye el tema del precio pueden escribirme y coordinamos, tengo grupo en WhatsApp es 9/0/6/1/4/1/8/9/2 me avisan

Editado por Josueduro99
Publicado
hace 3 horas, Josueduro99 dijo:

Opino lo mismo ya fue los chongos ,mas bien las caletas es la voz si gustan puedo compartir las q tengo pero todo con paciencia hay full caletas pero mucho influye el tema del precio pueden escribirme y coordinamos, tengo grupo en WhatsApp es 9/0/6/1/4/1/8/9/2 me avisan

Llevanos a la tierra prometida 

Publicado

bueno les dejo mi pequeño reporte 

fui el dia domingo 3 de agosto

en cuanto a kines estaba bajisimo cada vez que voy pareciera que baja el nivel de las kines 

de las conejas veteranas estaba 

camila

aracely 

paris kine que solia estar con las tetas al aire de las conejas pero por lo menos esta kine si atiende bien le entre a esta y pa que decir me fue bien

varias de las kines de las conejas que no pasan nada

de lo poco bueno que vi 

estaba sofia mi casera de las conejas teen flaquita estaba rayando ya que era de lo poco bueno del local

en ese mismo pasillo osea el mas largo del primer piso

habian algunas que estaban en algo 

una teen emo con ropa negra botas medianas teen 

una de lentes con baby doll blanco al costado de las escaleras 

al otro lado de la escalera una milf con buen cuerpo coqueta casi le entro

en el pasillo pequeño al costado del baño del primer piso estaba paris y a su frente estaba una kine tipo vedete bonita a mi gusto pero me resultaba raro que casi no le entraban me dio mala espina tal vez da mal servicio no se pero me daban ganas de entrarle pero me fui a la seguro y entre con paris

y eso es todo lo que estaba mas o menos

el resto no pasaba nada pura kine de las conejas q no pasaban nada 

en el segundo piso 2 o 3 que estaban en algo

el resto puro nivel fogon 

y una negra de las conejas en el segundo piso creo que era la que baila no estaba seguro

eso es todo en cuanto a kines disculpen  mi reporte aun no me acuerdo los numeros de los cuartos

en cuanto al calvo tienen razon jode mucho a los del pasillo y aunque estes sentado en una mesa sigue jodiendo a los parroquianos ya ni da ganas de ver el show con ese calvo jodiendo a los borrachines es mas le hizo un baile erotico a un borrachin me dio asco 

ojala lo boten y se consigan un mejor animador 

ni siquiera te deja mirar los pasillos esta que jode que vayan al salon y te hace roche con su micro 

en fin 

eso es todo ojala les sirva mi reporte nos vemos hermanos lecheros

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, T-bone dijo:

en cuanto al calvo tienen razon jode mucho a los del pasillo y aunque estes sentado en una mesa sigue jodiendo a los parroquianos ya ni da ganas de ver el show con ese calvo jodiendo a los borrachines es mas le hizo un baile erotico a un borrachin me dio asco 

ojala lo boten y se consigan un mejor animador 

ni siquiera te deja mirar los pasillos esta que jode que vayan al salon y te hace roche con su micro

Ese calvo, las primeras veces sólo cantaba su canción de mrd y jodia a los hdls para ir a las mesas, luego empezó con sus chistes de mariconadas, pero ahora como que agarró confianza y anda ofreciendo una cerveza a cambio de que se la toquen o para que él agarre los genitales de los borrachos de las mesas, para bailando y frotandose contra los barrachines como las bailarinas lo hacen.

Realmente da ASCO ver ese espectáculo como dice el hdl y no sé cómo los borrachines de la mesa permiten que los jodan así y no se haya ganado mínimo un galletazo a lo loco vargas, ellos leen el foro, así que no creo que lo cambien, el pelao está bien amarrado con el administrador.

Sobre las flacas opino lo mismo que los demás comentarios, este local no da la intención de mejorar, uno va y ya se cansa de atenderse con las mismas chicas y prefiere irse, desde que cerraron el conejero, lo mejor de este local seguramente fueron o son sofía, briana, paris y alguna otra del local cerrado, siendo el único local, cada vez se nota con menos gente, encima a veces los cuartos paran cerrados, cosa que no pasaba antes, seguramente por los borrachos mineros.

• Me gusta 1
Publicado

Hace como dos horas vinieron los de la municipalidad a cerrar o solo a joder no se, pero entraron empezaron a filmar, avisen que fue lo que pasó, también creo que ayer fueron a hacer algo parecido, espero que no lo cierren…

• Confused 1
Publicado

Ubicaron a un fallecido a inmediaciones, por eso el municipio ha estado inspeccionando... probablemente la fiscalia vuelva a creerles mano...  bueno yo particularmente he dejado de ir... prefiero los pajazos.. ese local taba jodio

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Era previsible que vayan al chongo después de encontrar un frío cerca al local, seguro fueron a revisar las cámaras de seguridad. Hace como 2 semanas que no voy a la prepa por la baja calidad de kinesaurias que hay. También me enteré por un amigo que chambea en la fiscalía que las órdenes de cerrar estos locales viene de arriba para hacer la finta de que están luchando contra la inseguridad y que la gente no los señalen a los tombos y fiscales en actos de korrupción y criminalidad que han venido ocurriendo estos últimos meses.

• Me gusta 2
Publicado

Me enamoré como un polluelo de aquellos años XD 

raaaaaaas

• Haha 1
Publicado

Bueno fui hoy después de tiempo al asilo del amor, me sorprendió ver caras nuevas y algunas teens que nunca había visto, el local estaba lleno pero de los llenos y aun así había algunas chicas paradas, supongo que las mas guapas estaban tomando adentro con esos mineros borrachos de M. Pensé que lo habian cerrado ya que unas amigas de ahí me contaron que primero fue la muni, después los polis y después la prensa, tremendos jodidos esos ctmres jajaja

Publicado

BUENAS YO TAMBIEN FUI A LA PREPA DEJO MI PEQUEÑO REPORTE

de las ex conejas vi

1.- para los caseros de sofia regreso la sofia que siempre solian tenerla secuestrada tomando en las conejas y la prepa regreso mas rellenita felizmente sus caseros borrachos no la tenian secuestrada supongo que recien llego esta vez estaba dando servicio y aproveche para entrarle buen servis noma y buen ajuste

2.- tambien estaba vanesa alias kiara la rompecatres alias vergonia sin cuarto compartinedo cuarto con shirley

3.- shirley

4.- camila la de los show de las conejas 

5.- yoshira

6.- aracely

7.-paris

8.-ana del bestido entubado

9.- angie en el segundo piso

10 scarleth la del cuerpo de vedett

11 sandra la del cuerpito de teen 

12 vi en un cuarto el nombre de briana pero no se si sera la de las conejas

13 el resto de ex conejas como la negra y una que otra que no pasaban nada

con respecto a la cantida de kines en la prepa

habia bastantes compartiendo cuartos incluso 3 conejas compartiendo un cuarto

ejemplo estaban shirley y la vergonia compartiendo cuartos

por ultimo vi bastantes caras nuevas y muy prometedoras 

osea hubo un poco de mejora en la prepa 

vi varias teens que tan en algo caras nuevas y que estaban muy apetecibles

algunas milfs tambien en algo

otras tipo vedett que tienen buen potencial 

por ejemplo yo me atendi hoy con una kine que no conocia chibola del cuarto numero 55 se llamaba esmeralda ya subire rating me fue muy bien esta vez

bueno resumiendo 

el calvo seguia jodiendo en los shows debe ser gay ese cabro como le gusta joder a la gente

en cuanto a kines si hay una leve mejora por lo menos ahora si hay para escoger las ultimas veces que fui solo le entraba a paris pero hoy me arrepenti de no llevar mas billete queria probar unas 4 jajaja

ojala y que siga mejorando la variedad por lo menos

bueno eso es todo lo que vi haber si colaboran con unos likes quiero subir de level jajaja nos vemos hermanos lecheros

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, T-bone dijo:

BUENAS YO TAMBIEN FUI A LA PREPA DEJO MI PEQUEÑO REPORTE

de las ex conejas vi

1.- para los caseros de sofia regreso la sofia que siempre solian tenerla secuestrada tomando en las conejas y la prepa regreso mas rellenita felizmente sus caseros borrachos no la tenian secuestrada supongo que recien llego esta vez estaba dando servicio y aproveche para entrarle buen servis noma y buen ajuste

2.- tambien estaba vanesa alias kiara la rompecatres alias vergonia sin cuarto compartinedo cuarto con shirley

3.- shirley

4.- camila la de los show de las conejas 

5.- yoshira

6.- aracely

7.-paris

8.-ana del bestido entubado

9.- angie en el segundo piso

10 scarleth la del cuerpo de vedett

11 sandra la del cuerpito de teen 

12 vi en un cuarto el nombre de briana pero no se si sera la de las conejas

13 el resto de ex conejas como la negra y una que otra que no pasaban nada

con respecto a la cantida de kines en la prepa

habia bastantes compartiendo cuartos incluso 3 conejas compartiendo un cuarto

ejemplo estaban shirley y la vergonia compartiendo cuartos

por ultimo vi bastantes caras nuevas y muy prometedoras 

osea hubo un poco de mejora en la prepa 

vi varias teens que tan en algo caras nuevas y que estaban muy apetecibles

algunas milfs tambien en algo

otras tipo vedett que tienen buen potencial 

por ejemplo yo me atendi hoy con una kine que no conocia chibola del cuarto numero 55 se llamaba esmeralda ya subire rating me fue muy bien esta vez

bueno resumiendo 

el calvo seguia jodiendo en los shows debe ser gay ese cabro como le gusta joder a la gente

en cuanto a kines si hay una leve mejora por lo menos ahora si hay para escoger las ultimas veces que fui solo le entraba a paris pero hoy me arrepenti de no llevar mas billete queria probar unas 4 jajaja

ojala y que siga mejorando la variedad por lo menos

bueno eso es todo lo que vi haber si colaboran con unos likes quiero subir de level jajaja nos vemos hermanos lecheros

Buen reporte hermano, pero deberías dar prioridad alas teens ya que son las novedades y alas milf buenotas que recién llegan, y ya olvidarnos de las veteranas, buen reporte hermano hoy iré a ver alas teens. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, JohnnyCage dijo:

Buen reporte hermano, pero deberías dar prioridad alas teens ya que son las novedades y alas milf buenotas que recién llegan, y ya olvidarnos de las veteranas, buen reporte hermano hoy iré a ver alas teens. 

Si lamentablemente no se muy bien la numeración de los cuartos y tampoco los nombres de las chicas pero como en este local generalmente son pura tías gordas fácil van a reconocer a los nuevos talentos en mi siguiente reporte procuraré darle prioridad a las nuevas y sus respectivos cuartos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, T-bone dijo:

Si lamentablemente no se muy bien la numeración de los cuartos y tampoco los nombres de las chicas pero como en este local generalmente son pura tías gordas fácil van a reconocer a los nuevos talentos en mi siguiente reporte procuraré darle prioridad a las nuevas y sus respectivos cuartos

Dale hermano esperamos ese reporte para ver qué tal las nuevas y si vale la pena darse una vuelta por ese local, aunque veo que mucho operativo, seguido estos días.

hace 9 horas, JohnnyCage dijo:

Afirma, carne nueva es lo que nos interesa y si son teen mejor

Publicado
hace 29 minutos, Lauche dijo:

Dale hermano esperamos ese reporte para ver qué tal las nuevas y si vale la pena darse una vuelta por ese local, aunque veo que mucho operativo, seguido estos días.

Afirma, carne nueva es lo que nos interesa y si son teen mejor

Si varias teens nuevas 

Publicado

Hola hermanos galacticos, hoy fui y para ser sincero esta fregado el nivel de kines y esta tan fregado que casi le entro a la tia de la Shirley, me atendi con una que en su puerta decia catalina segundo piso, rica de cuerpo algo así un poco parecida a la Mia, pero su atención hasta el pincho, no me relojeo, ni me trato mal, pero muy abierta, no sentia nada y ni vive tanto el cache, a las justas me vine, solo el cuerpo defiende y su actitud, pero el resto hasta el pedo, donde se habran ido esas buenas caseras como la Leydi, Zara, Melani, coño esta fregado hermanos este nivel de kines.

Para resaltar las mas rescatables estaban: 

Scarlet, samantha, shirley, sofia, la otra sofia negra petrolera también, tifani en algo, y Mia que tiene un tarraso, esta para romperle ese ano, iba a entrarle pero como dijeron que no atiende tan bien y veía que los que entraban donde ella salian algo rapido, no me arriesgue, bueno hermanos eso es todo, ire de un tiempo, con esta decepción no vuelvo a ir, de aqui a un tiempo todavía