Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja estoy seguro que les van a vaciar las cuentas por calenturientos  y giles jajaja

yo tambien me acuerdo de algunas kines que tenian su pos para tarjetas jajaja 

personalmente soy muy precavido a la hora de usar tarjetas y pagos por aplicaciones yape 

y para nada usaria un cajero en un chongo 

como lei de un hermano mas arriba 

yo solo llevo efectivo lo suficiente pa dos polvitos entrada pasaje y una hamburguesa de regreso 

solo imaginen q les clonen la tarjeta o tantas artimañas que hay y les vacien la cuenta que les van a decir a sus esposas o donde se van a quejar me daria roche decir me clonaron la tarjeta en el cajero del chongo jajajaja 

y no van a faltar los mineros q se piquen y van a sacar fajos de billetes para malear peor a las frutas 

lo que no saben esos giles mineros es que solo las sasonan para los q vamos pal servicio jajajaja

una vez una kine y su minero de turno taban q le daban duro a la chela en el salon  el pata se pico en la mesa se jalo casi arrastrandose la kine regreso a su cuarto salio pedi servicio y con lo picada que estaba creo que penso q era su caficho me dio trato de amante jajaja le agradeci desde el fondo de mi corazon al gil minero facil se habra tirado unas mil lukas y yo con mis 40 soles en las conejas me la comi bien rico jajajaja 

en fin mi recomendacion para los hermanos lecheros tengan cuidado con ese cajero no confiaria mucho en un cajero de chongo

bueno nos vemos 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, JohnnyCage dijo:

Un cajero en un chongo, me imagino es para que saquen más plata a los borrachos enamoradizos Simps. 

Se imaginan como saldrá el recibo. 

Dinero retirado del cajero de la prepa del amor, chongo de Juliaca. Jaja

Ojalá les vacieen las cuentas a los CHOBORRAS. Cuando quieran denunciar saldrá que sacaron plata del cajero del chongo 😆

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, T-bone dijo:

una vez una kine y su minero de turno taban q le daban duro a la chela en el salon  el pata se pico en la mesa se jalo casi arrastrandose la kine regreso a su cuarto salio pedi servicio y con lo picada que estaba creo que penso q era su caficho me dio trato de amante jajaja le agradeci desde el fondo de mi corazon al gil minero facil se habra tirado unas mil lukas y yo con mis 40 soles en las conejas me la comi bien rico jajajaja 

Mil lucas en un rato solo tomando estos tíos están necesitados de afecto, como quisiera esperar aque se vayan para agarrar ala fulana de turno bien sazonada, pero tengo que irme masomenos temprano.

Con el billete que se gastan estos tíos fácil me iría por chibolitas que se entregan fácil al billete.

• Me gusta 1
Publicado

buenas tardes hermanos lecheros hoy fui a ver el diske cajero y de paso a atenderme con una casera 

y les paso adejar mi pequeño reporte

en cuanto a la alineacion de kines es lo mismo que mi reporte anterior solo que rotaron de cuartos casi todas 

menos  sofia la que hacen tomar bastante  camila sandra shirley camila angie  aracely  paris que parece que ya les dieron cuartos fijos 

no vi a la rompecatres parece que no vino o no habra alcanzado cuarto o tal vez no trabaja los domingos tampoco vi a valeria la del vestido entubado 

en cuanto al resto siguen las mismas teen nuevas que vi la semana pasada pero en diferentes cuartos por ejemplos mi casera esmeralda ya no estaba en el room al costado de la cocina se fue al fondo de ese pasillo y asi varias que vi la anterior semana las vi en cuartos diferentes 

vi una incorporacion nueva una kine teen blancona con cabello medio castaño flaca con tetas pequeñitas tenia cara de veneca pero estaba simpatica la condenada la vi en el room 03 se llama sofia estaba con un vestidito rosa tipo tubo me gusto pero como estaba con el billete a las justas osea solo 50 soles y no queria inmolarme por ustedes hermanos lecheros   decidi ir a lo seguro y entre con paris que siempre me saca la leche no se como le hace pero me da unos ajustones malditos jajaja 

en fin haber si algun hermano se atiende con esa nena sofia la del curto 3 y sube rating para ver que tal su servis

disculpen mi reporte aun no me memorizo los numeros de los cuartos para hacer un reporte mas detallado  pero de algo les servira mi reporte

en cuanto al cajero no vi nada que se pareciera a un cajero a no ser que estaba mas distraido mirando las kines pero no vi nada 

me despido hasta la proxima 

• Me gusta 2
Publicado

Buen reporte hermano. 

hace 2 horas, T-bone dijo:

en fin haber si algun hermano se atiende con esa nena sofia la del curto 3 y sube rating para ver que tal su servis

Me dio mucha curiosidad, intentaré ir estos días, ojalá no sea veneca ya que siempre me fue mal con esas rufiánas.

Sería muy bueno que suban su rating tantos registrados y sapos pero no hay muchos rating se lo guardan.

Publicado
hace 1 hora, TheMater500 dijo:

Ya hay espejos o nada

Nada.

Si es por seguridad que no ponen los espejos, por lo menos deberían comprar laminas tipo espejo para pared, laminas adhesivas, paneles, hay en varios modelos según precio, pero no se puede esperar nada de ese chongo.

Publicado

Bueno hermano @T-boneya hay 2 rating de la flaquita jaja, hoy fui directo al cuarto 2 donde estaba el nombre Sofía, espere buen tiempo como un webon a que salga y solo salió Jazmín la cajacha tmr, yala dije y me fui no ma, deberían poner sus nombres csm por la weba uno espera ilusionado, igual en el cuarto de Sofía la nueva flakita estaba escrito briyit otro error. 

Publicado

Hoy directo en directo desde la prepa, flacas las hay buenas y malas, algunas nuevas rescatables....

el cajero ya funcionado... 

Me atendí con una tal Rosita o Rosa, atención regular, quiere que acabes en dos minutos para nada recomendable, tienes que tirar sin parar...no la entren amigos una relojeraza... o talvez se molesto porque le dije de donde eres? Me dijo de Lima, y le respondí no pareces... entonces de donde . Cusco o anda huaylas... debes ser.. xd

..

después con Mia qué si estuvo mejor...

Flacas que vi: 

1. nueva culona 

2. Regreso una culona de las cones

3. Palito

4. Thalia de buen potaje pero tia

5. Flaca regular

6. Jazmín

7. Tablita

8. Pokemon 

CAJERO MINI BANKO

9. Rosita de atención hasta la weba 

10.  a más hasta las webas

11. Al fondo Dayra de buenas sonrisas

12. Carmen tía

Otros; Shirley y pandilla 

Jade, tia que atiende bien a sus caseros, anabel la muñequa diabólica que volvió, la tía rompecatres, tifani la ecucha, mia, evelin que ya ni la miro y otr@s..

========

NOTA AMIGO LECTOR:

MAÑANA posiblemente (OJO) vuelve la legendaria Carla, NO ASEGURO, me hablo esta mañana, pero  no se si le darán cuarto amigos... hoy ya esta en Juliaca.

Así que si fuiste su casero mañana ve temprano.. aquí les dejo su número +51 971 711 750 (WhatsApp) no seas jodio al incomodarla.. 

Particularmente yo la tire tantas veces que me da igual....ir o no ir.. pero creo tiene si pandilla...

Eso es todo amigos 

Atte. Julian Solo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, JULIAN SOLO dijo:

Hoy directo en directo desde la prepa, flacas las hay buenas y malas, algunas nuevas rescatables....

el cajero ya funcionado... 

Me atendí con una tal Rosita o Rosa, atención regular, quiere que acabes en dos minutos para nada recomendable, tienes que tirar sin parar...no la entren amigos una relojeraza... o talvez se molesto porque le dije de donde eres? Me dijo de Lima, y le respondí no pareces... entonces de donde . Cusco o anda huaylas... debes ser.. xd

..

después con Mia qué si estuvo mejor...

Flacas que vi: 

1. nueva culona 

2. Regreso una culona de las cones

3. Palito

4. Thalia de buen potaje pero tia

5. Flaca regular

6. Jazmín

7. Tablita

8. Pokemon 

CAJERO MINI BANKO

9. Rosita de atención hasta la weba 

10.  a más hasta las webas

11. Al fondo Dayra de buenas sonrisas

12. Carmen tía

Otros; Shirley y pandilla 

Jade, tia que atiende bien a sus caseros, anabel la muñequa diabólica que volvió, la tía rompecatres, tifani la ecucha, mia, evelin que ya ni la miro y otr@s..

========

NOTA AMIGO LECTOR:

MAÑANA posiblemente (OJO) vuelve la legendaria Carla, NO ASEGURO, me hablo esta mañana, pero  no se si le darán cuarto amigos... hoy ya esta en Juliaca.

Así que si fuiste su casero mañana ve temprano.. aquí les dejo su número +51 971 711 750 (WhatsApp) no seas jodio al incomodarla.. 

Particularmente yo la tire tantas veces que me da igual....ir o no ir.. pero creo tiene si pandilla...

Eso es todo amigos 

Atte. Julian Solo.

gracias por el reporte veo que la situacion esta igual a las semanas pasadas tal vez vaya el sabado a desalojar a los bastardos jajaja

con respecto a carla cuando dijiste la legendaria carla pense que te referias a carla la trujillana jajaja 

pero resulto ser carla la ecuatoriana pero tengo que reconocer que la carla ecuatoriana a pesar de que ya es categoria milf por lo menos tiene compromiso de buena servidora sexual y atiende bien y cumple con su labor lo malo que ya me atendi varias veces con ella jajaja en fin es buena opcion para asegurarte buen servis si alguna kine te atiende mal

Publicado
hace 11 horas, T-bone dijo:

gracias por el reporte veo que la situacion esta igual a las semanas pasadas tal vez vaya el sabado a desalojar a los bastardos jajaja

con respecto a carla cuando dijiste la legendaria carla pense que te referias a carla la trujillana jajaja 

pero resulto ser carla la ecuatoriana pero tengo que reconocer que la carla ecuatoriana a pesar de que ya es categoria milf por lo menos tiene compromiso de buena servidora sexual y atiende bien y cumple con su labor lo malo que ya me atendi varias veces con ella jajaja en fin es buena opcion para asegurarte buen servis si alguna kine te atiende mal

Exacto 👍 

Publicado

* Carla la ecucha me indica que hoy estara en la HAB. 9 de la Prepa. Los que vayan saludenla de mi parte 

Publicado

Buenas noches hermanos galacticos, hoy fui dejo reporte:

No se que mrd les pasa a los de la administración que hoy vi que bajaron aun mas el nivel de kines, casi todas eran gorditas, bajitas, solo una que otra resaltaba, que mrd paso, no creo que les gusten flacas asi, una decepción, iba a irme hasta que vi a una puta que salio a presentarse al show, selene, habitación 3 le entre con duda pero si fue buena atención, de paso que buen cuerpo, culazo, pero prácticamente es la unica que esta rica, que esta pasando hermanos, hagan huelga ante esta situación, la cagada estos serranos de la administración, ya subo rating de la kine ecuatoriana Selene, es todo hermanos

Publicado
hace 10 minutos, Pichulon1994 dijo:

Buenas noches hermanos galacticos, hoy fui dejo reporte:

No se que mrd les pasa a los de la administración que hoy vi que bajaron aun mas el nivel de kines, casi todas eran gorditas, bajitas, solo una que otra resaltaba, que mrd paso, no creo que les gusten flacas asi, una decepción, iba a irme hasta que vi a una puta que salio a presentarse al show, selene, habitación 3 le entre con duda pero si fue buena atención, de paso que buen cuerpo, culazo, pero prácticamente es la unica que esta rica, que esta pasando hermanos, hagan huelga ante esta situación, la cagada estos serranos de la administración, ya subo rating de la kine ecuatoriana Selene, es todo hermanos

Yo tambien fui que desgracia pura tia sin sabor pura sin gracia y relojera ya piden cerveza 70 lucasas el par  ni habia entrado jaja solo vine cojer 

Ha bajado el level de guatemala a guatepeor

Jajaja el del cajero anda mosqueandose XD 

Ese pelado me daban ganas de darle un sopapo 

Vas a caer pelado de mrda

Ya cierren esa madre o pongan flacas mas decentes no pura tia 

Publicado

Hola HDL, 

tambien me di una vuelta, y si pues vi varias recicladas del conejero, de la misma prepa, y otras gorditas y sin gracia, en fin este local parece que prioriza a las que milf que a la carne nueva, que es lo que a nosotros nos interesa, tias en la calle, mas bonitas, gratis y no con el kilometraje que tienen las kines, de tantos años de trabajo. 

En lo del cajero si ya lo vi funcionando, con un nombre algo asi como club bank, pero no es mas que un pos, que me imagino que pagas con tarjeta o yape y te dan efectivo, y el encargago mosqueandose. el pelao como siempre haciendo sus bromas de mal gusto, la verdad ya no da ganas ni de ir a ver .... como diria el tio melcochita NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta la vista

• Me gusta 1