Jump to content

Candy o Clara / Puta de vestido entubado / Estafadora


zurdillo

Publicaciones recomendadas

Gente el sabado fui a tirarme esta puta le tenia hambre aunque solo como teens pero me meti sin consultar el PEOR ERROR QUE COMETÍ 

 

1. Descripción del Rostro: juvenil delgado cabello corto

 

2. Edad: 25 aprox

 

3. Talla: 1.67 c0n tacos

 

4. Color de Piel: trigueña claea

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bolutuosa y jovdn / si maso/ tiene su panza / grandes separados operados

 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culo operado / gruesas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tie varios no me fije (y eso q soy detallista pero esta puta me cago el dia) piercing en el labio y brackets

 

8. Apariencia / Vestimenta: Juvenil te entra las ganas de tirartela / vestino negro enterizo

 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 50 %

 

10. Sexo anal: no da

 

11. Mamada: hasta el pincho 15s y eso que le dije q se demorara

 

12. Relato del Servicio: esta puta le tenian hambre TODOS le hacían cola y la mire y estaba rica, cuando llegue estaba recién llegando de su recorrido y me meti en prima para que no me ganen, me dice su nombre y no me hace mas conversa se hace la loca y me pide la plata....puta dije esta me va a cagar el dia, luego me limpia se calatea y comienza a dar ordenes que me eche se menea y se deja tocar luego saluda a le ciclope 15PUTOS SEGUNDOS ahi ya me di cuenta que era una puta estafa, se monta luego cambia de pose y todo el rato mecanica ella pide las poses le digo parados no quiere me llega al pincho dije me largo justo cobre sueldo y dije me comere otra, la pongo de perro y me trepo y la chanco suave me dice fuera mierda le doy duro trata de safar saco la leche y me bajo, ahi quiere conversar y no le hago el habla, me limpio me lavo me cambio y a la mierda, sali emputado y espero que otros webones se dieran cuenta

 

13. Higiene Personal: la basica

 

14. Besos en la Boca: ni cagando

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min / 50 +8 de la entrada

 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

 

17. Número de Habitación: room 1 no se mueve de tiempo pero ya no le entran artos como la primera semana q la vi

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la usual

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 /10 solo porque esta rica a la vista

 

20. Comentarios Adicionales: ES UNA PUTA ESTAFA EL PEOR TRATO DE PUTA QUE ME COMI Y ESO QUE TUVE ALGUNAS JODIDAS  la flaca esta rica se le ve rica pero se crecio cree que la plata le daran facil mi recomendación NO LE ENTREN UNA PESIMA EXPERIENCIA es como cachar con un robot, siempre hay mas cuartos chupando que atendiendo que webada csmre

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Cita

 

1. Descripción del Rostro: Cara de aggg, pero simpatica.

2. Edad: Entre 24 a 27 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bueno / cuando se sienta se ve algo / medianos, agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / tiene un poco de ayuda, innecesario creo yo porque naturalmente seguiria teniendo buen culo/ acorde y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el labio, no me fije de los tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve rica, es rica / Enterizo mini, sabe vender su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 70% depende del penachin.

10. Sexo anal: Si le caes bien creo que si atraca, me equivoque de hueco en una y se mató de risa.

11. Mamada: No es su fuerte, para levantar el penachin nomas.

12. Relato del Servicio: Un borrachito estaba con ella buen tiempo, se fue a cenar, volvió a su cuarto, un pata se acercó a ella, le mando a la verga creo, de ahí me acerqué, le pregunté el precio mientras me metía a su cuarto e hizo su cara de PFFF, tiene cara de aggg, adentro le pagué, calladitos los dos, solo atiné a mirarla haciendo muecas iguales a ella porque alguna vez ya traté con flacas así, y rompí hielo, me pide que me eche, y revisa la pixula con su linterna, hace el mamey regular y primera pose vaquerito, se echó harto lubricante pero se sentía buen ajuste, tengo el penachin algo corto pero gruesito, asi que el ajuste depende de cada uno, segunda pose vaquera invertida, tercera pose cucharita (que rico crj), ese culito sonando y con su mano agarrando mi cadera para darle mas ritmo, y la ultima pose, la de perrito... queeeee rico casi por accidente saco locro, aclarar que si le gusta como se lo haces no va fingir y bueno en las poses iniciales gemia medio por compromiso, en la de perrito no, eso se siente chupapis... y bueno salió la herencia... despues se echó extendiendo sus brazos, me pidio que me echara a su lado, hablamos un toque, me preguntó si era soltero o no, obvio que le dije que no, me pidio el numero (asi que si sale a las discos), me olvide pedir su numero la csm, me preguntó mi nombre y me dió su nombre la flaca, pero no me dijo que se llamaba CLARA, me dió otro nombre, asi que confirmen si a otro le dijo otro nombre que no sea CLARA. me puse mi ropa, abrazito de despedida, que rica a la firme..., es bonita la huevona, se te va parar la pinga cuando la veas asi tenga cara de aggg.

13. Higiene Personal: limpia la flaca

14. Besos en la Boca: Cerquita... toda flaca ha mamano pichula (siglo xxi) asi que no digan que no le darian un beso a una puta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 +8 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Número de Habitación: Habitacion 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy higienica, en una quise acomodarme la pichula con la mano y no quiso que toque el condon con la mano... cuando terminan de cachar se lava la zanja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 No es tan recorrida en el negocio, creo que por eso no tiene trato, hay que saberla tratar.

20. Comentarios Adicionales: A la flaca te la tienes que tirar tu, osea tu tienes que hacer casi todo, en lo personal me gusta que la flaca haga la chamba, en ese aspecto Kiara o Canela (como le digan) es mi favorita. Es rica como Shirley, solo que mas sexy, igual o mas bonita que valeria, asi que puntaje final 8.5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hoy sábado 27 de enero. Saliendo del chongo, vengo a hacer mi reporte...

1. Descripción del Rostro: Proporcionado y armonioso. Cabello , negro y lacio, cortado tipo "Cleopatra". Ojos grandes. Relativamente guapa. Alguna vez una puta venezolana me dijo que las chiclayanas no tenían nada que envidiarles en belleza a las colombianas y ecuatorianas; creo que tenía razón. No es que sea ella super guapa, pero tiene su gracia y no podemos negarlo. Usa brakets. Usa un delineado de ojos, más o menos a lo "Cleopatra". Es quizás, ahora, la puta más guapa del chongo.

2. Edad: 26.

3. Talla:  1.64.

4. Color de PielTrigueña, pero obviamente más clara que una puneña promedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Pequeña / Sin barriga / Medianos (no naturales al parecer).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo / Según contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno debajo del cuello en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo ceñido al cuerpo, entre blanco y plomo. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Un pata me ganó el turno, esperé. Cuando salió el pata dijo algo como: "No pasa nada, causa"... pero no le hice caso, igual entré al cuarto porque me dije a mí mismo: "qué chu!, a mí ninguna puta se me resiste!"... Adentro, a la flaca quise agarrarle de la cintura y no se dejó (y me acordé de lo que me dijo ese pata... y medio que empezaba yo a arrepentirme, jajaja...)... pero la miré fijamente a los ojos, y ella me correspondió, empezaba a reírse y a hacerme algunas preguntitas. La flaca es dominante, se hace lo que ella ordena... entonces, sólo me quedó obedecer... me pidió que me echara en la cama, ahí inspeccionó cuidadosamente el chópin con la linterna de su celular, vio que todo estaba en regla y procedió a ponerme el GB... Se bajó el vestido para mostrar las tetas y se lo subió para mostrar la concha, nunca se lo quitó, lo dejo colgado al rededor de su cintura, tal vez para ocultar alguna imperfección o no sé qué... Se subió encima y me dijo: "ahora sí, puedes acariciarme"... la acaricie, rico poto se maneja, se lo acaricie; le acaricié la espalda, las piernas, etc... posó sus teta sobre mi pecho, y eso se sentía rico, y me hablaba sonriéndome, me hacía preguntas, me decía: "tú eres tímido?"... y le dije sonriendo: "no sé, creo que sí... que otros no son como yo?", y me dijo: "no"... A pesar de lo quisquillosa y nada sumisa que es, sentí que había cierta química entre ella y yo, nos mirábamos mucho a los ojos por largos segundos.. Me hizo la mamada de ley, algo simple... Se subió encima y seguía hablándome, como queriendo hacerme la conversa, como queriendo computarme... y le seguía amasando el potazo que tiene, rico!... ella se movía, se movía bien, ni rápido ni lento, a una velocidad justa... luego en 4, ahí le noté un gran poto.... luego nuevamente ella encima de mí... al final nos despedimos, todo risueña me despidió...

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Número de Habitación 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Vi una especie de mancha triangular en su sacro, como que quizá fue por donde le hicieron arreglos al culo, o no sé qué, pero ese poto se sentía bastante natural a la vista y al tacto... Pero por lo demás, bastante esbelta la flaca, muy buena forma su cuerpo y por eso le entré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...