Jump to content

LA TÍA ALEJANDRA || ECUACHA MICHELINA PELITEÑIDA

ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semirectangular con cachetez y papadez de facciones medias con alguna lineas de nazca y el cabello con el tintan rubiales semilarge
2. Edad: 39 o +
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex ancha / cintura grande / wata con royales / senos casi medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con celulosa no tan firme / piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatu del name de su kachudo en la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras
9. Ajuste Vaginal: nadadora
10. Sexo anal: yupi ! 

11. Mamada: buena chupada de pinga con lamida de cono con bolas y atragantamiento

12. Relato del Servicio: llegando al matadero viendo las porcinas opto por esta bandida para seguir mi dieta keto jajaa le plineo su service dejo mi mandil para estar calato a lo que ella se pone en cuclillas a jetear mi pajarito valverde que se alargo como halcon para asi  ponerla a subir a mi auto rana donde empieza la batidora por el norte y sur seguimos chichandola de costalito  apresado a su lonjita dandole mi chorizo parrillero viro  en zig zag trinkandola en piernas al hombro picando esa cuca ya por ultimo me entrega su chikorita en el 4 x4  la cual folleto como chancha al palo encendiendo la leña hasta crujirle el anodo y asi escupir la espuma jugosa como buen comensal su limpia de instrumentos y rumbo al gran chef hdl cacheros :grin:

13. Higiene Personal: papel alcohol y ph
14. Besos en la Boca: noni 
15. Precio: 40 dina viaje$ incluye el de$pach*
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como la cabina del boeing 500
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: leve robotismo con suizalab ,buen glo glo y fontaneria / falta por ahi una  lipo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web